Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Chuleton6
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1339

Compro ps1 con juego gran turismo (imprescindible)

Compro play 1 con juego gran turismo a ser posible pirateada, si trae mas juegos se hablaria del precio, zona centro (madrid o toledo)
Precio: 35Euros
Igna13551Hace 15 años1
Digo yo : lei en otro tema tullo de q cambiabas la ps3!!!!!!!!!!!!! x una xbox 360 , para q queres una ps1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1           
Chuleton6Hace 15 años2
Ayyy igna... cuando las personas nos hacemos mayores sentimos nostalgia de nuestros antiguos vicietes, lamentablemente mi  play 1 la regale cuando tu aun no habias nacido  , ahora tengo la play2, la play3 , un pc con un tarjeton grafico que flipas, juegos a espuertas... y lo que son las cosas, me acuerdo de mis interminables partidas al Gran turismo y Tecken con los amiguetes hace mas de una decada  , te sigue sorprendiendo mucho????
1 VOTO
Igna13551Hace 15 años3
Sabes que?????? me emocione                     


salu2
Chuleton6Hace 15 años4
@Igna13
Mostrar cita
Sabes que?????? me emocione salu2
haykebé como sois la juventud que sus reis de los anelos de los ancianos, sin importarsus erir los sentimientos , pos tampoco soy tan viejo solo 29 ehhhh saludos amiguete
1 VOTO
Luisfabiano42Hace 14 años5
Te la vendo con granturismo 1 entra en mi msn y ablamos antonito_sevillafc@hotmail.es.
Horus3116Hace 14 años6
Yo tengo una PSX pirateada en venta y tengo el Gran Turismo (impoluto, caja perfecta, manual ). Ademas tengo varios mandos y memorias, tu diras. Saludos.
EDITADO EL 17-11-2009 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Tyrant211Hace 14 años7
Tengo la PSX con un monton de juegos (entre ellos el Gran Turismo en perfecto estado). La consola está impoluta, no está chipeada, por eso la lente funciona a la perfección. Si quieres negociamos el precio, muy económica.

Mandame un mail a: meleconkoto1@hotmail.com

Saludos 

Alex.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Compro ps1 con juego gran turismo (imprescindible)

Hay 7 respuestas en Compro ps1 con juego gran turismo (imprescindible), del foro de Retro. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL