Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Rondo-9301
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 249

NBA 2K11: Las Vegas Wildcats - Asociacion

Siguiendo la moda, de todos los usuarios del foro he decidio levado la nba a Las Vegas jajajaa, ademas de apuestas habra nba!
He quitado a los Bobcats por ellos, asique alguien me puede decir algun fichaje para hacer una buena plantilla.
Muchas gracias, un saludo a todos!!!
Scola2130Hace 12 años1
Jajaja me encanta, yo había hecho unos "Las Vegas Eagles" y "Hollywood Legends" me encanta una franquicia en Las Vegas... si si !!!
RIP3229939Hace 12 años2
Por fin Las Vegas tiene un equipo NBA,que bien.
Rondo-9301Hace 12 años3
Jajaja si por fin tiene equipo las Vegas! jajaja 
y son muy buenos tus nombres para las Vegas scola! jajaja 

Asi me queo el equipo : 
D.J Agustine / Livingston
J.R. Smith / Henderson 
Battier / Sam Young 
Cunnigham / Diaw 
Nene / Pryzbilla 
Colores del equipo: Local: Blanco y morado. Visitante Morado oscuro casi azul y blanco.
Emblema : Wildcat 
Pabellon : Treasure Island Arena. ( Nombre de un hotel de Las Vegas, jaaajjajaja ) 
Tengo que mejorar cosas, que me recomendais?

Gracias a los dos por los coments!! Un Saludo
Westbroock774Hace 12 años4
@Rondo-9
Mostrar cita
Jajaja si por fin tiene equipo las Vegas! jajaja y son muy buenos tus nombres para las Vegas scola! jajaja Asi me queo el equipo : D.J Agustine / Livingston J.R. Smith / Henderson Battier / Sam Young Cunnigham / Diaw Nene / Pryzbilla Colores del equipo: Local: Blanco y morado. Visitante Morado oscuro casi azul y blanco. Emblema : Wildcat Pabellon : Treasure Island Arena. ( Nombre de un hotel de Las Vegas, jaaajjajaja ) Tengo que mejorar cosas, que me recomendais? Gracias a los dos por los coments!! Un Saludo
Pues veo un agujero enorme en la posición de ala pívot y a parte el banquillo es muy mejorable, y lo malo es que mucho material de traspaso no tienes, tendras que deshacerte de rondas de draft para traer algo aceptable
Melo4273Hace 12 años5
Hola Rondo!!!

Pues como dice West mucho por mejorar. Para lo que valen las rondas de equipos creados, deberias haberte armado algo mejorcito... No tienes a Jackson ni a Thomas pero no veo a quien te trajiste por ellos???? Smith se saca facil, talvez un agente libre mas alguien de una estrella y media mas rondas. Nene es otro Pivot facil de sacar.. Esos fueron los unicos refuerzos que trajiste!! Por quien regalaste a estos a Stephen y a Tyrus??  es decir pudiste haber hecho un pack y sacarte algo mejor!! Augustin es el emblema muy bueno, me lo quedaria!!   Tiene razon Westbrook, tienes que buscar un AP urgente, ejemplos son Psycho-T, Ibaka o bien Landry, todos muy buenos y accesibles!!

El banquillo es muy mejorable!!

Te digo tambien que juntando a Jackson + Tomas te puedes sacar algo muy muy muy jugoso, en mi caso me traje a Bogut!! Para que lo tengas presente, se que con los Bobcats es muy dificil armar algo bueno, asi que a por todas amigo!!
Westbroock774Hace 12 años6
@Melo4
Mostrar cita
Hola Rondo!!! Pues como dice West mucho por mejorar. Para lo que valen las rondas de equipos creados, deberias haberte armado algo mejorcito... No tienes a Jackson ni a Thomas pero no veo a quien te trajiste por ellos???? Smith se saca facil, talvez un agente libre mas alguien de una estrella y media mas rondas. Nene es otro Pivot facil de sacar.. Esos fueron los unicos refuerzos que trajiste!! Por quien regalaste a estos a Stephen y a Tyrus?? es decir pudiste haber hecho un pack y sacarte algo mejor!! Augustin es el emblema muy bueno, me lo quedaria!! Tiene razon Westbrook, tienes que buscar un AP urgente, ejemplos son Psycho-T, Ibaka o bien Landry, todos muy buenos y accesibles!! El banquillo es muy mejorable!! Te digo tambien que juntando a Jackson + Tomas te puedes sacar algo muy muy muy jugoso, en mi caso me traje a Bogut!! Para que lo tengas presente, se que con los Bobcats es muy dificil armar algo bueno, asi que a por todas amigo!!
Bueno Melo eso de que Smith es muy fácil de sacar es relativo, desde que actualizaron el juego tiene 75 de media y 3 estrellas de valor de traspaso asi que ya no es tan fácil como antes
DiegoPS3736Hace 12 años7
Jajaja Me encantan los nombres que les estais poniendo todos a los equipos!  
Scola2130Hace 12 años8
Creo que puedes sacarte algo mejor, flojean mucho los AP.
Rondo-9301Hace 12 años9
Pues si, muchas cosas a mejorar, estoy confecionando otra plantilla, luego posteo.
Un Saludo!
Rondo-9301Hace 12 años10
@DiegoPS3
Mostrar cita
Jajaja Me encantan los nombres que les estais poniendo todos a los equipos!
Jajajajaja, si! son muy buenos todos! jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Las Vegas Wildcats - Asociacion

Hay 10 respuestas en Las Vegas Wildcats - Asociacion, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL