Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Flower
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 674

Flower: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Flower.
Hierba, valles, montañas y flores llenan la pantalla de tu TV. Tu pantalla esta ante los paisajes mas bonitos que te puedas imaginar, es un juego al estilo Flow, reconfortante que te hace olvidar todo y te sumerge en un bonito mundo. Los graficos no son una pasada, pero estan muy bien recreados y realmente parece que estes en campo abierto, solo falta la brisa del aire para que parezca real. Una pasada para quitarte el estres del dia a dia. Sonido: Dale al Boton R2 y dejate seducir por la brisa del viento y las canciones bellas que componen el juego. No es un alarde de efectos sonoros pero estan muy bien recreados. Tecnologia: Es un juego sencillote pero de seguro que cautivara a los mas pequeños de la casa. Podria hacerse algo monotono si este tipo de juegos tipo casual no te atraen... No tengais miedo a descargarlo porque no es un juego de gays. Es un juego para toda clase de personas: ABUELO, ABUELA, NOVIA, NOVIO, PADRE, MADRE, HERMANO, HERMANA, Indistintamente de la condicion sexual que tenga cada persona. Innovacion: Bueno realmente me a sorprendido, pero es muy parecido a FlOw el juego del pez que tambien podras descargarte en PS STORE. Jugabilidad: Se compone de darle al R2 y mover tu Sixaxis y a disfrutar. No tiene mucho mas secreto. Duracion: 6 niveles pero seguro que acabas repitiendolos. ; )
1 VOTO
FlamezeroJ3233Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Relajante me siento como un hippie en su paraiso jajaja xD!
Pues si... su jugabilidad es perfecta aun que eso no importa en este juego simplemente tienes k dar vueltas y llenar de flores el sitio k este vacio y triston para darle un paisaje lindo y lleno de flores... para mi es el perfecto juego para la gente k se quiere alejar de tanta violencia . tambien recomiendo estos juegos para la gente k este marihuano a la hora de jugarlo y alos hippies y a las chicas. el juego ideal para ellos
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Una experiencia tan relajante como moderna
Flower es un de esos títulos cuya premisa es original y diferente, distinta. Todo gira alrededor de una suposición: ¿Con que sueñan las plantas de ciudad? Nosotros controlamos a un pétalo que cuyo objetivo es devolver la vida a las zonas muertas, activando otras flores y creando una "manada " de pétalos. El resultado es un juego simple, pero que te quita todo el estres del día a día. Además tiene trofeos...
Belgarath3047Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Precioso
Se trata de un videojuego para disfrutar visualmente, al igual que otros muchos del estilo de FLOW, mesmerize u otros muchos exclusivos de PS3. Es el juego en el que mejor manejo del sixaxis he podido observar, siendo muy preciso, no como en la mayoría de juegos que usar el sixaxis es casi que una lotería el que haga lo que pretendes, pero este no es el caso. Aún asi, resulta complicado aprender a manejarlo al principio, pero en seguida te haces los prados a 200 por hora Imprescindible
Fofw8972Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Para relajarse recomiendo una buena lectura.
Flower es un llamémoslo "experimento virtual" que pretende servir de juego (así lo vende la promo) como la fórmula liberadora contra el estrés diario de la ciudad. Bien está para quien no pueda relajarse echándose un partidito de fútbol o salvando el planeta con algún otro juego. La finalidad por tanto no es ninguna, lo cual es lo más simple para bien o para mal de este juego. Eres un pétalo de flor que con el movimiento del mando vas recogiendo otros pétalos que conforman una hilera muy bonita... hasta que te cansas de ver lo mismo una y otra vez. Gráficamente está muy bien, aunque para ver campos de flores nada como un campo real, ya sea paisaje virtual, foto o presenciarlo de forma natural (eso es mucho más relajante). Imágenes bonitas... hasta que te cansas de ver lo mismo una y otra vez. La música es lo mejor del juego, sin duda, y si está muy lograda para la causa que persigue este "proyecto", que aunque innovador, para mí se queda corto en cuanto a expectativa, ya que, después de verlo unas cuantas veces creo que pierde su gracia por completo. No es por tanto un juego que recomiende a nadie, salvo al que toda la naturaleza que quiera ver sea la que sale a través de su consola. Para relajarse un buen baño, una copita de vino, un buen libro, algo de jazz... o tumbarse a mirar el techo.
2 VOTOS
Kykosh889Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Flores, relajación y tranquilidad.
Un espectáculo visual sin igual, colorido, y belleza. Relajante juego que te proporciona bien estar mientras juegas, es un nuevo estilo de juego. Gráficamente es muy espectacular ver los campos de flores, con tal colorido, y como los colores cambian a una resolución 1080p, extraordinario. El sonido también esta muy bien representado con el sonido y cambios meteorologicos, viento, lluvia, sonido ambiente y la melodía del juego muy adecuados e influye mucho en el juego. La innovación de 10 no he visto nada igual en consolas excepto el elektroplacton. Conclusión: Un 9,2 más que merecido para un juego que te hace sentir y vivir una belleza artistica por tan sólo 2,99 € ahora que esta de oferta en la Store, es más que un regalo, de lo mejor de la Store de Sony junto a BRAID.
Reycon527Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un juego de tramquilidad que es lo que se necesita
Este juego aporta una tranquilidad que te saca del mundo de los juegos de guerra y coche y futbol de los k te estresas un poco este juego consiste en intentar florecer las demas flores con unos buenos graficos y sonido que te va tranquilizando para conseguir un paisaje de los que le falta al mundo normal en mi opinion este juego ay que comprarlo y jugarlo de vez en cuando. cuando vi por primera vez este juego no me causo gran impresion pero despues de varias partidas notas toda esa tranquiidad y concentracion que te deja para seguir jugando a otros juegos
Malgaja8Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Completamente relajante y hermoso
Flower es uno de los pocos juegos genera sensaciones en el jugador y q para mi concepto tiene una jugabilidad sencilla y adictiva simplemente perfecta q va con el proposito del juego. yo lo recomiendo para todo el q quiera tener una experiensa en video juegos mas alla de lo q se habia visto en video juegos. al terminar el juego piensas q es corto pero lo puedes volver a jugar por q entretiene ya solo con la musica y la sensacion de viento. Excelente juego simplemente Ps3
Alberto-95-104Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Naturaleza al poder
Aunque solo haya probado el demo del flower, creo que ha dado la talla: Un buen juego a un buen precio en PlayStation Network. Cuando empiezas a jugar sientes como te relajas, sobre todo la apasionante música que tiene y los bellos paisajes: verdes montañas, parajes inolvidables... La hierba ha sido fundamental para crear este juego y es que, está no solamente bien hecha sino que es una pasada con todas las letras. El viento ha sido también fundamental así como el movimiento de cada uno de los pétalos, los colores, el brillo y la naturalidad del paisaje. Cuando se juega al flower la relajación que te produce y el bienestar son muy buenos, y a su vez te hace pensar en lo que es la verdadera naturaleza del mundo y su destrucción a causa de la contaminación y los caprichos de los humanos. A demás, el modo sixaxis, permite que el jugador sea el gran y bello pétalo y que te sientas más que más que bien. Y por estas maravillosas descripciones que se merece y que tiene flower y que no tienen muchos otros juegos, lo recomiendo, ya sea comprarlo o simplemente jugar al demo para ver el fantástico mundo de flower.
1 VOTO
AIvaro139
Expulsado
Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Flower, sinónimo de arte.
Solo tengo que decir que he jugado un rato, no he llegado a pasarmelo del todo y solo puedo decir lo siguiente: La idea en este juego es disfrutar con el paisaje, intentar desahogarte, relajarte sin tanto disparo. Ya es estresante la vida como para jugar a un juego que te dedicas a descargar cargadores. Es otra forma de buscar la relajación con la simple contemplación del paisaje. He leido por aquí que alguno considera que no merce la pena jugar, pues para ver paisajes te vas al campo. Por eso creo que este juego es grandísimo. Poder desconectar y llevar nuestra mente a la gran maravilla del campo en nuestra consola. Eso sí, como cualquier juego tiene sus defectos (bastante lineal y corto). Lineal porque hubiera quedado mejor pantallas más abiertas, con más posibilidades. Y corto, porque... ¡quieres más! En cambio el control es maravilloso, como exprime el sistema Sixaxis. Intuitivo, totalmente intuitivo, pues solamente hay dos botones en el juego. El start para detener la partida y el resto que sirven para propulsar el aire. Y me dejo la música. Totalmente sincronizada con el pasiaje. Estos programadores son unos artistas! En mi opinión es un juego que hay que probarlo, y cualquier crítica que te digan no servirá de nada, pues a cada persona le trasmite diferentes sensaciones y sentimientos. Además son siete euros, lo que la gente se gasta en un cubata los sábados, así no nos destrozamos tanto el higadillo. Probadlo, en serio.
Rafil562051Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
De lo mejor
Para hablar de flower hay que hablar de su tematica, que es flower en si, naturaleza, arte imaginacion, creatividad. Flower es la posibilidad de sentirse libre en un mundo lleno de estres y ruidos estridentes. Nada mas empezar sentiremos una tristeza y sensacion de vacio en el titulo de inicio que nos asombrara, seleccionando entonces una flor que veremos muerta y apagada, una vez comenzemos veremos esa flor ya en un lugar ciertamente mas alegre pero que da una sensacion de vacio en la hierba que veremos que es menos verde de lo que es. Pues nuestro objetivo es rellenar ese vacio pasando por los capullos de las flores y ver como con un toque de una magia unica el mundo va cobrando vida. Cabe nombrar la sensacion de hacer lo que queramos ya que el juego no se limita a los objetivos principales sino que podremos recoger otras flores secundarias haciendo que la brisa de petalos que llevamos crezca y de lugar a un hermoso espectaculo en el que podremos experimentar volando y sintiendonos libres, Claro que esto no tendria ningun fundamento sin lo referente a lo artistico en el que distinguiremos desde zonas apagadas como la ciudad tratada con una sensacion de trizteza muy profunda a los hermosos prados que como veremos totalmente lejos del fotorrealismo se amoldan a unos colores vivos y brillantes que denotaran alegria por todas partes. En cuanto al sonido nadie deberia estar en desacuerdo de que se merece como minimo un 9 con una musica que marca y hace brotar emociones en el escenario. Y es que la musica juega un papel fundamental ya que cuando pasemos por las demas flores estas haran unos sonidos de piano que no se como decirlo reconfortan. Solo queria terminar con una cosa flower no es un juego que nos da el pretexto de disfrutar con la naturaleza, es mas nisiquiera nos tiene que divertir sino darnos sensaciones que estimulan al jugador y le hacen sentir diferente, flower es ser la naturaleza
Trige10093Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Campos arcoiris
A ver si me pongo al dia con los analisis, tengo tantos pendientes que se me han acumulado los juegos y ahora tengo que hacer mas de 100... Como tengo poquito tiempo ahora, me pondre con el de Flower, el genial Flower. Un juego con mensaje, un juego paciente y sosegado, con un buen ambiente, personalmente siempre que he jugado me ha dado muy buenas vibraciones. Cualquiera que lo baje de la Store me supongo que sabe lo que se esta bajando antes de comprarlo. Aqui no ahi explosiones, ni tiros, ni plataformas, ni nada de eso, si ese es vuestro rollo, alejaros de este juego. Este juego es arte en movimiento, una de las muchas muestras de que los videojuegos si son un arte, una arte que puede regalar sensaciones únicas. Gracias al Sixaxis de PS3 manejaremos el petalo de una flor llevado por las corrientes de aire, a el se le van uniendo mas y mas petalos a medida que pasamos cerca de otras flores, llevando vida a las zonas muertas de la zona. Un apunte mas antes de terminar, se debe jugar con calma y paladear cada instante, eso es muy importante.
1 VOTO
Seguidor322540Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Un paseo acompañado por el viento
Es el juego mas relajante que he jugado jamas. Lo unico que tienes que hacer es dejarte llevar y entre tanta gerra, peleas, deportes y carreras, se agradece. En lo jugable lo que mas me ha gustado es que es basicamente utilizar el sixaxis del mando. Pulsas cualquier boton para hacer mover a mas velocidad al viento y girar el mando para direccionarlo. Puede ser lo mas sencillo del mundo, pero precisamente eso es una de las cosas que hacen del juego lo que es. Tecnologicamente, hay que decir que por supuesto no ha sido posible hacer que toda esa hierba que aparece en pantalla parezca real... pero casi lo consiguen. Y el viento, el agua, la electricidad, la fisica de los objetos, todo es precioso y esta logrado casi a la perfeccion. Graficos. Lo poco que falla en lo primero es que dentro del espacio en el que nos encontramos todo parece casi perfecto, pero se nota que a partir de ciertos limites el escenario no es lo mismo. Eso me hace sentir que en relidad no estoy perdido en un paisaje natural y le quita un poco de "magia" al juego. Sonido. Efectos perfectos, musica relajante acorde a cada escenario de los niveles, ... simplemente disfrutas de el desde el momento en el que pones en masrcha el juego. Y ¿que se podria decir sobre la innovacion de este juego? No hay otro igual.
Sg911409Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Flota como las hojas al viento...
Y vuela, y vuela, y vuela... así es como me he sentido cuando estuve jugando por primera vez; me quedé embelesado con el paisaje, y más aún viendo como las flores se abrían y florecían a mi paso. Y es que esa es nuestra misión, nosotros somos la naturaleza y debemos de ayudarla en su misión de despertar y purificar los bellos campos que la coronan. Un espectáculo de colores, luces, sombras, y sonido sin igual, como nunca antes se había visto. La jugabilidad es simplísima, pero un tanto descontrolada, ya que debemos inclinar el mando hacia los lados para girar y cualquier otro botón para avanzar; pero eso mismo hace que, si no estás del todo familiarizado con la función sixaxis del mando, se pueda hacer un tanto cuesta arriba al principio. Pero una vez que le coges el tranquillo, va como la seda, En cuanto a la tecnología, no se puede pedir nada mejor porque lo que tenemos es más que suficiente; el PhryeEngine realiza su cometido y pone toda la carne en el asador, consiguiéndolo. Los gráficos son, simplemente, preciosos; los paisajes, las flores, los colores, las estelas de viento, el azul del cielo, el rojo del atardecer, el cielo estrellado... todo ello conforma un solo elemento que se funde en algo tan dinámico y bello como Flower. Sonido... bravo. Bravo. Es una de sus mayores bazas junto con los gráficos, bravo bravísimo, Vincent Diamante lo ha hecho de una forma impresionante, adaptando todo tipo de instrumentos y fundiéndolos con el entorno, incluso incluyendo un poco de coro; por cada flor abierta, una nota se funde con la melodía de fondo, añadiendo más énfasis a la composición. No puedo más que aplaudir ante semejante banda sonora. Y en cuanto a la innovación, jamás en toda mi vida había visto algo así, por lo que es máxima. Cada vez con más asiduidad, el genero experimental se va haciendo un hueco en el mundo de los videojuegos, y Flower es uno de los tantos ejemplos que últimamente no hacen más que sorprender dentro del panorama jugable y visual, sobre todo visual. Y que sean muchos más. Flota y vuela... más allá de las nubes...
Emideadman4971Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Relajante brisa
CALIFICACIÓN - 8,2 Flower se trata de una experiencia unica, artistica y experimental. Un lapso de tiempo para relajarnos, para apreciar la belleza que ofrece el juego y sumergirnos en sus sensaciones y emociones. Relajate y dejate por la brisa como petalo de flor. Graficamente Flower es simplemente bello, muy bello. Lo principal es su dirección artistica y esta es excelente. Campos infinitos, colinas, pasto, flores, torres eolicas, construcciones, todo hace al conjunto que propone Flower. Un conjunto que tiene como objetivo transmitir sensaciones, evocar sentimientos y comunicarnos un mensaje. Cada escenario es unico y busca transmitir algo. A nivel grafico, el juego esta bien y cumple de buena manera, mientras que en lo tecnologico es simple pero funcional. Destaca el movimiento de los petalos en la brisa. Lo sonoro es el mejor apartado de Flower. Los efectos de sonidos estan bien, no tienen mucha presencia pero cumplen su cometido, mientras que voces no hay ni las necesita. Lo destacable es la musica. La banda sonora es muy buena, con una gran variedad y calidad en sus temas, cada uno con el fin de hacernos sentir algo en su respectivo momento. Estan cargados de sentimientos y a su vez, nosotros participamos en esa musica, generando notas musicales al tocar las flores durante el juego. Flower tiene historia, más bien, tiene un mensaje. Un mensaje que se nos transmite a traves de los sueños de las flores, un mensaje de la naturaleza en contraposición con el mundo de concreto en el que vivimos. Solo jugandolo se comprende. La jugabilidad es lo más innovador de este titulo. Se trata de un juego que dura entre 1 y 2 horas, lo cual encaja muy bien con su estilo artistico y con el mensaje que busca transmitir. Nosotros tendremos el control de un petalo atrapado por una rafaga de viento, para ir haciendo florecer otras flores y unir mas petalos a nuestra rafaga. Asi avanzaremos, formando parte de una experiencia relajante, musical y a traves de diferentes escenarios y conceptos jugables, como pintar el cesped, desplazarnos en las alturas o iluminar en la oscuridad. Cada nivel tiene su caracteristica y nosotros debemos recorrerlo. Pero una experiencia tan unica no se puede explicar, debe ser jugada y experimentada por uno mismo. En conclusión, un titulo unico, muy bello y de gran nivel artistico. Relajante y profundo, pero no para todos, solo para aquellos que esten dispuestos a vivir algo diferente y dejar los conceptos clasicos de lo que es un videojuego. La belleza de la naturaleza.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Flower > El análisis de los lectores

Hay 24 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Flower. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL