Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Onechanbara: Bikini Samurai Squad
Onechanbara: Bikini Samurai Squad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Onechanbara: Bikini Samurai Squad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 14403

Onechanbara: Bikini Samurai Squad: Comentarios del análisis de Onechanbara: Bikini Samurai Squad

[size=14][b]Chicas asiáticas, tops sexys, zombies y poco más, una masacre en toda regla.[/b][/size]
¿Cómo definir brevemente al usuario lo que le aportará Onechanbara? Emplearemos concretamente dos palabras: Absolutamente Nada. Morbo barato, pésimos gráficos y una jugabilidad irrisoriamente anacrónica. Onechanbara en Xbox 360 es un ejemplo a evitar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4549/0/onechanbara-bikini-samurai-squad/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
45 VOTOS
Bustensiku419Hace 15 años1
Je je, ya tengo juego pensado para un colega XBOXer que me regalo Vanpire Hunter, se va a enterar este, la venganza se sirbe en plato frio... A demas le voy a decir que es exclusuvo!     Q ue se joda, pero espero que no sea caro sino me pego un tiro.
EDITADO EL 05-03-2009 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
46 VOTOS
Tofftir7007556Hace 15 años2
¡El GRAN catálogo de juegos de la [color=green]Xbox 360[/color] sigue creciendo...!   

¿No van a hacer una versión de PS3? Si ya nos castigaron con [b][i]Vampire Rain[/i][/b]...  
11 VOTOS
Master-rogue154Hace 15 años3
@Bustensiku
Mostrar cita
Je je, ya tengo juego pensado para un colega XBOXer que me regalo Vanpire Hunter, se va a enterar este, la venganza se sirbe en plato frio... A demas le voy a decir que es exclusuvo! Q ue se joda, pero espero que no sea caro sino me pego un tiro.
muahahahahahahahhahahaha, que buena , esoo, nosotros ya tenemos el vampire rain, kedaos el hour of victory y Onechanbara: Bikini Samurai Squad para vosotros solitos
3 VOTOS
PLASMATRON628Hace 15 años4
Ya se ve que es malo,terrible,según 3D juegos.Lo veo......muy tonto y......sexual.
Saito-yueh2006Hace 14 años5
El peor puntaje que le an dado a un juego en esta pagina hasta le momento, asi ah de estar el juego  

al menos los xboxer pueden presumir este juegazo de exclusivo   
saludos 
11 VOTOS
Betillo353Hace 14 años6
Virgen de la macarena, os juro que si lo veo por hay a 5 u 8 jeros lo cojo, solo para que me señalen por la calle.

10 VOTOS
Leiito10Hace 14 años7
La verdad yo he probado este juego y no me parece tan malo, tampoco es un juego de exelente pero si por mi fuera le pusiera un 5´5
2 VOTOS
Paranoia-19869Hace 14 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yasinator29432
Hace 14 años9
En mi vida me he reido tanto con un análisis, esto supera con creces cualquier cosa... quizás el juego no sea tan malo pero cualquiera se compra eso jajaja. Yo creo que en gráficos por lo que he visto se merece algún punto más.
13 VOTOS
Atxusinho3693Hace 14 años10
Hoy he mirado los análisis de los dos juegos mejor puntuados de la página; Crysis y GTA4, y cada uno tien 11 o 12 págs. y este tiene una, y la gran mayoría es apra escribir los fallos, os daba asquito escribir sobre esto no???       
Erux5Hace 14 años11
Ya tengo regalo de cumpleaños para un colega.            Me voy a descojonar cuando me llame despues de probarlo
5 VOTOS
Altairtoro13165Hace 14 años12
Arrggggggggggg me acuso yo lo compre solo por la caratula    buena nota  
3 VOTOS
Aekk730Hace 14 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 07-04-2010 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
Nargacuga9256Hace 13 años14
Me cago en la hostia putaaaaaaaaa          el mejor juego d la historia, supera a red dead redemption.....staba triste y este juego me alegro el dia      
2 VOTOS
Richardson67Hace 13 años15
A mi me a gustado,los graficos no me importa como sin son de 16 bit,yo me he gastado 20 euros y no me arrepiento me tiene picado y esos de que sean chicas las protas  es lo mejor que puede tener un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Onechanbara: Bikini Samurai Squad > Comentarios del análisis de Onechanbara: Bikini Samurai Squad

Hay 67 respuestas en Comentarios del análisis de Onechanbara: Bikini Samurai Squad, del foro de Onechanbara: Bikini Samurai Squad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL