Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2
The Conduit 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2
Por Danitheskater992
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1426

The Conduit 2 - Trucos y guías: Conduit 2 unios a mi clan: conduit 2 nfatd

Ablamos dl juego,trucos, kedadas onlinee, torneos..... unios no os arrpentireis.
Ike69119Hace 12 años1
  no hay nadie?
bueno pues si es asi no te dejo  solo me uno a tu clan 
me encanto el juego 
faltan mejoras   pero te advierto que soy gran sniper  
shike: 0089-2732-4197
EDITADO EL 14-05-2011 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Danitheskater992Hace 12 años2
Si no ay nadie pq lo akabo d crear y muxas asias tio por unirte y agregarme    por icerto q es un sniper¿?¿?¿ y t voy a agregar d codigo d amigo luego en el clan pongo mi codigo
1 VOTO
Mh3gamer90Hace 12 años3
Un esniper es un franco tirador pero para que lo entiendas bien estos son los esnipers del juego: rifle de asalto,SCAR, rifle de precision y podria ser tambien el ECLIPSE   

espero que asi entiendas lo que es un sniper.
Danitheskater992Hace 12 años4
Yaaa muxas asias asi ya lo entiendo tampoko soy tonto se lo q es un frankotirador 
Ike69119Hace 12 años5
Sorri pero grax 
lamentablemente no tengo conduit 2 asta mañana lo preste pero en cuanto pueda 
abiso para echarnos una ronda 
intentare recomendar el clan   
y si as jugado el call of duty en las francos estan como snipers
por sierto por k no ases un tema con los codigos del todo el clan y los k se unan para mas sensillo
Danitheskater992Hace 12 años6
Muxisimas asias por recomendar el clan y el call of duty no lo tengo pero si e jugado muxo y no me fije wn lo de snipers yo simplemente los llamo francotiradores o ''francos'' jajajajaj   y ya ay un tema para eso se llama quedadas online para conduit 2 y por cierto si mañana miercoles 18 ya tenes el juego emos acordado jugar a las 6 algunos del clan.
EDITADO EL 17-05-2011 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ike69119Hace 12 años7
Ya tengo el conduit 2 nada mas sis puedes  dime cuales son los k se van a unir en un mesaje  para agregarlos pero 
pues voi a un curso de compu las tardes y estoi aki como a las 6:30  
pero no se de donde eres y que diferencia de horario tienes
seria mejor si ablaramos un dia por msn  

ep.. por cierto si solo te agrego a ti puedo entrar a una partida personalizada con tigo y aunke no tenga agregado a los demas??? 
EDITADO EL 17-05-2011 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Danitheskater992Hace 12 años8
Lo siento muxo pero ay poka antelacion para cambiar la partida pero trankii    q seguro q stamos asta mas d las 6 y mediaa tu solo t unes a mi y ya juagas kon todos pq no ace falta q tengas a todos  y si tenemos q ablar algun dia por algun lado pero el msn no me funciona tenes tuenti¿? y vivo en madrid
Ike69119Hace 12 años9
Hay buenas  y malas   
ya vi la diferencia horaria 
si puedo conectarme a tu horario (no puedo creer que cuando yo apenas me despierto ustedes ya casi duermen  )
lo malo es que me da tu codigo invalido , no me lo puedes pasar otra vez o no hay una manera de que solo me agreges tu y yo despues te acepte en el juego??  
bueno pues espero y si nos podamos echar una partida.
Lorenzotm734
Expulsado
Hace 12 años10
¿os parece bien jugar el sabado a las 16:00?

el miercoles no pude assistir pero seguro que asisto esta vez.
Danitheskater992Hace 12 años11
Si perfecto el sabado a las 4 io tmb puedo ir.
Airamand41Hace 12 años12
Hola, soy nuevo en el foro pero tengo algo de experiencia en el conduit 2, me gustaria unirme a tu clan, como lo hago?

debo añadir que el rifle de pulso tambien es sniper  y de los mejores, yo suelo ser buen franco pero en la wii me cuesta controlar la mirilla, es mi reto maximo   si alguien me agrega como amigo en el conduit 2, mañana trato de poner mi clave de amigo 
Guajardo-niko2Hace 12 años13
Como paso el nivel de whasinton ds  
Guajardo-niko2Hace 12 años14
Porsiacaso mi usuario de conduit es niko.
Sebastiandela1Hace 12 años15
 amigo quiero unirme a tu clan dime cuando te doy mi código                                       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Conduit 2 > Conduit 2 unios a mi clan: conduit 2 nfatd

Hay 31 respuestas en Conduit 2 unios a mi clan: conduit 2 nfatd, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL