Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Brink
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1407

Brink: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Fertinga27Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Tutilo inclinado al online
Después de tanta expectativa que armo este juego y luego de jugarlo algunas horas me encontré con un juego que sera interesante en campañas online por que el modo individual es pobre, las armas no suenan muy reales la jugabilidad si bien no es para malo tampoco es un maravilla, un punto fuerte es el confeccionamiento del personaje y que podemos ser parte de los bandidos o los polis, este sera un titulo interesante en el modo on-line por que en offline esta un poco descuidado y vació, los gráficos están bastante buenos aunque viendo vídeos de la versión de pc están mucho mejores.
Elforastero051080Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Algo nuevo que no todos apreciaran!
Jugabilidad 9: el juego no esta nada mal, los controles son cómodos y muy fácil de acostumbrarse, sin duda para mi gusto personal el juego esta muy bien. Tecnología: 8 aunque muchos le dieron poca nota a este para mi gusto el juego tiene la tecnología indicada para que avance, pudieron haberlo hecho mejor pero tampoco es nada del otro mundo, repito el juego esta muy bueno. Gráficos:9 los gráficos no son como el futuro battlefield 3 pero sin duda es acorde con la generación de consolas actual, los gráficos son mas que pasables y los personajes con un aspecto y texturas bien rudos y dignos de ser hombres de guerras. Sonido:8 aquí no les doy mucho y quizás asta generosos fui, la banda sonora no es la mejor pero el tiene un sonido pasable y cómodo a la hora de jugar. Innovación: 10 en este aspecto les doy mis 10, el juego es muy innovador, el SMART, la personalización, el online que es la base principal del juego, el juego en equipo y mucho mas, el juego sin duda evoluciona el los FPS como lo conociamos asta hoy.
1 VOTO
Akore35Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
Decepcion total
Bueno, este es mi primer analisis, y lo escribo por que me encuentro ahora mismo lleno de frustracion...empezemos... el juego en si tenia una pintaza y los que hacen la publicidad irse a otra compañia, podrian ganar mas, yo me siento estafado... jugabilidad? si, los controles muy bonitos el SMART tambien, pero no sirve para una mierda si tienes que escoltar un puto robot en un cuello de botella y no puedes no acercarte al puto robot, sino a 1 km a la redonda, decir tambien que juego con la IA la peor que he visto, era mejor la del counter, por lo menos intentaba cumplir los objetivos, por que el unico que lo hace bien es el medico que viene a revivirte, por lo demas puta mierda, retos injugables, pantallas de decir, llevo 30 minutos y por que los de mi equipo son peores no podemos avanzar(no es cuestion de ser malo o bueno en el juego, simplemente no peudes, siempre hay un tio subido en la farola del quinto conño que no has visto que te mata), si voy solo me matan, despues de 30 y pico minutos en una mision fracasa, por que no peudes NI ROZAR el objetivo...lamentable Tecnologia? No es mala, supongo que sera de la consola que no se carguen las texturas bien hasta pasados 3 o 4 segundos, pero tampoco es la polla.. Graficos? mas de lo mismo, el arte del juego me parece magistral, lastima que no corresponda a la calidad del juego Sonido? El sonido de las armas, es una mierda, no suenan como las reales (o como la del resto de los juegos) parecen grapadoras automaticas, las voces...en fin...no dire nada acerca de ellas, no hace falta U.u lo unico que realmente me mola y es por lo que le he puesto el 8 ha sido por que la musica del juego me gusta bastante aun sin haber gran variedad de canciones en el... Inovacion? Pse, si SMART... lo de los objetivos y tal... aunque muchos de ellos en online estoy seguro de que van a ser irrealizables...deberian de haber echo los escenarios mas amplios. Eso si, junto con el arte, la personalizacion del personaje me parece epica. Mi veredicto? no os lo compreis, se hara repetitivo, os aburrireis y os sajaran minimo 42 pavos, la verdad, una lastima para el compositor de musica y el apartado del arte...Ah, no he hablado de la historia... el trailer del juego, magnifico, el juego tiene 2 cinematicas en si, el resto son cinematicas con graficos del juego, con voces de mierda y graficos de mierda, lo unico bien definido son los personajes en si, lo que sale en los escenarios es puta mierda...asi como el como esta contada la historia, que me da lastima, con un argumento tan bueno... enserio, que se peguen un tiro los que lo desarrollaron.
1 VOTO
Pab88492Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Paso arriesgado,nueva IP.
Este juego es el todo o nada para Splash Damage,sus creadores.Con el apoyo de Bethesda,se han lanzado en el desarrollo de uno de los juegos más ambiciosos del año. El resultado es notable,pero no lo que se esperaba para muchos de los aficionados del juego. -La jugabilidad,al principio,es compleja y cuesta acostumbrarse ya que hay muchas funciones.De hecho,todavía no sé como usar los cócteles molotov. -La IA no es muy buena.Los enemigos se quedan pasmados delante tuyo y no disparan y,cuando lo hacen,en tres tiros ya te tiene que reanimar un médico. -Los gráficos han sido un acierto total.Paisajes coloridos y brutalidad al estilo "cartoon".Las caras de los personajes son casi perfectas y están acompañadas de un enorme sistema de personalización,de los mejores hasta la fecha. -Las voces,como los gráficos,no se quedan atrás.Tenemos una buena variedad de voces entre las que elegir para nuestros personajes creados.Cada personaje con su vez,da gusto oirlo. -La campaña es notable,con la posibilidad de cambiar de bando en cualquier momento.Eso sí,puede resultar repetitiva y aburrida en ciertos momentos,ya que el juego está principalmente enfocado al modo online.Este último hecho me parece un error muy grande,que ya se comete en casi todos los shooters. En resumen,es un juego interesante y bueno para jugar con amigos en el que los pequeños fallos han dado más de hablar que sus buenas características(que son muchas).
Kingofguille-8583137Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
BRINK juego smart
Para mi todo un juegazo y eso k solo e podido jugar a la historia por k todavia network no funciona pero una kosa k kreo k me falla kreo k no hay francotiradores por k no me salen en armas pero no pasa nada k se lo kompre todo el mundo por k es el mejor shooter del mundo o a lo mejor kuando se pueda jugar online kambio de idea pero aora mismo es una makina de juego un juegazo para mi un juegazo de un 10
EDITADO EL 14-05-2011 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pol72363Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Trepidante,divertido,para jugar con mis amiguetes.
Brink por lo menos para mi cumplio sus expectativas, cierto es que al principio todo va muy rapido y uno anda muy perdido pero a medida que vas jugando te empiezas a fijar en mas detalles y a saber que clase conviene en esos momentos y adonde ir; respecto a la IA en el modo campaña no es que sea mala si os fijais lo que sucede es que intentan dejarte el protagonismo a ti a que tu hagas las misiones mas importantes lo cual se agradece muchisimo y los enemigos porsupuesto al ser modo campaña estan muy pendientes de ti.un juego en el cual es imposible aburrirse ya que continuamente tienes misiones para hacer que es lo que en realidad te da exp. ya que matar enemigos apenas si sube la exp. lo que si encuentro es que se sube demasiado rapido de nv. y solo llega hasta el nv 20 rango 3 y las armas deberian de subir de nv a medida que las usas para asi desbloquear artiligios para ellas, pero de eso se trata, de que si uno busca un juego a medida como no lo haga el, dificil lo va a encontrar. personalmente los graficos a mi me encanta el diseño de los personajes y sus posiblidades de tunearlos, los mapas son algo pequeños pero hay un monton de caminos distintos,el movimiento s.m.a.r.t. hace que te puedas subir casi por cualquier sitio asi en un tiroteo que ves que vas a morir puedes escabullirte por cualquier sitio y esperar a que se regenere la vida. creo que es un juego muy innovador y va abrir un monton de posibilidades en los shotter. este es mi humilde analisis del juego, quisiera saber como expresar en escrito mis sensaciones jugando y demas pero se ve que no nací para escritor. He dicho.
Kikumen5068Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Estamos hablando del BRINK no del CoD señores
Para empezar mis felicitaciones a los desarrolladores del juego, desde mi punto de vista lo han clavado, los que se sientan abrumados en el modo offline es por que os planteais esto como el call y no es asi, dejad de buscar un buen kill ratio, por este juego no va de eso, centraros en vuestros objetivos y el juego empezara a tener sentido. He de reconocer que el modo offline es un poco patetico, pero este juego es para jugar online, la IA es muy lenta primero te ven luego te apuntan y luego ya disparan pero eso depende de la dificultad que lo pongais. La jugabilidad me parece perfecta, ¿cuantas veces habeis deseado llegar a "esa venta" o saltar desde "ahi arriba" sin temor a matarte si no llevas el atributo adecuado, mientras jugabais a Call of Duty? pues eso es este juego no parar de moverte para eso esta pensado no jugueis como lo hariais al call, moveros, saltad, deslizaros..... sencillamente perfecto. Los objetivos son muy variados y si no puedes realizar un objetivo pricipal, prueba a hacer uno secundario, esos suele empujar a la gente y a la IA a moverse hacia ese lugar por lo que te sera mas facil avanzar. En cuanto a graficos solo lo he jugado en ps3 en una tele de full HD y los ojos como platos señores, los escenarios curradisimos, colores vivos (en otros shooters todo es muy oscuro). La banda sonora dura aproximadamente 60 min, para un shooter sobra, yo juego a un shooter para ir disparando no escucando musica, las voces de los personajes desde mi punto de vista mejorables tienen poca variedad(creo que tenia 8-10 tipos de voz).
2 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Analisis final
Vueno en mi anterior analisis le di un 10 aora vamos a ser realista y are el analisis que se merece el juego: historia: buena pero si no la juegas online la IA malisima nadie te alluda online: lo mejor un pason de los mejores juegos online lastima que aveces valla con vastante lag personalizacion: esquisita es la polla SAMR:algunas veces pulsar L2 no vasta algunzas veces deves saltar pero bueno una maravilla FIN
Kartero2Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Para brink, una bronk-a
Estaba deseando que llegara el dia para poder pillarme un juego el cual parecia magistral, y una vez lo he podido catar.... weno, me esperaba muchisimo mas. El juego en si esta bien, los graficos no estan mal, y la jugabilidad genial, pero a un tipo que le gusten los shotters, y más aun, el online de es estos, no va disfrutar ni la mitad que lo haria con un call of duty o un battlefield. Para mi el modo online, que se supone que iba a ser el no va mas!!, a mi me a parecido un bodrio, no me esperaba que jugara con unos putos bots a la vez que con peña, para mi eso es muy triste, y mas triste es que los mapas multijugador sean las mismas misiones que el modo campaña. Lo que mas destaco de Brink, es la personalizacion, es lo unico en lo que este juego innova, por que el SMART este, tampòko es gran cosa. Es mi humilde opinion.
Megapadel26Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Malo no, lo siguiente
Me lo acabo de alquilar y puf!!! Es verdad que el juego tiene bastantes opciones de personalización , el desarrollo es diferente a lo demás como por ejemplo la jugabilidad de la historia que parece como la de un multijugador online ( de los malos ) pero contra la cpu , pero por diferente y fuera de lo común que le parezca a algunos, ,,señores, seamos serios, este juego es malete malete. Que sentido tiene la historia ? Como se mueve la ia enemiga, parece que está bailando el breakidance, desde luego un juego como mucho para alquilar, pero bueno para gustos los colores
6 VOTOS
Superjonmajo614Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Brink- el ark
Empezare diciendo k di no teneis online... no os lo compreis, el modo historia es tansolo para ganar puntos rapidamente o para entrenarte con amigos. jugabilidad:es algo torpe pero puedes vorvelo a jugar encantado ya que al crearte un nuevo personaje lo neccesitaras tecnologia:bueno aqui no poino muxo pork no hay queja graficos: lad textuas tardan en cargar 10 segundos eso si nunca te quejaras de que los campos rayan sonido:no agrada esta ambientedo algunos estribillos al japones paarece que estes tomando el te enmbe de ganar ala batalla innovacion:si da gusta azer un pasaballlas i caer en cima de un gordo i rellenerlo de plom koom a un pavo
SergioX84259Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Meses esperandolo y decepcion total!
Bueno ahi va... despues de ver videos leer cientos de rewiews cada dia tenia mas ganas de q saliera, el mismo dia q salio me lo pillé y no veas el pedazo de chasco q me llevé, graficos pesimos, lag de la ostia, efectos malisimos ( sobretodo la explosion de la granada.... parece un globo de agua cuando explota...xDDDDDD) lo unico bueno la personalizacion de personajes y armas, repito lo unico bueno, dos dias me a durado lo e vendido y me pillao el crysis 2, y ahora mas de uno saltará ... : es que no se puede comparar uno con en otro!!, lo sé pero ahi lo dejo, tanto bombo para un juego q dudo muho q salga a flote... PEEEEEESIMO!! las revistas q los valoravan con 6 - 7 aun se kedan cortas, asi de claro. lo digo yo q en dos dias lo e probado todo y reprobado, enfin... yo le doy un 6 como mucho!!! PARA GUSTOS LOS COLORES!!! un saludo
EDITADO EL 18-05-2011 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Istari6856Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
¿protegeras el ark o escaparas de ella?
Brink es juego de shooter que se llevava tiempo esperando la campaña es como las fases online,esta mas basado en online que en campaña,las opciones de personalizacion de personajes tan detallada es algo nuevo en estetipo de juego. jugabilidad:es como un shooter cualquiera pero contando con el sistema SMART que nos permite un gran libertad de movimientos dependiendo de la constitucion de nuestro personaje.lo cual nos puede ayudar a cambiar las tornas de la batalla o movernos rapido y sorprender al enemigo. grafico:teniendo en cuenta que retrasaron el juego desde septiembre de 2010 a mayo de 2011 me parecen malos en ese3 periodo no e notado muchos cambios en los graficos pero los graficos no son lo mas importate de un juego pero importan sonido:el sonido de las armas esta conseguido se nota mucho la diferencia de sonido con las armas,tampoco hay mucho de que hablar. innovacion:el sistema SMART y la personalizacion de personajes es algo nuevo en los shooter dandote la posibilidad de crear tu personaje como mas te guste.blanco-negro.delgado-fuerte.con pelo-calvo..... muchisimas combinaciones de apariencia. en definitiva es un juego bueno con cosas nuevas que podria beneficiar a los shooter variando un poco el juego en vez de al viejo estilo call of duty
Alex-7-723Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Decepción impresionante
El Brink a decepcionado a demasiada gente es un juego en el que Bethesda se jugaba quedar en qiebra o no y a mi me parece q van a qebrar.Ademas el juego tiene un monton de fallos como q no han puesto sombras y q el parkour parece q nada a estilo perro.El online dicen q es super bueno y demas pero sigue siendo igual de malo q el modo campaña q casi ni tiene historia. Decían q lo que te pudieras crear el personaje estaba guapo y a mi es lo único q me gusta del juego.Tambien es muy falso q cuando vas a saltar para hacer el parkour estes casi en el suelo y despues te cojas al bordillo. La dificultad del juego tampoco vas muy alla y ademas teniendo juegos como el Crysis 2, el L.A. Noire, el assasin creed La Hermandad y otros muchos más ¿Para que qeremos este juego q apenas tiene graficos y nisiqiera se han molestado en hacer sombras? No se ha vosotros pero a mi el Brink me ha decepcionado mucho Saludos , Alex-7-7
Acechador6662063Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Decepcionante
Un shotter q ni fu ni fa, o qedas kn gente para jugar el modo historia online, o seguramente juegues solo junto a una orda d 7 bots tontos, q no son ni la mitad d buenos q lo seran ls 8 dl bando contrario, graficos guays, historia mala malisima, vamos q no engancha, son ls sesentaypico euros peor gastados en mi vida. Quieres un shotter online divertido??? comprate el MAG, si quieres graficos muy muy guays, resbalar x el suelo trepar x paredes y jugar casi siempre solo, pillate el brink.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Brink > El análisis de los lectores

Hay 49 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Brink. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL