Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 284

Hybrid, el shooter de los creadores de Scribblenauts, se retrasa hasta 2012

[b]Hybrid, el shooter de los creadores de Scribblenauts, se retrasa hasta 2012[/b]
"Con este año adicional cogeremos lo que hemos aprendido y puliremos nuestras ideas para transformar el juego en algo genial".


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117570/hybrid-el-shooter-de-los-creadores-de-scribblenauts-se/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
5th Cell y Hybrid
CristianTheDeat13916Hace 12 años1
Nunca habia oido este Shooter,y es exclusivo de Microsoft.Habra que estar atento.
King19511029Hace 12 años2
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Nunca habia oido este Shooter,y es exclusivo de Microsoft.Habra que estar atento.
Si pero, como se nota que en 3DJuegos la gente tiene mas ps3 que xbox, siempre que sale un nuevo como si es arcade o como si es un juego para ps3, salta la gente otro para la saca o otro juego exclusivo para ps3, mientras que cuando es alguna noticia de xbox, ni mu... como mucho tu Bueno, el 2012 se viene para xbox jeje muchos juegos hardcore que me estoy viendo XCOM Metro 2034( con otro nombre que ahora no recuerdo xd) Alan wake 2 Project zulu(este todavía no se sabe nada solo que es de bioware y pinta bien) Este, hybrid Remake de combat evolved de halo Eso es según lo que yo se, seguramente alguno se me puede olvidar pero por ahora...
Aioria238310Hace 12 años3
Segun parece sera un titulo para Xbox live arcade, diferentes fuentes dicen eso.
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años4
@King195
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Nunca habia oido este Shooter,y es exclusivo de Microsoft.Habra que estar atento.
Si pero, como se nota que en 3DJuegos la gente tiene mas ps3 que xbox, siempre que sale un nuevo como si es arcade o como si es un juego para ps3, salta la gente otro para la saca o otro juego exclusivo para ps3, mientras que cuando es alguna noticia de xbox, ni mu... como mucho tu Bueno, el 2012 se viene para xbox jeje muchos juegos hardcore que me estoy viendo XCOM Metro 2034( con otro nombre que ahora no recuerdo xd) Alan wake 2 Project zulu(este todavía no se sabe nada solo que es de bioware y pinta bien) Este, hybrid Remake de combat evolved de halo Eso es según lo que yo se, seguramente alguno se me puede olvidar pero por ahora...
este hybrid es un descargable no un AAA no se pero project zulu es un rumor solo que sea exclusivo bioware es de EA y EA es prostituta Metro 2034 no han dicho las plataformas oficiales alan wake no hay palataformas oficiales remake de halo no esta confirmado el unico que puedes hablar y decir que para el 2012 saldra seguro es el XCOM que para mi como fande la saga es una cagada dios mio yo se que este año solo hay es gears y forza pero hay que tenr paciencia en el E3 segun microsoft dira todo lo que tiene o si no ...
WayneD2475Hace 12 años5
Con el trailer de debut me lo vendieron por completo... Pero tras ver material ingame del juego que presentaron en un evento de videojuegos de este año (creo que la GDC) me dejó increíblemente decepcionado.
XxmangekyuxX568Hace 12 años6
@King195
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Nunca habia oido este Shooter,y es exclusivo de Microsoft.Habra que estar atento.
Si pero, como se nota que en 3DJuegos la gente tiene mas ps3 que xbox, siempre que sale un nuevo como si es arcade o como si es un juego para ps3, salta la gente otro para la saca o otro juego exclusivo para ps3, mientras que cuando es alguna noticia de xbox, ni mu... como mucho tu Bueno, el 2012 se viene para xbox jeje muchos juegos hardcore que me estoy viendo XCOM Metro 2034( con otro nombre que ahora no recuerdo xd) Alan wake 2 Project zulu(este todavía no se sabe nada solo que es de bioware y pinta bien) Este, hybrid Remake de combat evolved de halo Eso es según lo que yo se, seguramente alguno se me puede olvidar pero por ahora...
Tienes razon pero te faltaron: - Gears of war 3 - Forza 4 - Codename Kingdom ( Crytek Rulez) y Aun mas x confirmar este E3 , Asi k no nos podemos kejar deespues de todo, Y estar atentos con este juego!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hybrid, el shooter de los creadores de Scribblenauts, se retrasa hasta 2012

Hay 6 respuestas en Hybrid, el shooter de los creadores de Scribblenauts, se retrasa hasta 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL