Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 695

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena: Impresiones jugables - The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

[b]Impresiones jugables[/b]
Hace pocas semanas nos acercábamos por vez primera al prometedor Assault on Dark Athena, la nueva aventura de Riddick en consolas y Pc. Hoy, con una copia muy cercana al master final en las manos, pretendemos darte a conocer los aspectos jugables del título que hasta ahora permanecían en la oscuridad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4574/1141/0/the-chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Zeish637Hace 15 años1
Ya  he probado la demo y no me convence del todo,aunque si bien es cierto que mejora ligeramente con la version anterior no me ha sorprendido como lo hizo su predecesora en la xbox negra,tan solo una excusa para rememorar viejas partidas y para los que no tuvieron la suerte de disfrutarlo en la anterior generacion  en definitiva a caballo de la anterior generacion o esta.
Requiemsoul874Hace 15 años2
Yo no lo jugué ni en PC ni en la Xbox 360 , y me llama mucho la atención después de las grandes críticas que recibió el original y de todas las imágenes, avances y tráilers que he visto. Va a ser una compra fija para mi Pc.
Aunque para los que ya lo  jugaron, no sé si les merecerá la pena, ya que  no es de hace tanto tiempo.

Para mí, no ha pasado desapercibido; lo que pasa que la prensa da mucho la  brasa con el  Killzone 2.
EDITADO EL 05-03-2009 / 12:23 (EDITADO 4 VECES)
Fritos5Hace 15 años3
Hey¡ Mi duda es si esta expansión viene unida a la primera historia, es decir, si hay que jugar todo seguido desde el principio y luego enlazar con la expansión "Assault on Dark Athena" (esto significaría que hay que jugar todo, aunque, algunos, ya hayan jugado la primera parte), ó ,simplemente, se parte de la expansión y ya está. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena > Impresiones jugables - The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Hay 3 respuestas en Impresiones jugables - The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, del foro de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL