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The Conduit
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Foro The Conduit
Por Artelaya1608
Hace 15 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 16737

The Conduit: The Conduit [Post]

[size=28][color=blue]THE CONDUIT[/color][/size]

[color=white]----------------------[/color] The Conduit  [Post]

  [size=16]  [b]Introducción:[/b]        [/size]

The Conduit se ha convertido por meritos propios en la gran esperanza de los poseedores de Wii, jugadores que se sienten perdidos en un mar de títulos casuals y que necesitan algo más....

     [size=16]  [b]Ficha Técnica:[/b]   [/size]     
                              [color=white]---------[/color]

[color=red]Consola: Wii
Desarrollador: High Voltage Software                                                                                                                        
Distribuidor: Sega                                                            
Género: FPS 
Jugadores: 1-12 (Multijugador online)
Edad: 16+ 
Lanzamiento:  9 Junio  2009    Verano 2009 [/color]    

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 [size=16][b]
Argumento:[/b] [/size]

Si bien aun es pronto para saber completamente el argumento de este juego, si podemos hacer un pequeño esbozo de él y casi todo de manera no oficial por medio de algunas filtaciones puesto que los desarrolladores no sueltan prenda del desarrollo del argumento.

El juego nos situará en una ambientación futurista  y con una interesante trama, localizada en la ciudad de Washington. Tras un incremento del agua de los ríos, la población comienza a verse afectada por una extraña enfermedad conocida como “The Bug”, con síntomas bastantes extraños que lleva a las personas a actuar de formas extrañas, hasta incluso poder desaparecer.
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Meses después de lo ocurrido una serie de violentos atentados estallan contra el monumento de Washington en este atentado se ven implicados agentes federales bajo los efectos de The Bug, que han usado sus acreditaciones y tarjetas especiales; por otro lado un prometedor senador candidato a la presidencia, es asesinado por su propio servicio de seguridad. 

La investigación lleva a descubrir una invasión secreta de una raza extraterrestre llamada “The Drudge”. El personaje principal el agente Ford, trabaja para una agencia del gobierno que le ha asignado la misión de investigar el posible encuentro extraterrestre, deberá llevar a cabo una delicada investigación para encontrar los secretos ocultos detrás de la Invasión y descubrir el misterio de quien esta detras de abrirle las puertas a esta raza extraterrestre.

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[size=16] [b]Quantum 3: El corazon de The conduit[/b]  [/size]

Quantum 3 es el nombre que High Voltage le ha dado a su nuevo motor gráfico creado especfícamente para este juego y que según dicen llevará a Wii a sus más altas cotas en lo que respecta a gráficos.
A continuación os dejo un video explicativo de la tecnología utilizada:
                    
                    
- [u]Proyección de textura de luces[/u]: esta es la forma en que el All Seeing Eye (ASE) u “Ojo Que Todo lo Ve” se proyecta en el mundo. - [u]Profundidad de campo[/u]: los pixeles aparecen borrosos según la distancia focal sea mas cercana o lejana. - [u]Bump zapping[/u]: da detalles de la superficie plana de los polígonos, lo que hace hablando para la calle sería “acartonar” superficies planas. - [u]Materiales basados en Bloom[/u]: utiliza los colores más brillantes en la pantalla para generar un halo natural tal y como el ojo lo vería. - [u]Efectos dinámicos del agua:[/u] se usa una simulación del agua con un efecto dinámico de reflexión y refracción. - [u]Mapa de color brillante[/u]: da variaciones de reflejo de los pixel en un polygono El motor incluye también avanzada inteligencia artificial, permitiendo que los enemigos tener el tantas veces prometido “comportamiento humano", veremos si lo consiguen. El software mantendrá el juego a una constante de 30 fotogramas por segundo de velocidad de cuadro sin parpadeo para el juego. El equipo de desarrollo ya había afirmado que tenían una meta de 60 fotogramas por segundo, pero al final se decidió que el tiempo de desarrollo sería mejor gastado en el logro de otras características y que el juego funcione sin problemas a 30 cuadros. [size=16][b]Personajes:[/b][/size] - [u]Mr. Ford[/u]: Agente secreto de una agencia del gobierno (Trust) que será destinado a investigar los secretos de la invasión extraterrestre. - [u]Mr. John Adams:[/u] comandante de Trust, aprovecha su situación “neutral” en la invasión alienígena, viendo los pros y los contras de la invasión, John cree que ha encontrado la manera de lograr sus metas por medio de Ford. - [u]Alien capturado “5”[/u]: este alien capturado es hosco y está resentido por el trato recibido por agencia Trust, está dispuesto a contarle a Ford lo que pasa y se comunica telepáticamente. [size=16][b] Enemigos humanos:[/b][/size] [color=white]--------------------------[/color] - [u]Títeres humanos[/u]: son seres humanos que han sido infectados por el virus alinígena que los convierte en zombies, son como esclavos, hay que saber que varios cientos de personas han sido infectadas de esta forma, con lo que The Drudge tiene listo un ejército de seguidores. - [u]Guardias Trust:[/u] si bien la mayoría son operarios dedicados y leales, es lamentablemente necesario informar de que algunos se han ido con The Drudge. Estos no son títeres, sino más bien seres humanos que han traicionado a su propia agencia por un nuevo poder. El más notable de estos se llama a sí mismo "Prometeo". Él debe ser considerado extemadamente peligroso. [size=16][b]Enemigos Drudge:[/b][/size] [color=white]--------------------------[/color] - [u]Therm-mite y Med-mite:[/u] así son llamadas las más pequeñas de las formas de vida encontradas en The Drudge. Se cree que cada uno de estos crece en las grandes formas adultas que se conocen. Estos seres son criaturas formidables ya que algunos pueden volar y otros incluso pùeden explotar cuando están próximos a su objetivo. [color=white]--------------------------[/color] - [u]Drone y Skimmer[/u]: las dos formas de adultos de The Drudge, el Drone parece ser el soldado común, mientras que los Skimmer se utilizan para asaltos aéreos. [color=white]--------------------------[/color] - [u]Scarab[/u]: son los miembros más peligrosos de The Drudge encontrados hasta ahora. Su tamaño, su armadura y sus armas equivalen a un tanque moderno. [size=16][b]Las armas:[/b][/size] El arsenal será único, contaremos con fantásticas armas tecno-orgánicas extraterrestres. No sólo tendremos las clásicas pistolas, ametralladoras o rifles, también podremos usar granadas de energía, disparadores eléctricos de auto división (no me pregunten que es eso) antes de poder utilizar estas armas tendremos que derrotar a unos cuantos Drugde´s para arrebatárselas. Las armas no solo ofrecerán un mayor poder de destrucción, pues también se tendrán que utilizar algunos de estos dispositivos para resolver ciertos puzles y descubrir secretos dentro de los escenarios. Las armas como las escopetas, los rifles, las armas láser, los lanzamisiles etc. serán los verdaderos protagonistas pues nos darán todo un espectáculo visual que usa el motor Quantum3 a fin de ofrecernos luces dinámicas, transparencias y reflejos en el agua, reflexiones sobre objetos, la tecnología Pixel Shader, texturas animadas, proyecciones de sombras, bump-mapping dinámico, distorsión por calor, en definitiva, todo esto para que sea uno de los mejores apartados gráficos vistos en un Wii. Quantum 3, es capaz de manejar con soltura 8 fuentes de texturas diferentes, por lo cual ha permitido crear efectos nunca vistos en la consola. [color=white]--------------------------[/color] - [u]Armas humanas:[/u] aunque la tecnología de The Drudge es superior a la nuestra, nuestra base militar de armas es razonablemente eficaz. [color=white]--------------------------[/color] - [u]Armas de la agencia Trust:[/u] después de muchos años de costosos programas de investigación de armas, basado en la tecnología de [i][color=red]CENSURADO[/color][/i]. The Trust ha desarrollado ciertas armas basadas en la energía que son tan o más efectivas que sus homólogas alinígenas. [color=white]--------------------------[/color] -[u] Armas Drudge:[/u] todas las armas Drudge parece estar basadas en un uso de la "bio-masa" que puede variar en una gran variedad de efectos, estas son las conocidas hasta ahora, Strike Rifle, Razor Canon y Shrleker. [size=16][b]Un as en la manga: A.S.E. [/b][/size] [color=white]--------------------------[/color] Este extraño dispositivo conocido popularmente como "el ojo que todo lo ve" (All Seeing Eye) fue recuperado por el Agente Ford en su intento de detención del terrorista conocido como "Prometeo". Parece ser un dispositivo alienígena que proyecta un haz de luz con una variedad de propósitos, como revelar enemigos invisibles o descubrir zonas ocultas, esto ha hecho del dispositivo un valioso conducto de habilidades excepcionales. Su naturaleza y origen están siendo investigadas.
[size=16][b]Localizaciones:[/b][/size] [color=white]--------------------------[/color] El agente Ford levará a cabo sus investigaciones en nombre de la Fundación Trust recorriendo a lo largo y ancho la capital de los EEUU, Washington DC. Las ilustraciones ofrecen de algunos de estos lugares y en los videos podéis ver más. [color=white]--------------------------[/color] [size=16][b]Artefactos:[/b][/size] [color=white]--------------------------[/color] Varios artefactos, la mayoría de origen alienígena, han sido encontrados por Mr. Ford durante sus investigaciones. Algunos son benignos y útiles, mientras que otros son peligrosas amenazas. [size=16][b]El control: [/b][/size]
[i]Rob Nicholls[/i], el diseñador en jefe del proyecto, nos explica el sistema de control que se ha aplicado al juego. Un sistema que promete hacer las delicias de los francotiradores más despiadados, puesto que la cantidad de parámetros que se pueden tocar, permitirán que cada uno juegue a su gusto. Adaptar el Wiimando a un FPS, está resultando más complicado de lo que muchos esperaban. Es como si las compañías no supieran aprovechar las bondades del mando de Nintendo y, de una manera u otra, siempre acabaran sacando al mercado productos que nos dejan con un sabor de boca regular (aunque haya excepciones, ¿verdad Samus Aran?). En ‘The Conduit’ podremos ajustar una zona llamada “Dead Zone’ que delimitará los movimientos del Wiimando con tal de mejorar la experiencia jugable, la velocidad de giro, la sensibilidad, auto ajuste al centro de la pantalla… en definitiva, no hay excusa para disfrutarlo al gusto personal del consumidor. [i]El control podrá ser mucho más preciso, pues tendremos la posibilidad de usar el nuevo Wii Motionplus [i](No esta confirmado su uso al 100%).[/i] The Conduit será uno de los títulos primeros titulos en utilizar este periférico, que mejorara la respuesta del mando capturando nuestros movimientos.[/i] High Voltage nos propone un control completamente preciso, suave, rápido, fluido y sobre todo, personalizable. Por lo que podemos esperar precisión al disparar las distintas armas presentes en el juego, que mezclaran tecnología humana y extraterrestre. [b]EDITO:[/b][u] El Juego finalmente no utilizara el Wii Motionplus[/u] La velocidad del cursor, la sensibilidad, los controles, las zonas muertas, e incluso el HUD (interfaz con indicador de vida y munición en pantalla) se podrán configurar a nuestro gusto en cualquier momento de la partida. Habrá la posibilidad de que acciones puedan ser asignadas por un determinado movimiento en el aire con el wiimote. [size=16][b]La música:[/b][/size] High Voltage Software ha confirmado que el diseñador de sonido responsable de películas como Transformers, Resident Evil: Extinction o Lady in the Water, y videojuegos como Justice League Heroes y SoulCalibur IV, Diego Stocco, será el responsable de la música de The Conduit. El director visual/audio de High Voltage Software, Michael Metz, ha comentado que cuando escuchó la primera melodía que había hecho para The Conduit, sintió que habían encontrado al músico perfecto para el juego. En este sentido, Diego Stocco ha explicado que está muy emocionado por formar parte de The Conduit ya que éste es un proyecto que impulsa la creatividad de los músicos. [i] [b] Diego Stocco[/b][/i] [size=16][b]Multijugador:[/b][/size] The Conduit no solo tendrá la campaña para un jugador, también existen posibilidades multijugador, aunque no a pantalla partida. High Voltaje ha dado la sorpresa y ha decidido tirar del comodín del Wi-Fi. Ya que tenemos Wi-Fi, esperemos que veamos otro tipo de online, sin los molestos códigos de amigo, y con numerosas salas, cada una con sus características. Un orgulloso online que presume de 16 jugadores como máximo en cada partida. Podría también aparecer el modo multijugador offline para 4 personas, algo que se echa de menos últimamente. El modo online para 16 jugadores tendra 3 modos distintos como Deathmatch, Team Deathmatch y Captura La Bandera. Para hacer más intensa la experiencia, el juego será uno de los primeros juegos en hacer uso del WiiSpeak, el nuevo micrófono para Wii. Así, podremos disfrutar de chat de voz mientras nos enfrentamos a jugadores de todo el mundo, no parece que vaya a descuidarse esta faceta. [b] EDITO: FINAMENTE SEGA HA CONFIRMADO QUE EL MULTIJUGADOR SERÁ PARA 12 JUGADORES.[/b]
[size=16][b]Trailers:[/b][/size] Bueno para terminar os dejo unos cuantos de videos, el primero una comparativa de los primeros meses de trabajo y los resultados "finales, el resto son videos "in game" o "trailers" del juego.
[b]Edito: [/b] Videos de comparaciones de The conduit con el Metroid 3 y el Halo 3
[i] [size=25] ACTUALIZADO EL 4/3/2009[/size] [/i] [size=16][b]Acontecimientos previos:[/b][/size] [color=white]--------------------------[/color] [u]Marzo 19[/u]- Un extraño sistema meteorológico se cierne sobre la costa este de los Estados Unidos. Esto causa la excepcional subida de las aguas de varios ríos, como el Potomac en Washington D.C. [u]Abril 19[/u]- Una extraña enfermedad similar a la gripe, ha barrido Washinton D.C, y se conoce como “The bug” (el bicho). La dotación de personal en las oficinas del gobierno cae a niveles mínimos, ya que muchos deciden quedarse cerca de sus casas con la esperanza de no contagiarse. Este patrón de evasión es la presunta causa del aumento en los informes de “personas desaparecidas” en la zona de Washinton D.C. durante este tiempo. [u]Agosto 9[/u]- Un atentado terrorista en un monumento de Washington ha destruido gran parte de su superficie superior. Se confirma que los carnets de identidad utilizados en el ataque fueron robados en la oficina de un jefe del Pentágono durante su recuperación de “The bug”. El nivel de tensión en Estados Unidos, en particular en Washington D. C., comienza a elevarse. [u]Septiembre 11[/u]-El senador Harriet Reimer, candidato a presidente, ha sido asesinado por una célula terrorista disfrazada de su propio servicio secreto: las autopsias de todos los cuerpos han sido declaradas como clasificadas. La importancia de la fecha no se ha pasado por alto por la gente: la tension en Washinton D.C. alcanza nuevas cotas. Después del cuidadoso examen realizado por la rama de analistas de confianza, la conclusión es definitiva. Estamos bajo un ataque. El Sr. Ford ha contribuido decisivamente en la resolución de nuestras investigaciones sobre los responsables de estos hechos. A pesar de la naturaleza de las pruebas, una cosa esta innegablemente clara. Nuestros adversarios tienen un origen extraterrestre [nombre en clave “The Drudge”] Este informe ofrece las descripciones de individuos claves, varias especies de Drudge, sus armas, y cualquier otra información con respecto a esta situación. Naturalmente, estamos continuamente buscando más datos relativos a este asunto. Por favor léalo y revíselo con cautela: el destino de nuestra nación podría depender de ello. [i] [size=25] ACTUALIZADO EL 5/3/2009[/size] [/i] [size=16][b]Últimas noticias:[/b][/size] - Todos los mapas del modo[b] [i]multijugador[/i][/b] se basan en zonas del modo un solo jugador, aunque drásticamente adaptados para este modo (Nintendo Power). -[b][i]Características del modo multijugador online para 16 usuarios[/i]:[/b] Se podrá buscar partidas aleatorias con las que podremos jugar contra usuarios de todo el mundo, o por el contrario, o unirse a partidas de usuarios que previamente hemos registrado con su código de amigo. Se ha incluido la opción de utilizar el WiiSpeak, pero sólo puedes hablar con los jugadores amigos (Nintendo Power). [color=white]-----------------------------------------------------[/color] - High Voltage Software y SEGA ya han puesto fecha para uno de los títulos más esperados por todos los usuarios de Wii. El [b][i]9 de junio los usuarios norteamericanos[/i][/b] de la consola de Nintendo ya podrán hacerse con The Conduit, título que promete llevar las capacidades gráficas de Wii a un nivel que no se ha visto hasta la fecha. Por el momento se desconoce cuándo será lanzado en Europa, pero en principio, la fecha no debería variar demasiado de la fijada en norteamerica. Os informaremos en cuanto haya más información al respecto. (hardgame2). [i] [size=25] ACTUALIZADO EL 7/3/2009[/size] [/i] [size=16][b]Nuevo Trailer:[/b][/size] Ayer por la noche,[b] GameTrailers[/b] ha colgado el vídeos en exclusiva de uno de los juegos más esperados para la sobremesa de Nintendo. El que ahora nos ocupa, no es otro que el que promete llevar el hardware de Wii hasta límites insospechados. The Conduit de High Voltage Software sigue mostrando unos extraordinarios efectos de luces, brillos y sombras, que pocos desarrolladores pueden conseguir en Wii. Sin más os dejo con el video... [b]EDITO: He cambiado el video por otro que trae los subtitulos en castellano[/b]
[i] [size=25] ACTUALIZADO EL 17/3/2009[/size] [/i] [size=16][b]Los actores que pondrán voz a The Conduit[/b][/size] Esta es una noticia antigua pero como no estaba incluida en el post la añado, los actores son los siguientes: [b]Mark A. Sheppard[/b] [color=white]--------------------------[/color] A él le corresponderá poner voz al personaje principal del juego, al Agente Ford, este actor y músic de origen británico ha participado en series como CSI o 24, y películas como En el Nombre del Padre. [b]William Morgan Sheppard[/b] [color=white]--------------------------------------[/color] Pone su increíble voz al personaje de John Adams. William Morgan Sheppard pasó 12 años como artista asociado con la Royal Shakespeare Company. Sus créditos incluyen en televisión Star Trek: The Next Generation, Babylon 5, y Reino Hospital. Sus créditos incluyen la película de Star Trek VI, el prestigio y Transformers. Ha participado en los videjuegos Medal of Honor, Metal Gear Solid 2, Escape de Monkey Island y Star Wars: Force Commander [b]Kevin Sorbo[/b] [color=white]---------------------------------------[/color] Por último y no menos importante es Kevin Sorbo, como la voz del terroristas Prometeo. Sorbo es un actor más conocido por el papel de Hércules en Hércules: Los viajes legendarios y el capitán Dylan Hunt en Andrómeda. Sus créditos incluyen las películas Kull el Conquistador o 300. [i][size=25] ACTUALIZADO EL 23/3/2009[/size][/i] [size=16][b]The Conduit en 3DJUEGOS:[/b][/size] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105766/high-voltage-graficamente-the-conduit-es-el-mejor-juego-de/]Artículo[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/3963/0/the-conduit/]Imágenes[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3963/843/0/the-conduit/]Avance[/url] [i][size=25] ACTUALIZADO EL 24/3/2009[/size][/i] [size=16][b][Recopilación]Preguntas a los desarrolladores[/b][/size] [list] [*] [size=14][b]Personaje principal y la organización para la que trabaja:[/b][/size] [i] El agente Ford es un agente del servicio secreto de EE.UU. Tiene una mandíbula cuadrada, y no beba ni fume. Es idealista y sigue las órdenes. Él cree en el honor, el deber, el servicio al país. Le gusta el béisbol, los perritos calientes y el pastel de manzana. Estas cualidades llaman la atención de John Adams, jefe de una enigmática organización gubernamental conocida como The Trust, que recluta a Ford para que les ayude a encontrar una célula terrorista y recuperar tecnología robada de Trust. Ford rápidamente se encuentra en medio de una crisis mucho más grande [...]. - [/i][b]Josh Olson[/b] [i]Mientras [b]Eric Nofsinger [/b]se dedica a contarnos que The Trust es una organización secreta, que mueve los diversos asuntos del mundo tapada por los gobiernos y corporaciones.[/i] [*] [size=14][b]¿Pero qué es lo que sucede?, ¿Qué incidentes están pasando en el juego para que Ford actue?:[/b][/size] [i] Las cosas no van bien. Definitivamente algo importante está pasando. En DC concretamente, hay un virus vinculado a la contaminación del suministro de agua, que ataca al sistema inmunológico de la gente. Los informes de personas desaparecidas han aumentado dramáticamente. Ataques terroristas nacionales, incluyendo un ataque contra el monumento de Washington, han provocado disturbios y el pánico. La ley marcial ha sido declarada. Es el caos, y nadie, ni siquiera el gobierno federal, parece ser capaz de hacer nada para detenerla. The Trust y el agente Ford se ponen en camino para descubrir lo que realmente pasa.[/i] - [b]Josh Olson[/b] [i][b]Eric Nofsinger[/b] comenta sobre este asunto, que el terrorismo es una historia interesante y que da mucho jugo y alternativas. Comenta que la elección de Washington tampoco fue casualidad, ya que se trata de un icono y de una representación del poder político mundial.[/i] [color=white]---------------------------------------[/color] [*][size=14][b]Sobre la historia, pese a que no han querido desvelar mucho más, y tras las críticas que algunos medios han vertido sobre ellos, comentan que:[/b][/size] [i] Pensamos que tenemos una historia buena para contar, pero no somos tan influenciables como para pensar que esto es la principal fuerza motora del título. Está ahí si usted la quiere, y realmente hemos trabajado duramente para integrar la historia en el juego y proporcionar elementos extras para dar profundidad a nuestro mundo.[/i] - [b]Josh Olson[/b] [*] [size=14][b]Sobre sus fuentes de inspiración para realizar el juego:[/b][/size] Algunas fuentes de inspiración literaria para The Conduit son The Sirius Mystery de Robert Temple, The Earth Chronicles de Zecharia Sitchin, Chariots of the Gods de Erich von Daniken, Rule by Secrecy de Jim Marrs, y cualquier cosa escrita por David Icke. Por supuesto más de un par de películas sirvieron de inspiración como Cloverfield y They Live. - [b]Eric Nofsinger[/b] [*] [size=14][b]¿Por qué The Conduit en Wii?[/b][/size] [i]No creo que los anteriores títulos FPS de Wii hayan hecho un argumento convincente de que el uso del puntero y del Nunchuk es indiscutible. Con The Conduit, nosotros creemos absolutamente que son indiscutibles, y espero que más desarrolladores que hagan FPS exclusivos para Wii, saquen el máximo partido de lo que ofrecen[/i]. -[b] Josh Olson[/b] [*] [size=14][b]Hablando sobre otros FPS que han aparecido en Wii, comenta que algunos títulos han sido de gran ayuda a la hora de programar y aprender en Wii:[/b][/size] [i]Afortunadamente, algunos títulos nos han gustado y han sido de gran ayuda en mostrarnos lo que funciona y lo que no funciona con el puntero y el Nunchuk. La mayor lección aprendida ha sido el uso inteligente de los acelerómetros. Son una herramienta de gran alcance, y pueden enriquecer mucho la experiencia, pero hay que ser muy cuidadosos. [/i]- [b]Josh Olson[/b] [color=white]---------------------------------------[/color] [*] [size=14][b]Lo mejor es desarrollar títulos exclusivo de Wii, y no hacer port:[/b][/size] [i]Realmente para tener éxito, es necesario desarrollar exclusivamente para Wii y ayudarse de las ventajas que ofrece, en lugar de intentar que la mecánica o la funcionalidad de un juego encajen dentro de los límites.[/i] - [b]Josh Olson[/b] [*] [size=14][b]Sobre el mercado hardcore en Wii:[/b][/size] [i]Sega se está esforzando con MadWorld, The House of the Dead: Overkill, y The Conduit. Por cierto, esperamos que la tendencia continúe. Creemos que el mercado existe. Queremos continuar haciendo este tipo de juegos para Wii[/i]. - [b]Josh Olson[/b] [*] [size=14][b]Sobre su motor Quantum 3:[/b][/size] [i]Estamos muy satisfechos con el estado del motor, pero todavía hay un montón de nuevas mejoras y perfeccionamientos en las que estamos trabajando para exprimirlo aún más. Lo mejor está por llegar. La Wii es un sistema muy capaz, y creo que se demuestra con The Conduit. [/i]- [b]Josh Olson[/b] [color=white]---------------------------------------[/color] [*] [size=14][b]La personalización que disfruta el juego:[/b][/size] [i]Cada jugador es diferente, con diferentes gustos y preferencias, y uno de nuestros objetivos con este juego, es el de asegurarse de que permita al jugador, jugar al título como él/ella considere conveniente.[/i] [b]- Josh Olson[/b] [*] [size=14][b]Wii Motion Plus:[/b][/size] [i]Motion Plus no estará en el juego. Ha sido una decisión complicada. Hemos empleado mucho tiempo con un prototipo de un arma de combate directo que se servía del periférico, pero decidimos prescindir de él porque nuestro juego es un FPS muy centrado en el puntero y no tenía sentido su incorporación. Nos habría costado muy poco hacerlo compatible, pero no queríamos que los fans leyesen en la caja del juego “Compatible con Wii Motion Plus” para luego encontrar algo que no fuese suficientemente original. Sin embargo, todavía seguimos teniendo en cuenta Wii Motion Plus para otros juegos que verás en el futuro".[/i] - [b]Josh Olson[/b] [*] [size=14][b]Las armas:[/b][/size] [i]"Contamos con armas y tipos de granadas", creemos tener hecho a medida para cada uno de los jugadores dentro del catálogo de armas del juego. Nos encanta “hacer ruido” y hemos trabajado duro en la producción de los sonidos de las armas. Una recomendación: Si el tamaño os importa, usad el carbonizador". Buena parte de estas armas utilizarán el sensor de movimiento del mando de Wii, según el productor de The Conduit: "Tenemos desde armas orgánicas hasta estándar como escopetas o lanzacohetes. Algunas de ellas ofrecen control utilizando el sensor de movimiento, lo que sólo es posible en Wii. Por ejemplo, el Deatomizer puede disparar dos rayos de plasma en un ángulo que se ajusta movimiendo el mando. Otro arma es la Shrieker, que dispara bio-esferas que pueden ser controladas por el aire con el mando de Wii hasta que impactan contra el enemigo"[/i].[b]Josh Olson[/b] [*] [size=14][b]Modo multijugador online:[/b][/size] [i] Hemos dedicado mucho tiempo a asegurarnos de que el multijugador es el mejor disponible en Wii. No creemos que le decepcionará.Vamos a ofrecer la mejor experiencia online en Wii. No puedo decir mucho más. Anunciaremos más detalles muy, muy pronto. "Con el multijugador seguimos la normativa de Nintendo y los códigos de amigo. Pensamos que es un sistema fantástico y lo apoyamos añadiendo en The Conduit un sistema que permite agregar amigos sin tener que escribir manualmente sus códigos", comenta Olson sobre el sistema de amigos en The Conduit. "La comunidad de usuarios es muy importante para nosotros. SEGA tiene grandes planes para la página web de The Conduit y estamos seguros de que se convertirá en la central de los usuarios"[/i][b]Josh Olson[/b] [i]Ofreceremos modos tradicionales de juego como [b]Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera[/b]. Con ellos, ofreceremos un número de modos de juego únicos que ofrecen nuevas experiencias para los jugadores. Junto con nuestros editores, Sega, vamos a llevar a cabo un evento multijugador pronto. Juntos planeamos desvelar todo lo relacionado con modos de juegos, mapas y varias otras cosas.[/i] [*] [size=14][b]Wii Speak:[/b][/size] [i]Estamos conformes con las reglas establecidas por Nintendo –sólo puedes hablar con amigos o con amigos de amigos–, pero creemos que es un ingrediente esencial para The Conduit. ¡No puedes introducir un multijugador en un FPS sin un chat de voz!"[/i][b]Josh Olson[/b] [*] [size=14][b]Descargas digitales:[/b][/size] [i]"No planeamos ofrecer descargas para The Conduit. Es algo que investigamos y descartamos. Queremos que cuando tengas el juego en las manos cuentes con todos los contenidos que humanamente son posibles"[/i][b]Josh Olson[/b] [*] [size=14][b]¿Va a ser The Conduit una saga, o depende de su recepción por parte del público?[/b][/size] [i]Todo lo que puedo deciros es que por favor, ¡Comprad y apoyad el juego! Un montón de gente dedicada ha trabajado en el juego y todos esperamos que la gente que compre el juego se divierta un montón jugando. ¡Nos encantaría hacer más juegos de The Conduit! Ahora mismo, estamos completamente centrados en The Conduit. Sin embargo, tengo que decir que la experiencia que nuestro equipo ha creado es un juego divertido, satisfactorio, pero nunca se sabe...[/i] [*] [size=14][b]Rock, Rick Nielsen, famoso por tocar una guitarra eléctrica con cinco mástiles, formará parte de la B.S.O. de The Conduit, junto al ya anunciado compositor Diego Stocco:[/b][/size] [i]“Estamos muy contentos por tener la oportunidad de trabajar con Rick. Aunque su estilo de música sea rockera, él puede crear un ambiente que de verdad encaje con el juego y lo convierta en una experiencia única.”[/i][b]Eric Nofsinger[/b], productor de High Voltage Studio [color=white]------------------------[/color] [/list] [i][size=25] ACTUALIZADO EL 30/3/2009[/size][/i] [size=16][b]Post The Conduit en 3DJUEGOS:[/b][/size] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/318793/0/gran-juego-fps/]Gran Juego FPS[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/550553/0/alguien-sabe-mas-informacion-sobre-the-conduit/]Alguien sabe mas informacion sobre the conduit??[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/548004/0/the-conduit-estara-a-la-altura-de-lo-esperado/]The conduit estara a la altura de lo esperado[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/538834/0/the-conduit-un-juego-muy-prometedor/]The conduit un juego muy prometedor[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/682735/0/entrevista-high-voltage-software-habla-de-the-conduit/][Entrevista] High Voltage software habla de The Conduit[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/319046/0/impresiones-e3-2008-the-conduit/]Impresiones E3 2008 - The Conduit[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/706843/0/11-minutos-de-the-conduit/]11 minutos de The Conduit[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/756372/0/the-conduit-una-saga-encuesta/]¿The conduit una saga?[encuesta][/url] [/list] [i][size=25] ACTUALIZADO EL 26/4/2009[/size][/i] [size=16][b]Edición limitada The Conduit[/b][/size] El [b]26 de junio en Europa[/b], se pondrá a la venta el esperado The Conduit para Wii. Un juego de High Voltage Software que promete calidad, en lo referente a control, gráficos y modo online. Pero como es habitual en un lanzamiento tan esperado, habrá edición limitada para aquellos usuarios que no se conformen con tener solo el título. Además del juego por separado, Sega y HVS venderán una[b] edición limitada (en GameStop)[/b], que incluirá un libro de 24 páginas con artworks, bocetos, y textos sobre el proceso creativo de The Conduit. Por otra parte, habrá una maqueta a escala de la unidad A.S.E. (All Seeing Eye). Esta maqueta tendrá una luz, para imitar el haz de luz que descubre secretos en el título. Y por último,[b] un skin para el multijugador[/b] llamado Secret Agent, que nos ayudará a dominar a nuestros enemigos en dicho modo. Fuente: GoNintendo [i][size=25] ACTUALIZADO EL 29/4/2009[/size][/i] [size=16][b]Primeras impresiones The Conduit[/b][/size] En esta actualización iré incluyendo las primeras impresiones de los diferentes medios de comunicación especializados sobre el juego. [list] [*] [url=http://dswii.es/11994/todo-sobre-the-conduit/]dswii.es[/url] [*] [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=WII&id=cw49f6e64789650&idj=cw484ff1278c6f3&idp=&tipo=art&c=1&pos=0]Meristation[/url] [/list] [i][size=25] ACTUALIZADO EL 29/6/2009[/size][/i] [size=16][b]Primeras puntuaciones The Conduit[/b][/size] Conforme vayan publicándose las iré poniendo: [list] [*] vgchartz.com --> 8.3/10 [*] www.gamepro.com --> 3.5/5 [*] www.ign.com--> 8.6/10 [*] www.gamesradar.com-->8/10 [*] NintendoPower --> 8/10 [*] Meristation --> 7.5/10 [*] [b]3DJUEGOS --> 7.9/10[/b] [/list] ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [color=red][b]¿CREEN QUE ESTARÁ A LA ALTURA DEL HALO 3? ¿SUPERARA A METROID 3? ¿EL MEJOR JUEGO DE WII PARA 2009? ¿QUÉ NOTA CREEN QUE LE PONDRÁN?[/b] [/color] [b]PAGINA WEB OFICIAL:[/b] [url]http://www.the-conduit.com/[/url], [b]Espero que les haya gustado y que COMENTEN que les parece, si tienen alguna sugerencia no lo duden y haganmela llegar, SALUDOS[/b] [color=green]EL POST SE IRÁ ACTUALIZANDO CUANDO SALGAN NUEVAS NOTICIAS O DATOS DE INTERES [/color] [b]PD.gracias a Miki-tm por su truquillo para centrar imagenes, eres un crack [/b]
EDITADO EL 10-07-2009 / 22:10 (EDITADO 38 VECES)
55 VOTOS
Santi-155182Hace 15 años1
Curradísimo tio, esta genial el post 
1 VOTO
Takizi2984Hace 15 años2
Muy completo el post   !
Creo que puede ser un buen juego, por lo menos tiene originalidad que ya es mucho.
1 VOTO
Artelaya1608Hace 15 años3
@Takizi
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Muy completo el post ! Creo que puede ser un buen juego, por lo menos tiene originalidad que ya es mucho.
A mi me recuerda en cierto modo al Perfect Dark de N64, un gran juego por cierto, esperemos que sea por lo menos igual o mejor que este, salvando las distancias del tiempo, claro esta....
2 VOTOS
Juan18902706Hace 15 años4
Muy completo y muy bueno el post, bien amigo artelaya.  
1 VOTO
Prime3508Hace 15 años5
Hello,   

Los juegos de sombies , no me vienen mucho , pero los estoy jugando y me estan gustando , ahora que estan saliendo algunos titulos interesantes para la Wii.   Ya descarte Dead Space...   , ahora haber que pinta este.

Ps: Porque mis Hilos unicos no me salen tan curraos?      , esta muy bueno.  
1 VOTO
Artelaya1608Hace 15 años6
@Prime
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Hello, Los juegos de sombies , no me vienen mucho , pero los estoy jugando y me estan gustando , ahora que estan saliendo algunos titulos interesantes para la Wii. Ya descarte Dead Space... , ahora haber que pinta este. Ps: Porque mis Hilos unicos no me salen tan curraos? , esta muy bueno.
Espero que lo añadas a tu post [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/108447/0/indice-de-temas-wii-e-hilos-unicos/] [b]indice de temas ::WII:: Y [''Hilos únicos''] [/b] [/url].
Takizi2984Hace 15 años7
Queria darle un voto por buen comentario a Artelaya y sin pensar he pulsado por divertido      
PD: Lo he puesto por que si lo ves pensaras: [i]¿Que tiene de divertido?[/i]
EDITADO EL 03-03-2009 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Elfooscuro1366Hace 15 años8
Tio, cuando te pones a hacer un post: ¡¡¡¡¡Eres de lo mejores posteando  !!!!!

En serio el post esta muy trabajado y contien mucha informacion que deconocia. Muy buen post 
2 VOTOS
Elfooscuro1366Hace 15 años9
Bueno respondo:
-Creo que superara tanto al Metroid como al Halo 2(al 3 creo que es imposible)
-Para mi va a ser el mejor juego del año 2009 a no ser que salte alguna sorpresa
-Mi nota seria un 9 aunque todavia queden muchos datos por conocer
-Graficamente es, para mi, el mejor juego de wii


Salu2!!
1 VOTO
Vaughan1888Hace 15 años10
Este juego va a ser la caña, ya mismo ya lo vamos a tener.

Nota seria 9,6
Al Halo 3 creo que sera dificil
Juego 2009 pero de FPS.
Superar a Metroid 3 en graficos un poquito en jugabilidad habra que probarlo.
EDITADO EL 04-03-2009 / 01:17 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Marconintendo3663Hace 15 años11
Esta excelente el post 
En cuento al juego sera la caña, sin duda graficamente es muy bueno, sera el mejor FPS de 2009.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 15 años12
[color=blue]Un juegazo, sin duda[/color]  
1 VOTO
Jeff645077Hace 15 años13
Un juego que será sobreexplotado en gráficas y con una historia de bastante argumento, me gusta asi que bienvenido sea a la Nintendo Wii.   

Buen post, algo extenso pero muy completo.  
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 15 años14
Este si que tiene buena pinta,me alegropor usuarios de la Wii,que lo disfruten junto con los otros que les llegan este año. 
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años15
Muy currado  .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
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