Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por MaNu305264
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 36812

Dragon Age II: Armadura del Campeon

Hola 
 ME PODRIAN DECIR DONDE SE CONSIGUE CADA PIESA DE LA AMADURA DEL CAMPEON???
ShadowZgz2072Hace 12 años1
@MaNu305
Mostrar cita
Hola ME PODRIAN DECIR DONDE SE CONSIGUE CADA PIESA DE LA AMADURA DEL CAMPEON???
El pecho al matar al dragon celestial Los guanteletes al acabar la ultima mision del acto 2 Las botas en la mision "a la fuga" del acto 3 en bajaciudad de noche El yelmo en la mision del acto 3 en " se sirve en plato frio " en la costa herida. Suerte, un saludo.
5 VOTOS
MaNu305264Hace 12 años2
@ShadowZgz
Mostrar cita
@MaNu305
Mostrar cita
Hola ME PODRIAN DECIR DONDE SE CONSIGUE CADA PIESA DE LA AMADURA DEL CAMPEON???
El pecho al matar al dragon celestial Los guanteletes al acabar la ultima mision del acto 2 Las botas en la mision "a la fuga" del acto 3 en bajaciudad de noche El yelmo en la mision del acto 3 en " se sirve en plato frio " en la costa herida. Suerte, un saludo.
Bno aqui te van otras 2: 1-Si uno es guerrero o mago se puede usar el yelmo??? Y si se puede me mandas una imagen 2-Donde se consiguen las armas del prologo (las dagas del picaro o la espada grande del prologo)???
Esmith921890Hace 12 años3
Hasta ahora solo existe 1 de las 2 armas del picaro 
una se llama " FINA " te la dan como regalo cuando haces la mision " EL CAZADOR DE CUERVOS " 
eliges la respuesta " NO TE ENTREGARE ANTE EL - EN LA CUEVA "  Y " YO PENSE QUE TE HABIA DEJADO LIBRE , VETE DE AQUI - EN LA PLAYA " SALUDOS ! 
pdt : la otra arma no se encuentra en el juego , he visitado otros foros y te lo digo con varias pruebas .
Warrior2354Hace 12 años4
No se si es verdad eso de k solo sta una pork creo k yo tengo la otra la fina no otra k se llama shiv de la camarilla 
no se si es la del principio seguro seguro pero yo diria k si   
i me la an dado despues de acer el duelo con el arishok un 1 vs 1
Wardog51Hace 11 años5
Buenas a todos. 

Tengo un problemilla respecto a la armadura de campeon de la clase guerrero... La qüestion es que tengo las aptitudes necesarias para vestirla , pero cuando me equipo con una sola parte, ya sea los guantes, botas o armadura, no sé que ocurre que no me deja equiparme ninguna otra parte de esta armadura... luego miro a las aptitudes, y la fuerza y constitucion, se me han bajado de puntos, por eso no me deja equipar las otras partes... alguna ayudita o consejo?

Gracias y Honor!
XXsniperXx2327Hace 10 años6
@Warrior23
No es :c Se parece, pero no es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Armadura del Campeon

Hay 6 respuestas en Armadura del Campeon, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL