Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2
The Conduit 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2

Consulta tus dudas de Conduit 2

Topotamadre21Hace 12 años32
Hola Soy nuevo Aquí.
Saludos a todos!!
Mi pregunta es la siguiente, como acabar con Li, estoy estancado ahí y no hay manera de pasar.Agradeceria una ayuda.
 saludos
Airamand41Hace 12 años33
Yo me lo pase llevandome el lanza misiles que consigues un poco antes t no recuerdo con que mejoras, primero probe en que momento le dañaba con la metralleta (no recuerdo cual use) y luego calcule ese momento para disparale algun misil, pero como solo tenia dos balas, la primera barra se la quite con la mertalleta, y termine con el con los misiles (cuanta menos vida le queda mas fuerte es)
GEGH2Hace 12 años34
Buenas a todos. necesito ayuda es primera vez que juego este juego y no se i sea una falla o que. pero cuando vas washington luego de salir de la estcion subterranea tienes que sobrevivir  y desactivar una bomba pero la cuestion que a mi me exploto esa bomba y ahora que le doy continue entra la juego pero no pasa nada solo doy vueltas y no aprece ni un solo enemigo me tiene harto si me ayudan que debe hacer ahi xfa ya e tiene loco esto
Airamand41Hace 12 años35
La verdad es que no entiendo del todo el problema, y me gustaria ayudarte, asi que por que no pruebas a reiniciar washington desde el principio ( ya se que es un rollo, y el subterraneo da un poco de respeto, pero es lo que haria yo 
Moruca608Hace 12 años36
Mirar el nivel pasarmelo me lo he pasado (El juego tambien    ) pero hay una sala donde hay 3 objetos escaneables y puede q haya algun plano de arma     A partir del minuto 6:55 hay una sala donde no hay enemigos (creo    ) solo hay dentro de esa sala cientificos (donde quiero entrar) y a la derecha esta la sala con el color rojo en la puerta (no se puede pasar tranquilamente) decirme como entrar o al menos que hay dentro Dare +2      [url]http://www.youtube.com/watch?v=wSJRGmuU2UI&feature=relmfu[/url]
EDITADO EL 05-11-2011 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Matadragones9847Hace 12 años37
Ola tengo una duda en el lugar del siniestro, que tengo k acer para pasarmelo  
Airamand41Hace 12 años38
Buscar todos los objetos escaneables    sera largo, y no desbloqueara nada en la historia, pero te dara creditos, y algun arma o mejora  
Papijunior7Hace 12 años39
Miren nesecito ayuda para conseguir planos de armas y mejoras y como ago en siberia para entrar en la habitacion dnd tienen a un alien y esta serrada
lo e intentado todo pero no puedo entrar me ayudan?????????????
Airamand41Hace 12 años40
No puedes entrar en esa sala, creo, pero en cambio, buscando no recuerdo donde, si le daba a una palanca en una pared usando el boton para hablar, se abria una puerta a una sala llena de objetos escaneables, alguno seguro que te sirve . No puede darte mas detalles porque ni yo mismo se como lo hice, pero buscando buscando lo encontre en algun lugar. Y como hace tiempo que no juego, no recuerdo. Espero que lo consigas.

Otra cosa, para los que necesiten creditos, usen el modo multijugador. Te diviertes con los amigos, y consigues creditos si juegas online. Tambien puedes jugar solo a los mapas estos cooperativos(pantalla dividida)de supervivencia, donde salen bichos por todas partes, si los matas salen monedas volando, cogelas y recibiras creditos al terminar la partida. Y de vez en cuando, aparecen suministros para ayudarte a terminar. Si pasas todos los niveles te dan un extra . Y cada vez que termines un nivel, en algun lugar aparece una montañita de oro, dispara y saldran monton de monedas por todas partes.
1 VOTO
Papijunior7Hace 12 años41
No ya paq la consegui era la torreta q esta en ese cuarto
Kruzong1Hace 12 años42
Quien sabe cual es el logro secreto q va debajo de el los mocos verdes 
???
EDITADO EL 23-01-2012 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pantera-panter20Hace 12 años43
Oigan a alguien le ha pasado que esta jugando en pantalla dividida o en linea y se traba el juego?, a mi me aveces me pasa no se si a alguien mas, sera un error del juego?
-Martieti1Hace 12 años44
Porfavor dime como puedo cnseguir equipamientos mi estilo son las armas pesadas.

Ayudame           
Unis3Hace 12 años45
Me puedes decir en que pared esta la palanca para abrir la puerta donde esta el drug con los cientificos en conduitt 2? 
Airamand41Hace 12 años46
Vayamos por partes:
@Pantera: A mi me ha pasado de vez en cuando, pero no es mucho problema, seguro que es la conexion a internet que te va lenta . En pantalla dividida puede ser cosa del disco, no se a que te refieres con lo de que se traba, pero suele ser disco rayado, problemas tecnicos, etc

@Martieti: ya he respondido pasivamente a eso; la forma de conseguir armas es encontrandolas (sigue otros hilos de este foro en lo que te pueden ayudar) o comprandolas (consigue creditos usando el consejo que di antes)

@unis: no se a que palanca te refieres, ¿podrias especificar en que nivel preguntas? (washington, siberia,etc...)
Unis3Hace 12 años47
Es el nivel de siberia y no se como abrir la puerta donde esta el projenitor muerto y muchos objetos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit 2 > Consulta tus dudas de Conduit 2

Hay 99 respuestas en Consulta tus dudas de Conduit 2, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL