Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por Arnahuete4
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 814

Dragon Ball Z: Infinite World: Como invoco al dragon i k hace el dragon con las 7 bolas de dragon

Me podriais ayudar y en k misiomes se consiguen ???????????????????????  
SuDeN5Hace 15 años1
Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
vos estas    por que no tenes trucos
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajja
yo me estoy   con todos los trucos que tengo
jajajajajajajajjajajajaajajjajaj
 vos  
yo  
jajajajajajajajajaja
Emanuel0951Hace 14 años2
Hola para juntarlas tenes que hacer la mision de las esferas de la saga cell 7 veces y te la junta a todas despues automaticamente aparece el dragon y te dice que quieres ataques finales o trajes y listo           que facil no ???   bueno chau
Vegetassj63Hace 12 años3
Para conseguir las 7 esferas del dragon tienes que buscar en las misiones dragon deonde tienes que pasar los checkpoints o atrapar cosas (donde te puedas mover por todo el ecenario)
Una esta en una cueva donde tienes que escalar una colina y caer hacia la cueva
otra esta en la boca del camino de la serpiente
espero que te ayude y/o sirva                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          
Pakuka5Hace 11 años4
                            yo hago hesto hago la mision on donde tenes que hagarrar 6 hantenas7j38 y una bola del dragon haganlo 7 veces                                                                                                                                                                                                               
EDITADO EL 14-07-2012 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Como invoco al dragon i k hace el dragon con las 7 bolas de dragon

Hay 4 respuestas en Como invoco al dragon i k hace el dragon con las 7 bolas de dragon , del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL