Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2
The Conduit 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2
Por Lorenzotm734
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1078

The Conduit 2: ¿que bugs (errores) tiene el juego?

Es para saberlo
Lorenzotm734
Expulsado
Hace 12 años1
Yo al escribir eso ja me he encontrado con un error en el modo offline invasion. Estabamos jugando yo y mi amigo y en la oleada 5 (no se que ronda) buscamos a un enemigo y cuando lo encontramos era inmortal y se le atravesaban las balas de las armas si ha alguien le a ocurribo que me diga una solucion gracias.
Lorenzotm734
Expulsado
Hace 12 años2
A por cierto respecto a lo que dige tengo el juego original.
GTRGP1150Hace 12 años3
La mira puta mira solo con darle se pone hay que darla otra vez y tambien el sping prefiero el CODBO.
Airamand41Hace 12 años4
@Lorenzotm
Mostrar cita
Yo al escribir eso ja me he encontrado con un error en el modo offline invasion. Estabamos jugando yo y mi amigo y en la oleada 5 (no se que ronda) buscamos a un enemigo y cuando lo encontramos era inmortal y se le atravesaban las balas de las armas si ha alguien le a ocurribo que me diga una solucion gracias.
se me ocurre una solucion: cambia de arma a las que te dejan los enemigos en ese nivel, tal vez alguna le haga daño, y si no funciona, huye a ver si se va solo por cierto, ¿el te hace daño o solo esta ahi para molestar?
Microj768Hace 12 años5
Quizás ese enemigo estaba usando el dispositivo Aegis, pero no le atraviesan las balas, simplemente el dispositivo las atrae (las que le lanzas, incluso las granadas) y te las lanza cuando sueltas el boton de disparo al mantenerlo pulsado. Se le puede dañar de 2 formas, cuando no lo está usando y cuerpo a cuerpo.
Airamand41Hace 12 años6
Aqui encontre otro bug maligno:

en modo multijugador online, no puedes poner pausa porque el juego sigue para los demas, pero yo lo intente para poder cenar tranquilo y al volver a la partida habia perdido toda la municion y bombas

estoy confuso porque no se cual emoticono poner             
Lorenzotm734
Expulsado
Hace 12 años7
El enemigo esta solo para molestar.
SANKURO-KUN23Hace 12 años8
@Airamand
Mostrar cita
Aqui encontre otro bug maligno: en modo multijugador online, no puedes poner pausa porque el juego sigue para los demas, pero yo lo intente para poder cenar tranquilo y al volver a la partida habia perdido toda la municion y bombas estoy confuso porque no se cual emoticono poner
mira estoy un poko enojado no se si por tu ignorancia o tu injenuidad pero si es online no le puedes poner pausa porque es imposible detener el juego para los demas por lo que tu solo dejas de moberte por lo que los demas te pueden ber y matar
Airamand41Hace 12 años9
Verme y matarme, si, eso lo comprendo, lo que me enoja es que al volver a la partida seguia vivo en la misma posicion pero sin nada de municion ¬¬
Andro1d26Hace 12 años10
@Airamand
Mostrar cita
Verme y matarme, si, eso lo comprendo, lo que me enoja es que al volver a la partida seguia vivo en la misma posicion pero sin nada de municion ¬¬
LOL! menudo fail
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit 2 > ¿que bugs (errores) tiene el juego?

Hay 10 respuestas en ¿que bugs (errores) tiene el juego?, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL