Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Onechanbara: Bikini Samurai Squad
Onechanbara: Bikini Samurai Squad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Onechanbara: Bikini Samurai Squad

Comentarios del análisis de Onechanbara: Bikini Samurai Squad

P4bl07736Hace 13 años16
@Richardson
Mostrar cita
A mi me a gustado,los graficos no me importa como sin son de 16 bit,yo me he gastado 20 euros y no me arrepiento me tiene picado y esos de que sean chicas las protas es lo mejor que puede tener un juego.
gastarse 20 euros en esto es una tonteria, te lo podias gastado en el assassin's creed, o en un juego de ordenador bueno, de [url=http://www.fxinteractive.com/]FX Interactive[/url], los juegos de alli son buenisimos (imperium, sacred...) y ninguno pasa de los 20 euros, normalmente estan a 10€, ay que gastar el dinero con cabeza, y si quieres derrochar, damelo a mi
3 VOTOS
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años17
Parece apestoso
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años18
Me parto el culo con este análisis   , 3djuegos cuando se cabrea con un juego no se corta un pelo   
3 VOTOS
Orex491Hace 13 años19
  Cita:
Mostrar cita
Onechanbara es un formidable posavasos: Redondo, brillante, y con dos caras a elegir, una de superficie reflectante y la otra con una chica en bikini serigrafiada.
Me asombra el sentido del humor de Álvaro Castellano Córdova..
EDITADO EL 01-01-2011 / 00:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años20
Jooder como me e reido con el analisis   

estoy seguro que el juego no debe ser tan malo, alomejor a de ser como de 5 por lo menos... 

pero joo tio, ya casi no parece un analisis de una pagina especializada, a sido muy gracioso        
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años21
Lo criticáis demasiado para ser una obra de culto como es. Joyas como estas siempre son incomprendidas, es lo que tiene ser un juego tan bueno y dedicado a un público tan selecto, que no es apto para todos. 

Yo disfruto y continuaré haciéndolo con este juego infravalorado, porque si algo sé seguro, es que es el mejor juego de la historia y el GOTY máximo y eterno.
20 VOTOS
Igorrozas2813Hace 12 años22
Luego dicen que en 3D juegos redondean las notas hacia arriba... 
Un gran analisis, no por lo bien definido que esta la historia o la jugabilidad, si no por cada gota de ponzoñoso veneno que tiene cada palabra, haciendo el articulo un manjar que no acabas sin una sonrisa.
1 VOTO
Kerzos702Hace 12 años23
Jajaja la primera vez que leí este análisis, me partí de la risa. Ahora que dicen que le sacarán una secuela, lo vuelvo a leer y me vuelvo a partir de la risa jajaja
Hemon267Hace 12 años24
Y que más se podía esperar de un videojuego que se llame Onechanbara?
EDITADO EL 19-08-2011 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
Josema267951192Hace 12 años25
@Aekk
Mostrar cita
AAAAAAAAAAAAaaaaaaaahahhahahahahahah lo que me e podido reir con el analisis de 3djuegos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD los ponen a parir no, a sacarse la xorra y mearles encima jajajajajaj y eso que e encontrado este juego porke me e preguntado mmmmm [b]¿cual sera el juego con menos valoracion?[/b] jajajaja y a sido un puntazo la verdad que pa lo unico que sirve este juego es pa putear a alguien que no te caia bien
Hoy me he preguntado lo mismo, es el mejor analisis que he visto (notese el sarcasmo) Doy gracias a que esta aberracion no esta en la play 3
EDITADO EL 20-08-2011 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años27


Con muy poco margen de error, podemos asegurar que el juego que hoy analizamos ha sido el más infravalorado por la prensa en lo que llevamos de año 2009. Su paso por la crítica estadounidense ha sido devastador, con notas por debajo del suficiente, y en Europa  tampoco ha conseguido mejores resultados. Sólo en Japón, lugar donde ya tienen muy claro lo que van a encontrarse con cada entrega de ésta franquicia, le han dado calificaciones adecuadas (por ejemplo, Famitsu un 28 sobre 40). Pero tampoco nos sorprende demasiado: el juego ha sufrido el efecto dominó que tanto abunda en la prensa del videojuego. Es decir, que cuando uno o dos grandes del gremio, especialmente de origen estadounidense, califican negativamente un juego, un gran porcentaje de la prensa internacional les siguen (aunque no sepan de lo que están hablando). Esto llevó a que [b]The Earth Defense Force 2017[/b] (eso sí, un grandísimo juego) se convirtiera en un clásico casi instantáneo, cuando en realidad le fallan muchos de los aspectos negativos de Onechanbara: Bikini Samurai Squad. Pero en fin, dejémonos de teorías y vayamos a lo que nos interesa: el juego.

La historia de la franquicia es relativamente compleja y muy interesante. Para iniciaros os recomendamos echarle un vistazo a la película oficial que se estrenó hace un tiempo en Japón, y que no es difícil conseguir por la red. En ésta entrega, las hermanas protagonistas se han reunido y Saki, la hermanita pequeña, y la que hizo cosas malas en el pasado, ha recuperado el control sobre su cuerpo. Pero su vida, bastante normal teniendo en cuenta las consecuencias, vuelve a salirse del camino de la cotidianidad cuando un ejército de zombies invade Tokyo (de nuevo). Una vez más, la sangre de las hermanas, perteneciente a un clan milenario, será determinante para detener lo que está por venir. En su camino se encontrarán con Anna, un soldado de los Estados Unidos que aportará la jugabilidad con armas de fuego en detrimento de la desaparecida Reiko.



[b]JUGABILIDAD[/b]

Se ha dicho sobre el juego que es simple, que tiene mucha sangre, que los movimientos son demasiado básicos, y que aburre. Pero si lo vemos con perspectiva, es algo que le ocurre a la mayoría de juegos de su género, donde la acción es lo primordial. No hay puzzles, ni enrevesados niveles donde resolver acertijos, sólo combates consecutivos contra enemigos de lo más siniestros. Avanzamos por decorados limitados donde eliminamos a todos los oponentes de una zona para avanzar a la siguiente. Así de sencillo. En algunos momentos se implementan variedades en la jugabilidad, como conducir una moto, aunque se nota que los desarrolladores no le han dedicado mucha atención.

A la hora de luchar contamos con distintos movimientos que realizaremos no sólo pulsando botones, sino también combinándolos entre sí. Por desgracia, no existe un tutorial donde nos informen de éstas acciones, y no será raro que aunque llevemos un buen rato de partida toquemos algo y descubramos un movimiento nuevo. No obstante, no son complicados de realizar y con un poco de práctica los sabremos hacer de manera intuitiva. Cada personaje tiene su paleta de movimientos, pero hay desde combos de espada o disparos lejanos, hasta acciones de carga especiales y agarres. Todo es espectacular, como las patadas voladoras con las que podremos eliminar a los [b]zombies[/b] (que recuerda a la película de Resident Evil).

Lo mejor del juego, además de su bizarrismo, es compartir la aventura con un segundo jugador. Lo haremos en pantalla partida vertical, al igual que ocurría en [b]The Earth Defense Force 2017[/b], siendo una muy buena opción mirar al lado de nuestro compañero para situarnos. Porque la cámara, aunque hay peores, nos dará algún que otro problema a menudo. A medida que avancemos observaremos que el juego le da más importancia a la historia que al simbolismo del modo multijugador. Esto implica que en ciertos momentos, por exigencias del guión, no podremos compartir la aventura con un segundo jugador. Sólo será en momentos puntuales (cuando la heroína esté sola), pero lo cierto es que impacta bastante y corta el rollo si estamos jugando con un amigo.



Por lo demás, [b]Onechanbara: Bikini Samurai Squad[/b] es diversión directa, poco más. Cuenta con muchísimos desbloqueables (especialmente personajes), y un modo galería donde disfrutar de los diseños de personajes. No es tan malo como dicen por ahí, así que no nos sintáis temerosos a probarlo.

[b]GRÁFICOS[/b]

La saga siempre se ha caracterizado por ser de presupuesto económico (y de precio reducido), con lo que el apartado técnico de las entregas precedentes era muy modesto. Éste título ya se ha comercializado por vías normales (aunque ya se ha reeditado en Japón bajo línea Platinum), así que deberíamos exigirle un cuidado mayor en sus gráficos. Desgraciadamente, a la desarrolladora, Tamsoft, le ha salido un resultado más bien deficiente. Los escenarios son muy limitados y repetitivos, consiguen captar ciertas áreas del Tokyo más interno, pero les falta vida y un toque de chispa adicional. El diseño de los enemigos es repetitivo y simple, destacando sólo los jefes de nivel, algunos de ellos realmente delirantes. Donde destaca el apartado es en el modelado de las protagonistas, que se mueven con sensualidad y cuentan con multitud de animaciones. Poder cambiarles de traje a medida que avancemos y los desbloqueemos es un incentivo añadido para los fans. Y aunque se diga que a las protagonistas les falta ropa, lo cierto es que salvo a la protagonista y al cameo de la mascota de D3 (una idol muy mona), no les ocurre. Es más una leyenda urbana que otra cosa.

Lo mismo pasa con la sangre, que salta a chorros de cada muerte, pero con un objetivo: empapar a las protagonistas y sus espadas. Si la espada se llena demasiado de sangre se atascará dentro del cuerpo de los enemigos, así que con un botón tendremos que moverla para limpiarla. La sangre que caiga encima del cuerpo de las chicas provocará que su modo de rabia aumente. Al hacerlo entrarán en un estado berserker y serán mucho más potentes, pero en contraposición su vida bajará progresivamente aún sin recibir daños directos.

[b]MÚSICA & SONIDO[/b]

Las voces se encuentran en su versión original en japonés, lo cual es de agradecer. Por su parte, los textos están totalmente subtitulados, pero en inglés (un handicap, sobre todo por la gran cantidad de textos que leeremos entre pantallas). Por su parte, los efectos de sonido hacen un buen trabajo y la banda sonora termina siendo repetitiva, con ritmos muy agobiantes.

[b]CONCLUSIÓN[/b]

Onechanbara: Bikini Samurai Squad no se merece lo que ha hecho la crítica con él. El juego no es nada del otro mundo, pero está lejos de ser la oveja negra del catálogo de su editora. Divierte, y mucho, y cuenta con una historia interesante en la que lo importante no son, ni de lejos, los cuerpos de las protagonistas.

[url=http://www.modojuegos.es/9480/analisis-onechanbara-bikini-samurai-squad/]Fuente[/url]
17 VOTOS
Feyo3ds1325Hace 12 años28
@BlackBeret
Mostrar cita
Con muy poco margen de error, podemos asegurar que el juego que hoy analizamos ha sido el más infravalorado por la prensa en lo que llevamos de año 2009. Su paso por la crítica estadounidense ha sido devastador, con notas por debajo del suficiente, y en Europa tampoco ha conseguido mejores resultados. Sólo en Japón, lugar donde ya tienen muy claro lo que van a encontrarse con cada entrega de ésta franquicia, le han dado calificaciones adecuadas (por ejemplo, Famitsu un 28 sobre 40). Pero tampoco nos sorprende demasiado: el juego ha sufrido el efecto dominó que tanto abunda en la prensa del videojuego. Es decir, que cuando uno o dos grandes del gremio, especialmente de origen estadounidense, califican negativamente un juego, un gran porcentaje de la prensa internacional les siguen (aunque no sepan de lo que están hablando). Esto llevó a que [b]The Earth Defense Force 2017[/b] (eso sí, un grandísimo juego) se convirtiera en un clásico casi instantáneo, cuando en realidad le fallan muchos de los aspectos negativos de Onechanbara: Bikini Samurai Squad. Pero en fin, dejémonos de teorías y vayamos a lo que nos interesa: el juego. La historia de la franquicia es relativamente compleja y muy interesante. Para iniciaros os recomendamos echarle un vistazo a la película oficial que se estrenó hace un tiempo en Japón, y que no es difícil conseguir por la red. En ésta entrega, las hermanas protagonistas se han reunido y Saki, la hermanita pequeña, y la que hizo cosas malas en el pasado, ha recuperado el control sobre su cuerpo. Pero su vida, bastante normal teniendo en cuenta las consecuencias, vuelve a salirse del camino de la cotidianidad cuando un ejército de zombies invade Tokyo (de nuevo). Una vez más, la sangre de las hermanas, perteneciente a un clan milenario, será determinante para detener lo que está por venir. En su camino se encontrarán con Anna, un soldado de los Estados Unidos que aportará la jugabilidad con armas de fuego en detrimento de la desaparecida Reiko. [b]JUGABILIDAD[/b] Se ha dicho sobre el juego que es simple, que tiene mucha sangre, que los movimientos son demasiado básicos, y que aburre. Pero si lo vemos con perspectiva, es algo que le ocurre a la mayoría de juegos de su género, donde la acción es lo primordial. No hay puzzles, ni enrevesados niveles donde resolver acertijos, sólo combates consecutivos contra enemigos de lo más siniestros. Avanzamos por decorados limitados donde eliminamos a todos los oponentes de una zona para avanzar a la siguiente. Así de sencillo. En algunos momentos se implementan variedades en la jugabilidad, como conducir una moto, aunque se nota que los desarrolladores no le han dedicado mucha atención. A la hora de luchar contamos con distintos movimientos que realizaremos no sólo pulsando botones, sino también combinándolos entre sí. Por desgracia, no existe un tutorial donde nos informen de éstas acciones, y no será raro que aunque llevemos un buen rato de partida toquemos algo y descubramos un movimiento nuevo. No obstante, no son complicados de realizar y con un poco de práctica los sabremos hacer de manera intuitiva. Cada personaje tiene su paleta de movimientos, pero hay desde combos de espada o disparos lejanos, hasta acciones de carga especiales y agarres. Todo es espectacular, como las patadas voladoras con las que podremos eliminar a los [b]zombies[/b] (que recuerda a la película de Resident Evil). Lo mejor del juego, además de su bizarrismo, es compartir la aventura con un segundo jugador. Lo haremos en pantalla partida vertical, al igual que ocurría en [b]The Earth Defense Force 2017[/b], siendo una muy buena opción mirar al lado de nuestro compañero para situarnos. Porque la cámara, aunque hay peores, nos dará algún que otro problema a menudo. A medida que avancemos observaremos que el juego le da más importancia a la historia que al simbolismo del modo multijugador. Esto implica que en ciertos momentos, por exigencias del guión, no podremos compartir la aventura con un segundo jugador. Sólo será en momentos puntuales (cuando la heroína esté sola), pero lo cierto es que impacta bastante y corta el rollo si estamos jugando con un amigo. Por lo demás, [b]Onechanbara: Bikini Samurai Squad[/b] es diversión directa, poco más. Cuenta con muchísimos desbloqueables (especialmente personajes), y un modo galería donde disfrutar de los diseños de personajes. No es tan malo como dicen por ahí, así que no nos sintáis temerosos a probarlo. [b]GRÁFICOS[/b] La saga siempre se ha caracterizado por ser de presupuesto económico (y de precio reducido), con lo que el apartado técnico de las entregas precedentes era muy modesto. Éste título ya se ha comercializado por vías normales (aunque ya se ha reeditado en Japón bajo línea Platinum), así que deberíamos exigirle un cuidado mayor en sus gráficos. Desgraciadamente, a la desarrolladora, Tamsoft, le ha salido un resultado más bien deficiente. Los escenarios son muy limitados y repetitivos, consiguen captar ciertas áreas del Tokyo más interno, pero les falta vida y un toque de chispa adicional. El diseño de los enemigos es repetitivo y simple, destacando sólo los jefes de nivel, algunos de ellos realmente delirantes. Donde destaca el apartado es en el modelado de las protagonistas, que se mueven con sensualidad y cuentan con multitud de animaciones. Poder cambiarles de traje a medida que avancemos y los desbloqueemos es un incentivo añadido para los fans. Y aunque se diga que a las protagonistas les falta ropa, lo cierto es que salvo a la protagonista y al cameo de la mascota de D3 (una idol muy mona), no les ocurre. Es más una leyenda urbana que otra cosa. Lo mismo pasa con la sangre, que salta a chorros de cada muerte, pero con un objetivo: empapar a las protagonistas y sus espadas. Si la espada se llena demasiado de sangre se atascará dentro del cuerpo de los enemigos, así que con un botón tendremos que moverla para limpiarla. La sangre que caiga encima del cuerpo de las chicas provocará que su modo de rabia aumente. Al hacerlo entrarán en un estado berserker y serán mucho más potentes, pero en contraposición su vida bajará progresivamente aún sin recibir daños directos. [b]MÚSICA & SONIDO[/b] Las voces se encuentran en su versión original en japonés, lo cual es de agradecer. Por su parte, los textos están totalmente subtitulados, pero en inglés (un handicap, sobre todo por la gran cantidad de textos que leeremos entre pantallas). Por su parte, los efectos de sonido hacen un buen trabajo y la banda sonora termina siendo repetitiva, con ritmos muy agobiantes. [b]CONCLUSIÓN[/b] Onechanbara: Bikini Samurai Squad no se merece lo que ha hecho la crítica con él. El juego no es nada del otro mundo, pero está lejos de ser la oveja negra del catálogo de su editora. Divierte, y mucho, y cuenta con una historia interesante en la que lo importante no son, ni de lejos, los cuerpos de las protagonistas. [url=http://www.modojuegos.es/9480/analisis-onechanbara-bikini-samurai-squad/]Fuente[/url]
Esto a lo que yo llamo un ANALISIS, no la basura de 3d juegos, lastima, hay gente tan poco creativa y que lo único que puede ver son defectos que para su gusto son verdad, para otros muchos no, lo siento si mi critica no es constructiva pero la del análisis tampoco lo es, un saludo y este juego cumple con su función para los que nos gusta matar matar matar y una buena historia de 2 lolitas con espadas. Un aplauso a MODOJUEGOS por este exleente analisis, pro cierto me voy para alla, al parecer tienen mejor cabeza que aqui
EDITADO EL 03-01-2012 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años29
3DJuegos te falto poner esta imagen:
[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Roxnemesis312Hace 11 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

--Dovahkiin--4931Hace 11 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Onechanbara: Bikini Samurai Squad > Comentarios del análisis de Onechanbara: Bikini Samurai Squad

Hay 67 respuestas en Comentarios del análisis de Onechanbara: Bikini Samurai Squad, del foro de Onechanbara: Bikini Samurai Squad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL