Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro CSI: NY
Por Soyelcolo7
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 723

CSI: NY: Caso 4. no encuentro uno de los objetos en el cuarto de beth

Estoy en el cuarto de beth, he cogido todos los objetos menos algo que parece un huevo o tiene forma ovalada he recorrido la pantalla infinidad de veces y nada, he pedido pistas pero tampoco se como seguir adelante, espero que alguien me de una pista de como pasar y acabar el caso.
Soyelcolo7Hace 15 años1
Ya lo he encontrado, gracias a todos.
Barcama19801Hace 15 años2
Me puedes decir donde esta el huevo, por favor??? llevo un rato buscando y no lo encuentro   

Gracias
Kike882Hace 15 años3
Estoy jugando al csi new york, le muestro las fotos a AMY YABLANS, cuando le muestro la foto del cuerpo y del anillo no pasa nada, pero cuando le muetro la sangre y una foto de un tatuaje si....la cosa es que intento pero no sucede nada.....HELP!!!!!!.....AYUDA!!!!!!!!.....nesesito una ayuda para que aparesca tildadas todas las fotos.
El que pueda ayudarme se lo agradeseria.
Chau
kike88.
Soyelcolo7Hace 15 años4
@Barcama1980
Mostrar cita
Me puedes decir donde esta el huevo, por favor??? llevo un rato buscando y no lo encuentro Gracias
no es un huevo es una pulsera que tienes que coger en la pantalla que se te abre al hacer click en el brazo de la muerta,(la lleva puesta)
Soyelcolo7Hace 15 años5
@Kike88
Mostrar cita
Estoy jugando al csi new york, le muestro las fotos a AMY YABLANS, cuando le muestro la foto del cuerpo y del anillo no pasa nada, pero cuando le muetro la sangre y una foto de un tatuaje si....la cosa es que intento pero no sucede nada.....HELP!!!!!!.....AYUDA!!!!!!!!.....nesesito una ayuda para que aparesca tildadas todas las fotos. El que pueda ayudarme se lo agradeseria. Chau kike88
no se bien lo que quieres, dime donde estas supongo que en el caso 4 pero no caigo en que situacion del mismo por favor se un poco mas explicito e intentare ayudarte
Kike882Hace 15 años6
No estoy en el caso 4 mucho mas atras en el principio....donde hay que Interrogar  a una chica que hace tatuajes llamada AMY YABLANS...tengo 4 objetos...uno es el anillo, foto de un chabon en cuero tatuado, mancha de sangre y un papael con un tatuaje....yo tengo que mostrarles esas objetos a esa persona y cuando le muestro el anillo y el chabon no se tilda abajo en cambio con los demas si....lo que yo quiero hacer es que todos esten tildados para seguir con el juego....stoy atrancado ahi...no se si me entendes.
Chau
kike88.
Soyelcolo7Hace 15 años7
@Kike88
Mostrar cita
No estoy en el caso 4 mucho mas atras en el principio....donde hay que Interrogar a una chica que hace tatuajes llamada AMY YABLANS...tengo 4 objetos...uno es el anillo, foto de un chabon en cuero tatuado, mancha de sangre y un papael con un tatuaje....yo tengo que mostrarles esas objetos a esa persona y cuando le muestro el anillo y el chabon no se tilda abajo en cambio con los demas si....lo que yo quiero hacer es que todos esten tildados para seguir con el juego....stoy atrancado ahi...no se si me entendes. Chau kike88
bueno haber si te he entendido bien, tienes todos los objetos y cuando se los muestras a la chica no te lo marca en verde abajo. si es así debes hacer lo siguiente con el anillo,que por cierto no es un anillo sino una pulsera,cuando se la enseñes veras que tiene una marca negra como si fuera un arañazo.debes de pulsar en esa marca o muy cerca de ella hacia arriba.y con la foto del tio cuando se la enseñes haz click en la cara del muerto,espero que esto sea lo que vas buscando,si no es asi ya sabes donde estoy,hasta luego
Alanemmanuelrugn1Hace 12 años8
Solamente tiene 4 casos?? porque el caso 5 me dice que lo tengo que descargar!!! quien me responde??
Responder / Comentar
Subir
Foros > CSI: NY > Caso 4. no encuentro uno de los objetos en el cuarto de beth

Hay 8 respuestas en Caso 4. no encuentro uno de los objetos en el cuarto de beth, del foro de CSI: NY. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL