Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por TTHrv382
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 263

NBA 2K11: Birmingham Strikers

Pues me uno a la moda de crear una franquicia propia y aqui esta,con el logo mas amorfo que encontre(en serio XDDDD),y equipacion roja,negra y blanca.sustituyen a los nets.ya vere si traspaso a deron o me lo quedo.....creo que me lo quedare juas juas 

ademas,aprovecho para hacerla a nivel all star,porque en pro ya gane con mis pistons a dallas de 30,y no es normal....me espera un año de perder y aprender a jugar bien.la hare a 29 partidos a ver que tal.

EQUIPO

B.Williams,J.Farmar
ES:A.Afflalo,N.YOung
AL:D.Jones,D.Brown
AP:K.Humphries,B.Wright
P:Lopez,Milicic,Petro(paqueton )
EDITADO EL 13-05-2011 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
RIP3229939Hace 12 años1
Nueva asociacion,que gran noticia

Postea los sliders claro compañero.
TTHrv382Hace 12 años2
De momento esta es la plantilla provisional:

B-deron,farmar
Es-afflalo,vujacic,morrow
al-d.james,outlaw,graham
ap-humphries,wright
p-milicic,lopez,gadzuric

este equipo esta echo una basura,con jugadores mas malos que pegarle a un padre con un calcetin sudao,cobran un dineral y nulos para traspasos....

necesito algun alero competente,TIRARME DE GADZURIC,vujacic o morrow,algun alero de esos que tengo,y sera un equipo medio malo...

y para conseguir a afflalo he tenido que dar un draft U_U.....creo que de segunda ronda...ahora a recuperar muchas muchas rondas...
TTHrv382Hace 12 años3
Pues primer partido contra los portland,perdido 114 104.hemos ido empatados todo el partido,y me fue al cuarto con ventaja de 3,pero ya se sabe,de repende pierdes balones,la cpu empieza a atacar excelentemente,tu mal,fallas todo....en fin,las trampas que hace la cpu para que pierdas.por lo menos les he plantado cara hasta el final.

ahora a seguir construyendo la plantilla,que no me gusta,demasiado tirador.
Scola2130Hace 12 años4
Es verdad, en los Nets hay muchos tiradores.

Conviértete tu tambien en un tirador y fijate que puedes hacer con la novia de tu ala pivot 
TTHrv382Hace 12 años5
  

Este es el equipo,a falta de que pueda conseguir a algo mejor sin tirar a williams

B:williams,farmar
ES:Afflalo,n.young
AL:kleiza,d.brown,d.james
AP:humphries(12-12 contra portland),b wright
P: R.lopez,milicic.

max anotador del partido aldrige con 36(no puedo pararle),de mi equipo,williams con 32.
Westbroock774Hace 12 años6
Veo muy débil la posición de alero, por lo demas esta bien, no has cambiado apenas la base de los Nets.
Melo4273Hace 12 años7
Tambien veo floja el Alero.. Pero fueras de eso, que has hecho con Brook Lopez?????????????????????????????

Ahi tienes puesto a Robin Lopez, o sera que te equivocaste y es Brook??? Espero porque sino lo has regalado y seria un timo del bueno!!!

Otro consejo es poner tu plantilla completa en el primer Post asi llevamos un orden y todos podemos comentar de mejor forma!!

Animos y un saludo!!
Scola2130Hace 12 años8
No está tan mal el alero, Damion James no es tan malo, creo que está infravalorado y puede rendir bastante, si bien parece más un jugador de banquillo puedes sacarle jugo de titular.
Westbroock774Hace 12 años9
@Scola
Mostrar cita
No está tan mal el alero, Damion James no es tan malo, creo que está infravalorado y puede rendir bastante, si bien parece más un jugador de banquillo puedes sacarle jugo de titular.
Como tenga las ultimas actualizaciones a James le bajaron bastante la media, creo que andaba por 60 y poco, en las anteriores si era bastante bueno, por encima de 70
Scola2130Hace 12 años10
En las anteriores tenía exactamente 70, yo estoy con la última actualización pero no me he fijado cuanto tiene Damion...
Westbroock774Hace 12 años11
@Scola
Mostrar cita
En las anteriores tenía exactamente 70, yo estoy con la última actualización pero no me he fijado cuanto tiene Damion...
Pues sigue teniendo 70, entonces estoy yo equivocado, lo habré soñado que le habian bajado la valoración
Scola2130Hace 12 años12
Ahhh ya me había asustado, ahora tienes que pensar a quien le han bajado...
TTHrv382Hace 12 años13
Os confirmo que james tiene 70 de valoracion.sin embargo,no es ni bueno ni malo,ni destaca ni falla en nada en concreto,esta por rellenar.el qeu si me gusta es el suplente,brown,un saltarin muy rapido que puede dar diversidad a mi aburido equipo de estrellita y tiradores.

y el lopez,es el que estaba con los nets,me habre equivocado al poner seguramente.

que os parece la pareja de escoltas? que añadiriais al equipo? como jugariais= porque no me encuentro,con los pistons tengo un estilo muy marcado,en cuanto haya rebote correr por las bandas,si se puede contraatacar,se hace y si no,vuelta a atras en estatico,se que con stuckey tengo liderazgo,se que monroe es un maquina en el poste,se que maxiell siempre trabaja,se que brown me da anotacion,se que gordon me anota de tres.pero este equipo no se por donde cogerlo.ni a que velocidad jugar,ni a quien dar los balones,ni que jugadas sacar.estoy completamente bloqueado.alguna sugerencia?

por cierto,tengo mi primera ronda,la de toronto y la segunda de los cavs.....

eso si pa 2012 alguna segunda ronda,pero na de na.
EDITADO EL 13-05-2011 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Westbroock774Hace 12 años14
Hombre con el equipo que tienes yo jugaría mucho al poste con Brook López y si le hacen dobles marcajes pues sacar el balón para Williams o Afflalo que son buenos tiradores desde el perímetro.
TTHrv382Hace 12 años15
Voy a probar un juego asi lentito contra wizard,eso si a ver como les contengo porque recuerdo que jugaban a salir VOLANDO al contraataque y canasta facil...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Birmingham Strikers

Hay 15 respuestas en Birmingham Strikers, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL