Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1282

Una nueva versión del emulador DOSbox permitirá jugar a clásicos de PC mediante web

[b]Una nueva versión del emulador DOSbox permitirá jugar a clásicos de PC mediante web[/b]
Todos los clásicos de MS-DOS (Monkey Island, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Wolfenstein 3D...) ya a nuestro alcance.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117545/una-nueva-version-del-emulador-dosbox-permitira-jugar-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
4 VOTOS
Manzanas409Hace 13 años1
Qué maravilla. Quizás a los más jóvenes les parezca una chorrada, pero para los que vivimos plenamente esa época nos parece una pasada!!!!!!
9 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 13 años2
Quien sepa apreciar esto, esos si que son verdaderos gamers.

Yo pocos juegos he jugado en msdos, pero el lemmings era mi favorito
3 VOTOS
Joakingolder5715Hace 13 años3
Bua, tio, q d recuerdos.
Y eso q yo tengo aun muchos juegos d esos: Indiana jones y la atlantis, monkey island 1 y 2, day of tentacle, maniac mansion, cruise for a copse, alone in the dark 1 y 2, rise of the triad, ACCE, TIM, legend of kyrandia 1 y 2, king quest VII, torin pasage, la abadia del crimen, amazon, Igor y otros mas.
EDITADO EL 12-05-2011 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Willfriend2894Hace 13 años4
GENIAL NOTICIA!!

@Joakingolder
Mostrar cita
Bua, tio, q d recuerdos. Y eso q yo tengo aun muchos juegos d esos: Indiana jones y la atlantis, monkey island 1 y 2, day of tentacle, maniac mansion, cruise for a copse, alone in the dark 1 y 2, rise of the triad, ACCE, TIM, legend of kyrandia 1 y 2, king quest VII, torin pasage, la abadia del crimen y otros mas.
Jeje, los tengo también la mayoría. Eso si, además incluyo los de mi queridísimo Spectrum 48K: Street Fighter 1, Green Beret, Head over Heels, Manic Minner, Freddy Hardest, Jack the nipper... o mi amado R-type
EDITADO EL 12-05-2011 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LOKIKI946Hace 13 años5
QUE  buenooooooo ,descargandolo ya el emulador,asi me quito el mono de joyitas antiguas,hace poco me vi la coleccion codegame de todos los heroes of M & M asta el IV, i la compre , i ahora no me va con mi windowvs vista ,por que dice que el sistema operativo i mierdas,si alguien me puede dar la solucion? para poder jugarloo ,i nada sin desviarnos del tema me kitare el mono retro ke ma entrao con estoo,grannnnnnnnnnn noticia vivan los emuladoress , y que nunca nunca ,se pierdan los juegos antiguos joyas o no joyas,estemos en la generacion que estemos
TheSheriff2203Hace 13 años6
El que ha hecho esto es Cristo Redentor...
Akira41593Hace 13 años7
¡Joder, esto es cojonudo!
Aquilescastro111Hace 13 años8
Alguien se recuerda una aventura gráfica de sierra donde si mal no recuerdo comenzabas sobre unos árboles...? Sé que es el peor dato para buscar un juego pero no recuerdo más...
Andresmik710Hace 13 años9
Y sin olvidar el día del tentáculo!
que juegos, maravillosos! sabéis lo que hace que estos juegos nos sigan gustando y es como si no pasaran de moda? por [b]su motor gráfico[/b], al ser "dibujitos" el motor [b]se hace imprevisible[/b], hoy en día encontramos las mismas texturas, efectos...repetidos una y otra vez en un mismo juego, pero en estos, son distintos por cada mapa! [b]Por eso no pasan de moda [/b]
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años10
[i]Que mitico el [b]MSDOS[/b] con su pantallazo negro!! Que morriña me ha entrado al recordar cuando de pequeñajo jugaba al Monky Island (aun juego), al Worn, al Sin City, o el Batman Forever. Siempre le guardare un cariño especial por las buenas tardes que me hizo pasar.[/i]

[i]Por cierto mucha juventud ronda la web, porque poquitos nos acordamos de el...
[/i]

@Aquilescastro
Mostrar cita
Alguien se recuerda una aventura gráfica de sierra donde si mal no recuerdo comenzabas sobre unos árboles...? Sé que es el peor dato para buscar un juego pero no recuerdo más...
[i]Como fastidia no acordarte de un juego o cancion de la infancia... te deseo suerte en la busqueda. [/i] Te dejo este haber si hay suerte:
EDITADO EL 12-05-2011 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
Ghost-tull10051Hace 13 años11
¡Qué recuerdos de cuando tenía 3 años!.
LoboFHmod35146Hace 13 años12
¿Os acordais?, entonces todavía se nos levantaba!
3 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Os acordais?, entonces todavía se nos levantaba!
Jajajajajaja. Bueno, yo es que siempre he sido muy precoz.
1 VOTO
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años14
Brutal simplemente.  ^^

Por cierto nadie menciona theme park ???  
Nestinino3491
Expulsado
Hace 13 años15
[b]MSDOS tiene muchos años!![/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva versión del emulador DOSbox permitirá jugar a clásicos de PC mediante web

Hay 30 respuestas en Una nueva versión del emulador DOSbox permitirá jugar a clásicos de PC mediante web, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL