Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 560

El desarrollo del cancelado Armada of The Damned no fue en vano, su música se recicla en LEGO Piratas del Caribe

[b]El desarrollo del cancelado Armada of The Damned no fue en vano, su música se recicla en LEGO Piratas del Caribe[/b]
"La producción en sí misma ha llevado alrededor de un año, pero tened en cuenta que el juego llevaba ya tiempo en fase de planificación".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117578/el-desarrollo-del-cancelado-armada-of-the-damned-no-fue-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LEGO Piratas del Caribe y Disney
CristianTheDeat13916Hace 12 años1
Prometia mucho,bastante,podria haber sido un juegazo,pero lo cancelaron.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 12 años2
¿No podian haber cancelado mejor LEGO? Porque eso sí que no me va nada, por mucha música original que le
acompañe. R.I.P.
Ivanete84958Hace 12 años3
Bueno, han reciclado la música de aquel prometedor juego, entonces se les perdona.  

Manda huevos...
1 VOTO
Jordi991644Hace 12 años4
Por mí se podrían meter el de LEGO por donde no toca el sol... Vaya juego más prometedor que cancelaron en pos del dinero fácil.
E-marcos270Hace 12 años5
Me cago en el uso que le dieron.Que lastima que lo hayan cancelado, a mi me gustaba  
GJL2399831
Expulsado
Hace 12 años6
Menuda cagada cancelan un juegazo para darme una mierda en lego    
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años7
Mala decisión. Los Lego son simpáticos pero se hacen un coñazo a la larga y el Armada of the Damned tenía pinta de convertirse en el único juego de Piratas del Caribe decente y de calidad.
Liur161234Hace 12 años8
Nooo...tenia pinta de ser un gran juego....   puto LEGO....ojala no se lo compren! 
Sylar200903Hace 12 años9
Yo opino que el juego prometia mucho, y seguramente varios pensamos asi, asi que yo propongo que a lo mejor, si juntamos las buenas opiniones de cada uno de nosotros sobre este juego que la verdad parecia ser un exito inminente, y tratamos de hacerles llegar a las cabezas que cancelaron el juego, podriamos lograr que reconsideren la cancelacion, porque total, todos los dias sale un juego que a lo mejor no se merece la pena ni que exista, pero existe, y este juego, que demostraba un potencial que no veia hace mucho tiempo, podria no ver nunca la luz, asi que yo digo que les hagamos entender que el juego podria ser una buena fuente de ganancias para ellos, porque es lo que mas piensan ellos por sobre todas las cosas, hagamosles entender que el juego deberia seguir su produccion, que opinan??
1 VOTO
Bisjey112Hace 12 años10
Http://www.gopetition.com/petition/40991.html

si quieres que vuelva aqui una pagina donde ponen firmas, lleva pocas, 262 no creo que discey se lo plantee mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo del cancelado Armada of The Damned no fue en vano, su música se recicla en LEGO Piratas del Caribe

Hay 10 respuestas en El desarrollo del cancelado Armada of The Damned no fue en vano, su música se recicla en LEGO Piratas del Caribe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL