Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wargame: European Escalation
Wargame: European Escalation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wargame: European Escalation
Por C0rvus1307
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 802

Wargame: European Escalation: Sera un deseo mas que una apreciación real, pero... “World in conflict”?!?!?

A lo mejor solo veo lo que quiero ver pero, un nuevo juego de estrategia que tomara las virtudes del “World in Conflit”, sera más que bienvenido por mi parte... de momento con solo unas screens es mucho aventurar, pero por pedir...
1 VOTO
Amaiur197Hace 12 años1
@C0rvus
Mostrar cita
A lo mejor solo veo lo que quiero ver pero, un nuevo juego de estrategia que tomara las virtudes del “World in Conflit”, sera más que bienvenido por mi parte... de momento con solo unas screens es mucho aventurar, pero por pedir...
Parece que va a seguir el mismo camino! Esperemos a ver cómo se desarrolla y qué sorpresas nos depara.
1 VOTO
Barret93Hace 12 años2
Buenas.

Acabo de enterarme de que este juego esta en desarollo, me parece muy guapo, se parece un poco al world in conflict, pero mucho más elaborado, por lo que e leido en su web hay un sistema de coberturas tremendo, unas 300 unidades, se parece al wordl in conflict sobre todo por la vista generalizada, pero más perfeccionado, este me lo pillo si o si, por  cierto alguien sabe de algún juego RTS ?

Saludos.
Rodriguero434Hace 12 años3
En este juego te podras pedir a españa?? es decir, podras controlar de pais a españa?? eso me haria mucha ilusion jugar con EEUU y aliarme con españa y luchar contra ella o algo asi... 
Bronevaya778Hace 12 años4
Por dios espero que tenga poco que ver con el world in conflict,o mejor dicho nada y que tenga un sistema de daños acorde a su nivel de desarrollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wargame: European Escalation > Sera un deseo mas que una apreciación real, pero... “World in conflict”?!?!?

Hay 4 respuestas en Sera un deseo mas que una apreciación real, pero... “World in conflict”?!?!?, del foro de Wargame: European Escalation. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL