Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por McDonald43
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2496

Brink: Dudas brink pc

Hola, me gustaria saber si el brink para pc, en steam, se podra jugar con mando de xbox 360 y si hay algun programa para poder utilizar el mando en cualquier juego en caso de que no se pueda. Gracias!
HackPlat150Hace 12 años1
Yo tengo el mismo problema amigo que molesto que todos los juegos nuevos ya traen incorporado el uso del control xbox 360 hasta ahora todos lo traian y justamente este Brink no trai esa posibilidad tienes que jugar si o si con el teclado y raton.

La solucion que yo tengo hasta ahora es usar el programa Xpadder para que emules el teclado en tu control de xbox 360 buscalo en google y alli mismo busca un tutorial de como usarlo es muy fasil.

pero yo en si estoy buscando una solucion mas efectiba yo quiero que al estar jugando me aparescan los botones de xbox esdecir en lugar de que ma diga dispara con clic derecho me aparsca disparo con RT pero para ello se ocupa algo muy tedioso que es usar un programa llamado Texmod. si encuentras una mejor solucion me bisas porfa amigo. Grcias.
Gun881455Hace 12 años2
@HackPlat
Mostrar cita
Yo tengo el mismo problema amigo que molesto que todos los juegos nuevos ya traen incorporado el uso del control xbox 360 hasta ahora todos lo traian y justamente este Brink no trai esa posibilidad tienes que jugar si o si con el teclado y raton. La solucion que yo tengo hasta ahora es usar el programa Xpadder para que emules el teclado en tu control de xbox 360 buscalo en google y alli mismo busca un tutorial de como usarlo es muy fasil. pero yo en si estoy buscando una solucion mas efectiba yo quiero que al estar jugando me aparescan los botones de xbox esdecir en lugar de que ma diga dispara con clic derecho me aparsca disparo con RT pero para ello se ocupa algo muy tedioso que es usar un programa llamado Texmod. si encuentras una mejor solucion me bisas porfa amigo. Grcias
mira podrias provar con una cosa, an sacado un emulador del mando de xbox 360 sin programas ni nada, pon en google, emulador mando xbox 360 pc, y son unos archivos, hay uno que tienes que configurar los botones tu ves cambiando asta llegar a lo que quieres y los copias en la carpeta de raiz del juego donde el exe. nose pruva haver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > Dudas brink pc

Hay 2 respuestas en Dudas brink pc, del foro de Brink. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL