Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por Ray-021540
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8972

The Witcher: Ayuda con la misión Sin perdón (Cap III)

Buenas, quería preguntaros si sabéis donde está Siegfred en esta misión. No consigo encontrarlo por ninguna parte en toda Wizyma. Sin hablar con él no puedo continuar la misión.

Gracias de antemano.
Pacorralin6482Hace 12 años1
No recuerdo ahora de que va la misión, si la explicas un poco tal vez pueda ayudarte, pero puede que lo encuentres al lado de la herrería de la orden de la rosa llameante, en el puesto de guardia que está un poco mas adelante en dirección al cementerio, también puede estar en la puerta  de la ciudad que va a dar al embarcadero, le dice a los guardias que te dejen pasar, otra opción que tienes para salir de la ciudad e ir a la ciénaga es sobornar a los guardias y también lo puedes encontrar en la ciénaga al lado del campamento de los druidas.
EDITADO EL 12-05-2011 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ray-021540Hace 12 años2
@Pacorralin
Mostrar cita
No recuerdo ahora de que va la misión, si la explicas un poco tal vez pueda ayudarte
Es después de encontrar al rey Radovid, Leuvardeen te dice que le vayas a pedir ayuda a La Orden (hablar con Seigfried) o a los Scoia'tael (Yaevinn). Como en el banco ayudé a la Orden, Yaevin ha huido por las cloacas, así que no espero encontrarle por ninguna parte, pero Seigfried no tengo ni idea de dónde está.
Pacorralin6482Hace 12 años3
La verdad es que nunca me he puesto del lado de la orden. ¿Has mirado en los puestos de guardia de la orden en el barrio de los templos y en el barrio de los mercaderes o en la puerta del templo de la orden? A Yaevin lo encontré en casa de Vivaldi el banquero enano al lado del laboratorio de Kalstein pero si le atacaste en el banco no creo que quiera saber nada de ti.
EDITADO EL 12-05-2011 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ray-021540Hace 12 años4
Ala, ya lo he solucionado. Debía de ser un bug, porque cargué una partida anterior a la misión del banco, la he vuelto a hacer y ha aparecido donde siempre, en el claustro. Aún así, gracias por la ayuda!

Y yo es la primera vez que me pongo de lado de la Orden, por cambiar 
1 VOTO
Lambert37Hace 12 años5
Es mejor ser neutro, aunque yo las jugue con todas suerte y apurate que ya salio the witcher 2  

saludos
Ray-021540Hace 12 años6
Lo sé, lo tengo entre mis manos jeje. No si no es la primera vez que me lo paso. Estoy jugandolo de un modo distinto, solo eso . Por eso no sabía dónde estaba Siegfried. 
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > Ayuda con la misión Sin perdón (Cap III)

Hay 6 respuestas en Ayuda con la misión Sin perdón (Cap III), del foro de The Witcher. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL