Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Jugador3830398
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 25564

Los Sims 3: ¿Cómo robar en casas?

Tengo la habilidad de cleptómano y trabajo en el almacen de ladrones
¿Cómo robo en las casas?
Davissito1992305
Expulsado
Hace 12 años1
Tienes que llegar al nivel 5 de la profesión de ladrón y ahí tu sim aprenderá una habilidad que podrá robar objetos en casas ajenas, roba un objeto al azar de la casa que esté robando, espero haberte ayudado.
2 VOTOS
Cristiano29154Hace 12 años2
@Davissito1992
Mostrar cita
Tienes que llegar al nivel 5 de la profesión de ladrón y ahí tu sim aprenderá una habilidad que podrá robar objetos en casas ajenas, roba un objeto al azar de la casa que esté robando, espero haberte ayudado
Pues yo la verdad soy cleptómano pero no trabajo en eso y no estoy en el nivel 5 y puedo robar todo lo que puedaa
Franchuxxx151Hace 12 años3
La mujer de mi sim está en el nivel 10 de la profesión de ladrona pero aún no consigo robar en casas ajenas yo creo que tienes que tener obligatoriamente el rasgo cleptómano en tu sim sino no sirve para nada. ¿Estoy en lo cierto? Es que según he podido leer en este hilo tienes que superar el nivel cinco de la profesión criminal y mi sim ya está en el nivel 10 y no consiguió robar nada (aunque aprendió a andar a hurtadillas) pero creo que no me sirve para nada.
C2c285Hace 12 años4
Pero esos sims roban soloss?? 
esque no lo entiendoo ¿le tienes que dar a alguna opcion para que robenn?   
Danielrn5998Hace 12 años5
Una vez mi sim robo una farola y luego la devolvio 
O0safira0o13Hace 12 años6
Yo tengo un hijo adolescente cleptómano. y roba donde yo quiera, eso si tiene que ser de noche y que nadie lo este viendo. para robar en las casas lo que hago es ir a visitar la casa, y una vez que me invitan a entrar pues me escondo en una habitación y le doy a birlar. y ya él hace su trabajo. he robado hasta en el museo. y las maquinas del gym tambien. ahh y un coche rojo que es el que usa para ir al cole,  entre otras cosas,practicamente me he montado la casa robando a los demas. vamos es un chollazo tener a un ladron.
1 VOTO
Lacristi17153Hace 12 años7
Para robar le tienes que dar en el suelo cerca de el objeto que quiere que robe el sims alguna vece robara otra cosa , espero haber ayudado 
Summer23Hace 12 años8
Si ,creo que tienes que tener la habilidad de ladron. yo suelo ir a casa de msi amigos, y les digo si me dejan quedarme a dormir, y ya voy a la habitacion que me interese y le doy a "birlar algo" yo solo puedo robar maximo 3 objetos, hay veces que roba bien, pero otras la mayoria, me roba farolas o luces baratejas, si pudiera lo estrangulaba, y si , hay que hacerlo de noche, y no hace falta estar en la profesion de ladron.
2 VOTOS
Rfmgamesrfm2Hace 12 años9
Yo estoy en el nivel 5 y me dice que ahora puedo andar a hurtadillas per todavia no pude hacer nada , que hay que hacer , sera como (visita unidad domestica xxxx?  
Nickyou2191Hace 12 años10
Si se puede robar mi hijo robo una tele y una cama tienes que poner "birlar"  
EDITADO EL 21-03-2012 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Nickyou2191Hace 12 años11
@Rfmgamesrfm
Mostrar cita
Yo estoy en el nivel 5 y me dice que ahora puedo andar a hurtadillas per todavia no pude hacer nada , que hay que hacer , sera como (visita unidad domestica xxxx?
tienes que tener mas niveles
Reinaldocarmine4Hace 9 años12
Tienes que darle a una ventana, eso si tienes que ser nivel 5 y deben ser mas de las 19 o 12 de la noche, le das mirar dentro o algo así, y tendras acceso a toda la casa, y eso es todo      
Celi3149Hace 9 años13
Se puede hacer de dos maneras que yo sepa, te haces cleptómana y le das a cualquier lugar de la casa entonces te aparece la opción birlar algo. O si tienes la expansión triunfadores te haces detective y cuando te encarguen un caso de entrar en una casa, para buscar huellas, rebuscar en la basura o el correo o buscar pistas, te aparecerá al pulsar sobre el icono en la opción vista de pájaro colarse en casa, puedes colarte o entrar normalmente eso si, por la noche, luego le das a cualquier parte de la casa y te saldrá la opción de coger como prueba que es lo mismo que birlar algo, el sim cogerá tres cosas aleatoriamente y tendrás que esperar al día siguiente para robar más. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Cómo robar en casas?

Hay 13 respuestas en ¿Cómo robar en casas?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL