Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Doom 3
Por Ibannn189
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 613

Doom 3: Ayuda con las paredes y suelo de doom 3

Se be negro y no se donde estan los caminos porque las paredes y el suelo esta en negro.
Arelex35Hace 12 años1
No será que el lugar está oscuro...  ? En muchas ocasiones las paredes y el suelo se ven negros porque el lugar esta oscuro ¡Solo tenes que prender la linterna! 
Ahora, si te referís a que todo el tiempo se ven negros, desde que empezás el juego, entonces no se...
Apoc2451Hace 11 años2
@Ibannn
Mostrar cita
Se be negro y no se donde estan los caminos porque las paredes y el suelo esta en negro
Hola. Parece que este post no es precisamente apto para impacientes, pues el autor recibió respuesta a su consulta después de más de medio año; y ahora tras otro tanto, intentaré yo también contestarla solo por si alguna persona que pudiera sufrir el mismo problema encontrara este hilo; ya que su autor, con seguridad que después de tanto tiempo, lo habrá podido solucionar de algún modo. Creo que el problema que describía, era debido a un conflicto en la carga de texturas y materiales que conforman el entorno del mapa (paredes, suelo, techos...), posiblemente por la corrupción, ausencia u otra inaccesibilidad de estos archivos imprescindibles para el motor de Doom3. La solución más aconsejable en estos casos sería la reinstalación total del juego; a menos que el usuario tenga la suficiente experiencia en creación o modificación de mapas, y conozca la forma de identificar y sustituir o añadir exclusivamente los archivos dañados o ausentes que originan el conflicto. Se dice que más vale tarde que nunca, pero me hubiera gustado más atender la consulta de esta persona en el momento que fué realizada, o pocos dias después; en fin... Un saludo.
EDITADO EL 25-07-2012 / 03:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Doom 3 > Ayuda con las paredes y suelo de doom 3

Hay 2 respuestas en Ayuda con las paredes y suelo de doom 3, del foro de Doom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL