Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Melo4273
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 293

NBA 2K11: Asociacion - Charlotte Bullets

Bueno ya tenia mi franquicia iniciada [Manchester Bullets] sin embrago habia sustituido un muy buen equipo los Blazers, asi que decidi seguirlos a ustedes y eliminar a los Bobcat y al mismo tiempo intentar sacar algo con ellos.. Asi fue entonces estan mis ahora Charlotte Bullets..

Los colores del equipo son: [i]Naranja, Azul cremoso y negro[/i]
El escudo: [i]La cara de un Wildcat[/i]
Entrenador: [i]Bob cousy[/i] [El gordito simpaticon]

La plantilla:

[u][b]Titulares:[/b][/u]

Augustin
JR Smith
[b]Wesley Johnson[/b]
Landry
Bogut

[u][b]Banquillo:[/b][/u]

Jeter
Bellineli
Finley
Greene
Arthur
Jordan

Nazr Mohammed
Haddadi
Ajinca

[b]Draft:[/b]

12 eleccion 2 ronda Cavs
12 eleccion 1 ronda Cavs

11 eleccion 1 ronda: 
[i]Jazz
Nuggets
Thunder
Cavs[/i]

Es lo mejorcito que logre conseguir con estos Bobcats, lo veo bien sin embargo acepto todo tipo de sugerencias y criticas ya que no e jugado un partido, asi que estoy a tiempo de volver a empezar. Es una asociacion a futuro, Finley llega a reforzar el equipo nada mas, Ajinca Haddadi, Mohammed [b]sobran[/b]     Les dare  muchas oportunidades a Greene a ver que tal.. Es un equipo joven expetuando a Finley asi que me gusta eso tambien.

No se a quien poner de sexto hombre, en principio era Landry pero tiene que ser titular si o si, asi que ¿a quien pongo de 6to hombre?

Como ven el equipo???, pienso que necesito reforzarlo bastante de cara a la proxima temporada ya que muchos terminan contrato [Young, Smith etc] y talvez los renueve o talvez no asi que acepto sugerencias.

Espero no molestar a nadie y pues un saludo y  un gran abrazo  
EDITADO EL 13-05-2011 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
Scola2130Hace 13 años1
El equipo está muy bien al igual que las rondas, pero veo bastante parecidos a Young y a Smith, misma altura, juego muuuy simular.

No se que tal funciona JR de alero, es cuestión de verlo, en lo particular, me gustaría ver un alero mas defensivo, algo mas rudo para terminar de darle forma al equipo.

Sobre el sexto hombre, no necesitas tener uno estipulado, yo que tu pongo como jugadores claves a varios de tu banca y les doy minutos a todos, no tienes necesidad de que uno salga más al campo que otro.
1 VOTO
Melo4273Hace 13 años2
Tienes razon Scola crack!!! Las rondas no son muy buenas de hecho estoy pensando dar la de los Nuggets y la de los Thunder por alguna mejor tipo Raptors o por el estilo ya que prefiero un buen novato a dos mediocres no crees??

En cuanto a Smith y Young tienes mucha razon en eso!!! En ese caso me gustaria quedarme con Smith e ir con Young a por un alero "rudo", sino pues con Smith lo busco, pero la pregunta es que tipo de Alero quiero?? Bueno mas especifico quien me recomiendas?
Scola2130Hace 13 años3
Yo hago exactamente lo mismo que tu, junto algunas rondas y voy por una mucho mejor.
Dime que tipo de alero quieres, si prima el buen lanzamiento, si quieres un tío atlético. Está clarísimo que tiene que saber defender...
RIP3229939Hace 13 años4
Melo te une a la moda de crear Franquicias

me gusta tu equipo haber hasta donde podemos llegar.

Te sigo.
Westbroock774Hace 13 años5
Buen equipo y bastante compensado, si el JR Smith que tienes es el de la ultima actualización tiene 75 de media y 3 estrellas de traspaso, intenta ir con el a por Gerald Wallace y ya tienes un alero buen defensor y que encima te puede meter 20 puntos por partido, yo lo tengo en mi asociación y me esta sorprendiendo bastante, es muy anotador.
Scola2130Hace 13 años6
Gerald Wallace es increíble, poco que envidiarle a grandes estrellas...
Melo4273Hace 13 años7
Por Smith me dan bastantes cosas, pero lo malo es que por lo general tengo que dar la 1 ronda del 11 de los Nuggets o de los Thunder.. Entonces no se si lo efectuo o no!! Quisiera tener rondas para la proxima temporada, sino pues no hay nada no importa!!

Estaba pensando: Con Young ir por algo como Turkoglu, tengo mucho mucho espacio salarial, bastante para soportar sueldos asi!!

Esque lo que no quiero es deshacerme de Smith ya que pocas veces lo e utilizado, en cambio a Young si lo e tenido en varias asociaciones, por lo que me gustaria cambiar un poco, pero sino pues ire con Smith a por algo de calidad!!

Recomendaciones?  
Westbroock774Hace 13 años8
Yo intentaria ir con Young + Mohammed (sueldo grande y termina contrato) + 1ª Thunder ( normalmente terminan de los mejores de la liga asi que no pierdes gran cosa) a`ver si te dan algun alero que te guste, a lo mejor consigues a Deng que es un muy buen jugador.
Scola2130Hace 13 años9
Exacto, entre Young y Mohammed tienes 9 millones, si a eso le añades una ronda de draft, creo que puedes pelear por un buen alero.

Quizás puedas sacar a Aminu, los Clippers tienen espacio salarial y te harías con un rookie.
Melo4273Hace 13 años10
Ok gracias a los dos por sus consejos.

Por poner ejemplos, me dan aleros de este tipo: Deng, artest , Jefferson y cosas asi.

Para sacar a Gerald Wallace si me es dificil, tendria que dar dos primeras rondas!!

Ahora: probando e topado con que por Young + 12 eleccion 1 ronda de cavs me dan a David Lee
Teniendo a Lee que vale mas en traspasos y en media, con el mismo, conseguir algo de calidad pero es que Lee no vale nada nada en el mercado, no me dan nada interesante, NADA!!! que opinan??????

Otra cosa que estaba pensando, seria un cambio drastico al que le puedo apostar y consiste en lo siguiente:

Por Young, me dan a Tyson Chandler, entonces al tener a Chandler de Pivot, ir con Bogut que vale bastante por un alero de garantias tipo Wallace, Granger o algo asi... Lo que me cuesta es decidirme si prescindir de Bogut!! Ustedes que piensan?????

Necesito [b]ayuda[/b] urgente, que puedo hacer!!

Gracias por sus recomendaciones!!
Westbroock774Hace 13 años11
Si por el cambio Young + Mohammed + 1ª thunder te dan a Deng intenta tambien sacarles una segunda ronda de 2011 y creo que es un gran cambio, te haces con Deng que es un buen tirador de 3 y defensor y te deshaces de Young que teniendo a Smith no tiene sitio, Mohammed que no lo quieres y la primera de Thunder que tampoco es tan valiosa.
Melo4273Hace 13 años12
Gracias West!!!  Estoy en PO ya, con el mismo equipo, me toca contra los Bulls en la primera ronda!! Voy rapidismo, tengo muchas ganas de jugar jaja!! Ya mañana traigo como estoy en la segunda temporada, xq al paso que voy!!! Solo simuple muy pocos partidos: Nets, Raptors, Wizards etc!!


El equipo es el del primer post, la verdad que Smith me a funcionado de maravilla, lo que hice fue cambiar a Young por Wesley, siguiendo el modelo de Scola, al final de temporada Young me pedira mucho para renovar asi que mejor lo hago valer ahora. Entonces tengo a Wesley de alero y ya nada mas!!

Actualizo el primer post!! Muchas gracias y atentos al cierre de temporada que necesitare muchos consejos para ver como quedara el equipo de cara a la segunda temporada!!
RIP3229939Hace 13 años13
Melo vas como un tiro,ya estas en PO
Te ayudaria pero no soy el mas indicado.
Westbroock774Hace 13 años14
Buff si que corres tio!! Yo nada mas llevo 6 partidos y me quedan aun 52, de aqui a que llegue a playoffs.
TTHrv382Hace 13 años15
Bulls en primera...cuidadito con los picks de rose-noah,no le des ni un respiro a rose de media distancia,y tendras hecho la mitad,animo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion - Charlotte Bullets

Hay 15 respuestas en Asociacion - Charlotte Bullets, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL