Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War Kingdoms
Medieval 2: Total War Kingdoms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War Kingdoms
Por Dol-486
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1445

Medieval 2: Total War Kingdoms: Como pedir al papa que convoque una cruzada

Estoy con jerusalen, bien el problema es que tengo casi todo egipto siendo mio. La toma del cairo fue un fracaso. Y necesito tropas. Y no se como hacer eso... 
Igorrozas2813Hace 12 años1
En la pantalla de juego en la campaña, hay un escudo con el emblema de la faccion que eleguiste. Si pulsas en el, se abrira una ventana. En una de las ventanas deberia indicar "Papa" (siempre que tu faccion sea catolica) hay veras el punto de vista que tiene el Papa sobre todas las facciones catolicas del juego. Si la tuya posee las suficientes estrellas, a la izquierda del retrato del papa actual (en la misma ventana) aparecera un boton redondo con una cruz dentro. Pulsalo y deberia darte la opcion de eleguir una poblacion objetivo de la cruzada. 

Si sabes como unirte luego a la cruzada, ya estara (recuerda que debes de conquistar la ciudad con un ejercito cruzado, no vale cualquier ejercito).

PD: Si tienes mas dudas,  comenta en el mismo post.
EDITADO EL 12-05-2011 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dol-486Hace 12 años2
Yo juego con la expansion en lo que seria las cruzadas. Ahora si en serio lo necesito. Los mongoles estan cerca de el cairo. Estamos jodidos egipcios y cruzados 

Y eso del papa no me saleeee 
Hibris192Hace 12 años3
En Kingdoms no tienes la opción de cruzadas, en la expansión los Estados Papales no existen, porque se supone que toda la campaña es una cruzada en sí misma.
1 VOTO
Rass12577Hace 9 años4
NO ME JODAS  los del islam si que pueden reunir ejercito para las cruzadas y los cristianos nos jodemos y aguntas con lo que tienes y lo peor el imperio bizantino y los turcos son aliados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War Kingdoms > Como pedir al papa que convoque una cruzada

Hay 4 respuestas en Como pedir al papa que convoque una cruzada, del foro de Medieval 2: Total War Kingdoms. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL