Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Juanpeqe2063
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 784

Dante’s Inferno: Necesito ayuda urgente doy+1

Mirar me he quedado atascado en una parte llamada algo parecido a (bajo el firo barro) o algo asi, es una zona con varias palancas que mueven una especie de puertas giratorias y que consuguen hacer como una figura impsible que te permite andar por la pored. se que no me he explicado demasiado bien pero no puedo explicarlo mejor ,mañana subireuna foto y ya si eso os aclaro las dudas.

agradeceria que me ayudaseis pues quiero segur jugando a este fantastico juego
mnuchas gracias!!!!

PD: las llamdas puertas creo que son unos espejos que me teletransportan,espero que os sirva de ayuda para reconocer donde estoy, aaaa y hay unas mesas voladoras.
EDITADO EL 15-05-2011 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Rozan5004Hace 12 años1
@Juanpeqe
Mostrar cita
Mirar me he quedado atascado en una parte llamada algo parecido a (bajo el firo barro) o algo asi, es una zona con varias palancas que mueven una especie de puertas giratorias y que consuguen hacer como una figura impsible que te permite andar por la pored. se que no me he explicado demasiado bien pero no puedo explicarlo mejor ,mañana subireuna foto y ya si eso os aclaro las dudas. agradeceria que me ayudaseis pues quiero segur jugando a este fantastico juego mnuchas gracias!!!! PD: las llamdas puertas creo que son unos espejos que me teletransportan,espero que os sirva de ayuda para reconocer donde estoy, aaaa y hay unas mesas voladoras
Es más fácil de lo que parece... tienes que darle a la palanca que hacer aparecer una pared (que es una plataforma), en mitad de la pantalla, vas corriendo hacía esa parte con los transportes y saltas ahí, otro salto a la plataforma que hay enfrente, le das a la palanca, esperas a que la plataforma que se va moviendo todo el tiempo se pare debajo del transporte que hay en la parte superior izquierda de la pantalla, subes ahí y listo.
1 VOTO
Juanpeqe2063Hace 12 años2
Vale gracias lo intentare a ver que tal me va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Necesito ayuda urgente doy+1

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda urgente doy+1, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL