Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Rnavajas4621
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 477

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Reporte de la situación PSN:

Reporte de la situación PSN:

[i]PSN sigue caída y las consecuencias de este ataque, que por más negligencia mostrada no es merecido, son cada vez más evidentes y siguen creando escenarios complicados para el futuro de Sony en cuanto a confianza, ya que muchos usuarios están migrando a Xbox 360. Es que a pesar de estar solucionando los problemas de a poco pidiendo disculpas, contratando nuevo personal de seguridad, abriendo Playstation Network a los desarrolladores y prometiendo remuneración a los damnificados, del ridículo es difícil volver.

Paulatinamente el volcán va cerrando su poro principal y la lava, todavía incandescente, deja entrever en su fulgor los desastres que ha ocasionado el Sonygate. Con la erupción que comenzó a principios de abril cuando Sony sufrió uno de los ataques más severos y certeros, donde la falta de seguridad producto tal vez de una invocación más a una providencia divina que a una instrumental, dejó por saldo unos 77 millones de afectados, que vieron aparecer en sus pantallas notificaciones del servicio caído. A medida que la niebla se dispersa, se empieza a ver que los casi 3.000 millones de dólares que podría costar el fiasco de Sony no parece ser el único costo a pagar, sino que habrá un largo periodo por delante en el que los usuarios superen el trauma de ver sus datos sensibles en riesgo y vuelvan a confiar en este sistema de juegos online.

Más allá de la desconfianza entendible, la prueba de que las cosas empiezan a tomar un rumbo resolutorio es que además del ruego de disculpas por parte de Sony a las compañías asociadas a la plataforma como (Ubisoft, Capcom, Activision y cientos más), PSN estaría empezando a abrirse para los desarrolladores, que con los destornilladores entre los dientes estarán tratando de ayudar a poner de pie al gigante y evitar seguir perdiendo dinero. Esto es algo positivo sin dudas, porque denota una cuota de esperanza para que la plataforma esté en funcionamiento en los próximos días para el público. Comenzando por lo que refiere al sistema de juego online, el servicio más importante, la restitución continuaría por Qriocity y como último escalón la PS Store. Claro que por ahora todo es suposiciones, incluso desde la misma información que desembolsan desde Sony, quienes no actualizan su blog de Playstation desde hace 3 días. Esperamos estén ocupados.

Mientras en PSN se trabaja arduo legal y técnicamente, en el aspecto económico algunas encuestas en sitios especializados con análisis de compras y ventas de las últimas semanas indicaron que gran cantidad de usuarios se están deshaciendo de sus consolas PS3, en pos de adquirir las por ahora menos atacadas de Microsoft, las Xbox 360. Microsoft también confirmó esta situación, y en un comunicado dejó en claro que sus ventas en Abril habían aumentado hasta en un 60%, habiendo vendido más en ese mes que en lo que va del año. Más allá de la correspondencia con el lanzamiento de juegos como Mortal Kombat 9 y Portal 2 en ese mes, la asociación directa entre quienes llevan a vender o intercambiar sus PS3 por Xbox en algunos mercados de intercambio, dejan en evidencia que el caso Playstation Network pesó en la sensible subjetividad de los gamers. Así las cosas en el mundo PS.[/i]

[b]Fuente:[/b] [url]http://www.neoteo.com/playstation-network-reporte-de-la-situacion-iii[/url]
EDITADO EL 14-05-2011 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rnavajas4621Hace 12 años1
Nos dicen la situación pero siguen sin dar una fecha para el restablecimiento  
El-Espantaputas2163Hace 12 años2
Hombreeehhh.....  , tanto como para cambiar de videoconsola....., no se....  , yo por supuesto estoy acostumbrada a jugar sin online, pero hace tres meses que tengo internet y si que he llegado a probar un poco el online, y ahora después de endulzarme la boca si que estoy apenada....  , no tanto para una histeria colectiva.....  .

Lo que si me parece que [i]Sony[/i] como no restablezca en esta semana que entra el PSN....  , ya va haber rayos por la boca y truenos por el culo de los usuarios....  , y no digo que lleguen las vacaciones de verano...., pero como coincida la apertura de las piscinas con la apertura del PSN....., qué bien me lo voy a pasar en el agua....  .
2 VOTOS
Crisriosvas298
Expulsado
Hace 12 años3
Hoy en EEUU estara arreglado                     
Lord-Nightmare61Hace 12 años4
@Crisriosvas
Mostrar cita
Hoy en EEUU estara arreglado
Eso se espera.
Rnavajas4621Hace 12 años5
Pues cuando lo pongan en USA +6horas y a viciarse.
1 VOTO
Lord-Nightmare61Hace 12 años6
@Rnavajas
Mostrar cita
Pues cuando lo pongan en USA +6horas y a viciarse
Asi se habla, +1.
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años7
La volveré a hackear Jojo.
1 VOTO
Lord-Nightmare61Hace 12 años8
@Ivan251293
Mostrar cita
La volveré a hackear Jojo
No porfavor
1 VOTO
Melkor-1911Hace 12 años9
Dudo que vuelva esta semana.
Hyo-chan2261Hace 12 años10
Aún tenéis esperanza de que vuelva algún día? jojojo.
Lord-Nightmare61Hace 12 años11
@Hyo-chan
Mostrar cita
Aún tenéis esperanza de que vuelva algún día? jojojo
Yo sinceramente despues de tantas mentiras y falsas esperanzas solo me espero que vuelva a finales o casi finales de este mes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Reporte de la situación PSN:

Hay 11 respuestas en Reporte de la situación PSN:, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL