Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros
Por SerGio-54
Hace 16 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 23084

New Super Mario Bros: Mundos 4 y 7

Me estoy pasando este juego y ya voy por la fase 8-3  pero queria saber como se accedia a los mundos 4 y 7 lei lo que viene en la pagina inicial y ponia que venciendo el monstruo final del M2 siendo mini mario pero eso ya lo hice y nada paso queria saber como llegar a esos mundos por favor:) [color=darkblue][/color][i][/i]
Darkking2Hace 16 años1
Hola, yo me lo e pasado entero, y para poder pasar por el mundo 4 y 7 as d ser pekeño(Seta azul)cuando matas al ultimo monstruo del mundo 2 y mundo 6. 
1 VOTO
SerGio-54Hace 16 años2
 Muchas gracias darking, pense que era siendo mini mario pero sin la seta azul
Dalila1Hace 16 años3
Hola, tengo un pekeño problema, me he pasado todo el juego menos los mundos 4 y 7 y esq se que es siendo pekeño (seta azul) pero como destruyo al moustro siendo mini mario ??? 
SerGio-54Hace 16 años4
Hola Dalila

Mira cuando estas usando la seta azul frente a un monstruo, si saltas sobre el no hace efecto asi que tienes que saltar con mas potencia para que lo note eso se hace saltando normal y corriente con el boton A y cuando lo pulsas seguidamente le das al boton que sirve para que se agache y salta quedando sentado, no se si me habre explicado bien, si no lo entiendes dilo y tratare de hacer mejor.
SerGio-54Hace 16 años5
Tengo una duda, a ver si aquellos que han pasado por el mundo 7 me ayudan un poco

cuando paso el 1º castillo del mundo 7 vienen 3 fases 7-4-5-6 pero luego a que fase me voy cuando me paso esas 3 fases no me sale ningun camino a seguir ayudenme, me atasque:( 
Si no me entienden diganmelo y pongo una imagen plis:)
Lempicka1Hace 16 años6
Hola!!! yo me encuentro en el mundo numero 8 estoy en el ultimo castillo en el mas grande, y cuando llego a la pantalla que hay lava y va subiendo la bolitas de fuego no llego a ningun lugar solo doy vueltas en el mismo sitio. Me podeis ayudar para poder finalizar este mundo y asi pasar al mundo 4 y 7, esq lo he intentado todo lo que se pero no paro de dar vueltas en el mismo sitio, si sabeis algun truco echarme una mano por favor!!!!!!!!! si no me entendeis o quereis mas datos solo teneis que decirmelo..... MUCHAS GRACIAS.
Lucia19802Hace 16 años7
Hola a ver si alguien me puede ayudar estoy desesperada de tanto intentarlo me han dicho que para pasar al mundo 7 tambien se puede hacer desde la casa magica del mundo cuatro con el cañon pero tienes que encontrar la puerta secreta si alguien supiera desirmelo se lo agradeceria.gracias.
Zarika1Hace 16 años8
Hola darkking,yo me e pasado todo el juego menos el mundo 7 q despues de la 1ºtorre stan las pantallas 7-4 7-5 y 7-6, y de ai ya no se como pasar mas.porfa ayudame.
Rebek2Hace 16 años9
En el mundo 7, para que se te habra la siguiente pantalla, hay q jugar dos veces la pantalla 7-6 y entonces se te habre otro camino.
Rebek2Hace 16 años10
Donde estan las salidas secretas de las casas encantadas por las cuales supuestamente accedes a los cañones???
Erims1Hace 16 años11
Hola, estoy en el mundo 7 y me gustaría saber donde puedo recoger la segunda moneda de la primera pantalla, por más q la busco no la encuentro si alguien me podria ayudar.

Muchas gracias. 
Eskdrog719
Hace 16 años12
@Erims
Mostrar cita
Hola, estoy en el mundo 7 y me gustaría saber donde puedo recoger la segunda moneda de la primera pantalla, por más q la busco no la encuentro si alguien me podria ayudar. Muchas gracias.
@GuiasNintendo
Mostrar cita
Poco después de coger la primera moneda medalla verás un bloque con un signo de interrogación que va volando hacia la derecha (el bloque contiene una vida). Si le sigues rápidamente (saltando de plataforma en plataforma sin caerte) podrás ponerte encima de él. Mantente así hasta el final del recorrido y podrás entrar en una tubería. Ésta es la única manera de llegar a esta tubería, si no te logras poner encima de ese bloque sólo puedes llegar a una tubería que hay más arriba y que no te lleva a la segunda moneda (aunque sí te llevará a una salida). Una vez dentro de la tubería salta entre las cuerdas para coger la moneda en la zona superior.
Muak554Hace 16 años13
Hola rebek... tu dijiste que para que se abriera otro camino debia jugar 2 veces la fase 7-6, pero ya lo hice y aun asi no sale nuevo camino. Me ayudas? graciaas:)
Muak554Hace 16 años14
Hola a todos! yo tambien quisiera saber que pasa con esos cañones. hay salidas que llegan a ellos? a donde te llevan? porfis! gracias  
Muak554Hace 16 años15
HOLA A TODOS TALVES SEA TARDE JAJA PERO YA SE COMO SE ABRE EL NUEVO CAMINO, NO TIENES QUE JUGAR  DOS VECES EL 7-6 SINO QUE EN EL 7-6 DESPUES DE QUE TE SALE LA BANDERITA HAY DOS HILERAS DE CUBOS CON 2 TORTUGAS VOLADORAS ABAJO.
1. MATA LAS TORTUGAS.
2. DESTRUYE LA FILA DE CUBOS QUE ESTA HASTA ARRIBA.
3. HAS LO MISMO CON LA QUE ESTA ABAJO.
VERAS QUE SALE UNA PLANTA HACIA ARRIBA, ESCALALA Y QUEDATE EN EL HONGO HASTA QUE VEAS UN TUBO VERDE ARRIBA, METETE EN EL Y SALDRAS AL FINAL DE LA FASE 7-6. SALTA HACIA EL PALO COMO DE COSTUMBRE Y AL SALIR VERAS QUE SE ABRE UN NUEVO CAMINO.
((ES MUY IMPORTANTE QUE PRIMERO DESTRUYAS LA 1RA FILA DE CUBOS Y DESPUES LA DE ABAJO PORQUE SINO LA PLANTA SE ATORA)). ESPERO QUE TODAVIA EXISTA ALGUIEN A QUIEN LE SIRVA. SUERTE EN TODO.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Mundos 4 y 7

Hay 22 respuestas en Mundos 4 y 7, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL