Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Evolution
Dragon Ball: Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Evolution
Por Jarwizz823
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1606

Dragon Ball: Evolution: Esto es una basura y apesta a fracaso total

 esto no es el dragon ball que jugaba y veia  de pequeño,¿que es esta vasura?(se perguntarán)...............pues nada más y nada menos que otra basura comercial que pretende estirar la saga hasta límites insospechados      .Tanto el videojuego como la película van a fracasar y aquí, un servidor y fan de a saga lo va a dejar de ser por la incompetencia de Namco Bandai Y su"Nuevo Dragon Ball" aunque es mejor decir su "basura ball"
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años1
Te has quedao a gusto eh... .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Jork9511Hace 15 años2
Si este juego me desecciono      esperabamos otra cosaa
Rathalos-hunter257Hace 15 años3
Este juego es una p*t* mie*d*. 

DEDICAROS A UN SHIN BUDOKAI COMO DIOS MANDA! parece que no tienen cerebro o dicen: venga un juego para rellenar.
Biomagno2709Hace 15 años4
No me lo esperaba de namco........
me da assssssssssco el juego este.
Olivergarcia87Hace 15 años5
Pero poner  imagenes o videos para que lo vea.
Jarwizz823Hace 15 años6
@FVM-890
Mostrar cita
Te has quedao a gusto eh... . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
si es como quitarse roña de encima
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 15 años7
Basura, tanto el juego como la pelicula.
Friki-bleach3932Hace 15 años8
Yo he probado el juego y os garantizo ke es basura!!!!

no vale la pena gastarse un duro por el, el sistema de combate es como los anteriores de PSP, el juego es cortisssssimo , me lo pase en 30 min, hay como mucho 8 personajes, ke mejor ni comento porke madre mia   

lo unico bueno eske sale goku en forma de mono, pero no vale nada  

en resumen un asco de juego ke no vale la pena para nada  

salud2 
Rathalos-hunter257Hace 15 años9
No nos precipitemos, yo he visto un video de gameplay en youtube y los gráficos no estan nada mal, y respecto a la jugabilidad yo de momento le pondría un 7. Al principio creí que no iba a valer para nada pero ahora he cambiado la visión del juego.
Friki-bleach3932Hace 15 años10
Yo lo e jugado y te digo ke no vale un duro es caca.
1 VOTO
ROOF152
Expulsado
Hace 15 años11
No me gusto. Fracaso Total. Parecen una cuerda de mariquitas los jugadores. Y Goku parece un TRAVESTI. jEJEJEJJEJEJE. Triste por la Saga de Dragon Ball Z. Nose que paso. Esto es un colapso total.
1 VOTO
Cesar22265Hace 15 años12
Es un fracaso si atari sacara el dragon ball z shin budokai 3  no pido que fuera el mejor juego del momento solo que tubiera ultimos finales como los de los budokais originales y que los peleadores se fusionaran durante el combate como lo hacen los juegos de dragon ball z desde el budokai 2 a esexion de budokai 1,burs limet y budokai tencaichi 1 y tubiera los guerreros que faltaron en dragon ball z shin budokai 2 como vegeta super saiyaiyin 4 y tambien gogeta fase 4 bueno ojala atari piense bien y no le haga a psp lo que le hiso a play station 1 y play estation 2 que cuando llegaron a la gloria las despidieron con basuras como fueron dragon ball final bout de play station 1 que en comparacion  com sus anteriores  fue un fracaso o dragon ball z infinity word que haber salido despues de dragon ball z budokai tencaichi 3 desecciono a muchos.
EDITADO EL 30-03-2009 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Spayku52Hace 15 años13
En serio es tan malo, porque pensaba comprarmelo.
1 VOTO
Ike-asm795Hace 14 años14
@Spayku
Mostrar cita
En serio es tan malo, porque pensaba comprarmelo.
Creo que solo tu te lo vas a comprar porque... (sin ofender)
PlayerNintendero2219Hace 14 años15
Yo no tengo la psp (por algo me e puesto playerNintendero) pero keri komentar una cosa sobre la mierda de peli y de juego k estan aciendo de dragon ball (si eske se podria todavia llamar asi) ¡Dicen k bulma es la novia de goku! y digo yo ¿se abra visto la serie y leido el manga el puto chino ese al k llaman director?
el pobre toriyama abra empezao a atarse la soga al cuello.
EDITADO EL 11-04-2009 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Evolution > Esto es una basura y apesta a fracaso total

Hay 20 respuestas en Esto es una basura y apesta a fracaso total, del foro de Dragon Ball: Evolution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL