Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Akantorasesino12
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7580

Monster Hunter Freedom Unite: Cabezas de velocidrome

Hola a todos   necesito ayuda, lo que pasa es que necesito 4 cabezas de velocidrome pero por mas que mato no consigo ni una, soy rc 7 y ps la verdad e hecho las misiones de casa dos velocidromes y ninguno me los da, ni los del gremio rc 4 ni los de la vieja, me podrian dar algun tip, se los agradeceria mucho  por sierto soy nuevo aqui y ps me vendria bien tener amigos que gusten de monster hunter freedom unite 
Hunter-Manu979Hace 12 años1
@Akantorasesino
Mostrar cita
Hola a todos necesito ayuda, lo que pasa es que necesito 4 cabezas de velocidrome pero por mas que mato no consigo ni una, soy rc 7 y ps la verdad e hecho las misiones de casa dos velocidromes y ninguno me los da, ni los del gremio rc 4 ni los de la vieja, me podrian dar algun tip, se los agradeceria mucho por sierto soy nuevo aqui y ps me vendria bien tener amigos que gusten de monster hunter freedom unite
Sigue intentandolo es cuestion de suerte,acaracia al cerdo y lleva una armadura que lleve cortar,para que puedas escarvar 1 ves mas en el velocidrome. PD:Ahora te envio una solicitud de amistad
1 VOTO
Melomes13377Hace 12 años2
Acaricia el cerdo,golpeado siempre en la cabeza,y cuando uya,lo capturas,seguro que de ta 1(yo no o ago pero aun asi me salen)
Iron666maiden536Hace 12 años3
Haz la mision de dos velocidronme de la vieja, porke cuando yo quiero consieguir lanzagritos, como es en la jungla cojo 10 ranas y en la racompensa me dan lanzagritos de los velocidrome, y muchas veces me da una cabeza o dos   
1 VOTO
Akantorasesino12Hace 12 años4
Muchas gracias en verdad me sirvio el consejo,  ahora solo necesito las cabesas de gendrome pero... supongo que serqa muy similar. 
Juanjose-hunter2123Hace 12 años5
@Akantorasesino
Mostrar cita
Muchas gracias en verdad me sirvio el consejo, ahora solo necesito las cabesas de gendrome pero... supongo que serqa muy similar.
Yo tengo 1 cabeza de gemdrome la conmsigues en una mision de la vieja de cazar al gendrome con suerte te la dara eso si lleva alguna armadura que te de impulso de suerte Mascara de Giaprey Cuerpo de Giaprey Guantes de Giaprey Musleta Giaprey Pezuñas Giaprey
Duokie-yob-yob9Hace 12 años6
Pues yo tambien necesito una para el monter hunter freedom unite, y no me sale lo del cerdo y todavia no e llegado a la mision de los dos velocidromes  necesito ayudaaaa!
Me podeis decir como conseguiirlaas o algo. ?? Graacias  
Duokie-yob-yob9Hace 12 años7
@Melomes
Mostrar cita
Acaricia el cerdo,golpeado siempre en la cabeza,y cuando uya,lo capturas,seguro que de ta 1(yo no o ago pero aun asi me salen)
pues a ki as no me saleen ,me uedes ayudaar. ??
Killer-fatalis202Hace 12 años8
Las cavezasy craneos de velicidrome ,gendrome,lodrome y giadrome se consiguen matandolos en rango alto
no ay k aser nada en especial solo matarlos o capturarlos pero si no os dan poneros joyas destino         
Duokie-yob-yob9Hace 12 años9
Ejeejj  vale! Me puedes ayudar a conseguir setas excitantes. ?? Doonde se coonsiigueen. ??           ejkee las necesitto y no se dondee se encuentran    
Killer-fatalis202Hace 12 años10
En la granja me salen muxas.
Duokie-yob-yob9Hace 12 años11
Okks pero en Qee partte de la graanjaa. ??
Duokie-yob-yob9Hace 12 años12
Weeeeno, eso ya daa iguaal     porQe lo Qee necesitto ahoraa son 4 huesos brutos, se pueden conseguir matando al congalala en la escuela. ??  
Jolux5Hace 7 años13
Amigo. la forma mas simple de conseguirla es,bueno ni se.  necesito ayuda lo necesito para las doble espada de velocidrome. responan rapido
Jolux5Hace 7 años14
Quien  sea q envio mensaje porfavor enviarlo de nuevo me vorraron el mensaje thanks por responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cabezas de velocidrome

Hay 14 respuestas en Cabezas de velocidrome, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL