Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Ismaeler4
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4576

Dragon Age II: Final Dragon Age 2.... Posible Trama de Expansion o DA3 (Spoiler)

Este tema es para hablar de la posible trama de DA3 o de una expansion de DA2, ya que la gente que ya lo habra terminado se habran dado cuenta q la buscadora y Leila (creo q asi se escribe el nombre de la Trovadora de DAO) hablan q tanto el Guarda como el Campeon han desaparecido y q tiene q ser algo relacionado sobre lo q esta pasando, lo cual a lo q yo entendi es lo siguiente:

"Los magos de todo el pais se han rebelado contra el Reyno y la Capilla, por lo que necesitan a alguno de los 2 para q tranquilize a los magos y traiga la paz al reyno"

Yo espero quisiera q esto pasara en una expansion, pero siendo realistas es mucha trama para una expansion por lo q yo creo q veremos todo esto en una 3 parte ya q si te pones a pensar, han dejado  muchas cosas abiertas para una DA3, como las siguientes:

- Q paso con el guarda
- Q paso con el campeon
- Q paso con el hijo de Morgana y el guarda
- Q paso con Fleneth ahora q revivio en esta segunda parte, y  q viene a hacer un mal
- Algun dia conoceremos a la Emperatriz de Orlais
- Etc.
- Etc.
- Etc.

Si hay expansion sera sobre la aventura q tomo el Campeon despues de lo q paso.

Pero bueno ustedes q dicen?
Santisobrada118Hace 12 años1
Bueno, es que todo depende del final del Origins. Si el guarda muere, en el 2 ya no tiene relevancia alguna. Por otra parte, Flemeth, si la matas en el origins, quizas la que aparece en el 2 sea morrigan haciendose pasar por ella o algo así.
Puede que el 3 se desarrolle en Orlais, por no repetir mapeado, basicamente.

Pd.: Es Leliana no Leila    
Ismaeler4Hace 12 años2
Yo tambien pienso q sera ahora en Orlais, lo q no se si sera un personaje nuevo o manejaremos al campeon o al guarda si en origins lo mantuviste vivo, yo creoq  como la mayoria en Origins termino dejandolo vivo sera una historia donde manejaremos un personaje nuevo y los otros 2 nos ayudaran de alguna forma

Ps bueno a esperar q la empresa diga algo.
Santisobrada118Hace 12 años3
Y si...., en el 3 manejas al hijo de Morrigan, y ella te eneseña a combatir y todo eso, y van apareciendo los personajes del origins creando una trama que dependera de tus acciones en el 1, eh?
1 VOTO
Ismaeler4Hace 12 años4
@Santisobrada
Mostrar cita
Y si...., en el 3 manejas al hijo de Morrigan, y ella te eneseña a combatir y todo eso, y van apareciendo los personajes del origins creando una trama que dependera de tus acciones en el 1, eh?
Pero bueno si Origins salio en el 2009, DA2 en 2011..... el DA3 saldra hasta el 2014 o 2013 si les va mal con las criticas
Sontemuka51Hace 12 años5
Ya que vamos en opiniones, a mi me gustaría que se desarrollara en Antiva   

Creo que debería seguir con la historia del guarda gris (en el caso en que hayamos decidido no morir en el Origins) o con la historia del campeón del Dragon Age 2... esto de hacer un nuevo personaje aburre, en mi opinión... perder todo lo que ganamos, empezar con lvl 1... es lo que sucede en todos los juegos si lo pensamos, eso de ir subiendo habilidades, pero estaría bueno que se pueda importar el personaje. Tmb le tendrían q poner más romance >.>  
Santisobrada118Hace 12 años6
Hay mas paises/ciudades/provincias o lo que sean qe estas?:
ferelden(originis)
kirkwall(2)
antivia(donde ta los cuervos)
orlais(tambien hay asesinos por ahi, y hablan con un acento raro )
Ismaeler4Hace 12 años7
OK Ya sabemos q la trama q hablamos de Orlais o Antiva ya sea con el guarda, el hijo del guarda y morgana o con el Campeon seria para Dragon Age 3, pero por mientras como les gustaria q fuera la expansion

A mi me gustaria que el campeon volviera a Ferelden y de alguna forma conociera al guarda o morgana y asi pasar a la historia de DA3

Ustedes q dicen?
Santisobrada118Hace 12 años8
No creo que eso suceda, porque tendría que ajustarse a lo que pillaste en el origins, yo creo que el guarda si aparece es indirectamente, y creo que en el dragon age 3 la historia del origins no tedra nada que ver, es decir, qe solo tomen la segunda como referente, y  que del 1 solo aparezca algo del hijo de MORRIGAN(morgana es del LOL )
Emidiparla190Hace 12 años9
Yo e leido una entrevista con el director de dragon age y la espansion sale morrigan  el guarda no se si saldra pero como no salga en el 3 es una cagada de epoca por que los juegos giran al rededor de el.
GodDovahkiin35Hace 10 años10
Por mi parte me gustaría seguir con la historia de Hawke, ya que como vemos al final de Dragon Age II Hawke dejo el mundo al borde de la Guerra ya que todos los círculos de los magos que son en total 17 mas o menos se revelaron contra los templarios dejando el mundo en el caos, ademas el único que pudiera solucionar esta crisis seria Hawke ya que tenia buens relacion con los magos y templarios, ademas Cassandra de los buscadores dice que hawke el único que puede solucionar esto ya que es respetado por los magos (en caso de estar de parte de los magos al final) o por los templarios (si es que se apoya a los Templarios al final) y que a el le escucharan. cosa que no podría hacer los Guardias Grises ya que no pueden interferir en las politicas de los reinos o apoyar a una faccion en guerra como dice los guardias grises que se encuentran con Hawke,

en cuanto a la Historia de Dragon Age Inquisition tendremos que arreglar el problema de los magos y templarios que estan en guerra ya que parece que los templarios se separaron de la capilla para librar un guerra con los magos, ademas por el trailer todas las naciones estan en guerra y los dragones han vuelto causando el caos. espero que en esta nueva entrega se pueda utilizar a los compañeros antiguos con Merrill, Aveline o Varric, en cuanto a los mapas parece que seran diferentes lugares del mapa de Thedas, por el Trailer me pregunto si sera posible utilizar a morrigan en el grupo o sera la narradora de la historia.

Ademas en Dragon Age inquisition espero que se resuelvan varios puntos ciegos como el papel que Flemeth tiene en la historia, ya que en dragon age origins se puede asesinar pero no es una muerte definitiva ya que en dragon age 2 donde Hawke escapa con su familia están recién terminada la batalla en ostagar, cuando Flemeth aparece y le entrega el amuleto a Hawke (que tiene una parte de ella ) diciendo por si pasa lo inevitable dando a entender que sabia del plan de Morrigan para asesinarla.

Ademas iran aparecer los Qunaris que dice el Arishok que Volveran cuando esta a punto de morir.

y lo que estaban buscando los guardas grises en los camino de las profundidades que no le revelan a Hawke

todavia hay varios puntos sin saber en Dragon Age que espero de Dragon Age Inquisition revele.
Espadagriega208Hace 10 años11
Herrados los puntos anteriores ( god dovahkiin esta mas que cerca), todo es relativo, ya que, los finales de DAO y DAII tu los manejas, aunque en algún momento, en el juego da a insinuar el parentesco del guarda (si se elige un mago como heroe en el DAO, pues curiosamente su apellido es amell), con hawke,no tiene ninguna relevancia, al menos para el DAII, aunque lo que mas quise era que apareciera el heroe de ferelden en kirkwall, no aparecio bajo ninguna circunstancia, tal vez se haga mencion en el inquisitor, pero dudo que aparesca, agua pasada pienso yo......... en cambio si se presume de la aparicion de hawke, que a su  vez este apoyara a los magos, o a los templarios, según el final escogido. en cuanto a morrigan y el hijo del guarda (que tambien varía, si se hizo el ritual oscuro), toman un rol improtante, no olvidemos que se supone que este nacería con el alma de un viejo dios. Femmeth, es la razon por la que morrigan huye con el niño, pues sabe que su madre es indestructible (por lo que da a entender, se piensa que flemmeth dejó de ser humana hace siglos al hacer tratos con espiritus, en especial uno, se convirtió e un demonio y su aspecto es solo apariencia (dialogo con morrigan en DAO)puede que sea ella relevante tambien).

En DAIII se jugará con un nuevo personaje, de una nueva orden, "los inquisidores" (inquisitors) y tanto hawke, varric, morrigan, flemmeth, el hijo de morrigan, los magos, los templarios, y la capilla, creo que tendrán su importancia, y por cierto no olvidemos a la hermana nightingale, o mejor dicho Leliana.

En cuanto al guarda(DAO)..........podemos darle un poco de mas suspenso........tan solo basta con tener al guarda gris, y héroe de ferelden, y jugar la campaña "A la caza de brujas" (otras campañas de dao), desde luego el personaje debe ser masculino. ................durante la mision decidiras si buscas a morrigan por venganza o por amor, esto hasta la parte final de la mision, donde tú tienes la ultima palabra, puedes matarla (cosa que nunca he hecho), o bien puedes dejarla vivir, el dialogo da las opciones.

si se eligen las opciones correctas, puedes dejarla ir........... o darle mas suspenso e irte con ella.................

al jugar DAII, puedes elegir el final de "A la caza de brujas" para cargar, en la historia de DAII esto no tiene mucha importancia, pero en el DAIII............ quizá podria haber algo.............


salu2.
EDITADO EL 17-12-2013 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Final Dragon Age 2.... Posible Trama de Expansion o DA3 (Spoiler)

Hay 11 respuestas en Final Dragon Age 2.... Posible Trama de Expansion o DA3 (Spoiler), del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL