Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Camon87100
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10932

Bayonetta: Como se acen los atakes maleficos??????

Esty en el ecmo kapitulo y tego q matar alos enemigos con atakes malefics pra continuar,pero eskivo sin parar y no se como seacen ese tipo de atakes..podeis ayudarme??doy puntos por informacion valida,un saludo.
Igorrozas2813Hace 12 años1
@Camon87
Mostrar cita
Esty en el ecmo kapitulo y tego q matar alos enemigos con atakes malefics pra continuar,pero eskivo sin parar y no se como seacen ese tipo de atakes..podeis ayudarme??doy puntos por informacion valida,un saludo
Ella ha quedado ciega al leerte... Te dicen como hacerlos en el tutorial del juego. Creo recordar que habia que pulsar Y + B cuando tenias suficiente poder magico o como se llame
1 VOTO
Camon87100Hace 12 años2
Jajajajajaja,eres un crack,esq empece a jugar cuando salio..pero lo deje y me e reenganxado esta misma mañan y no lo recordaba,entones tengo q eskivar asta q tenga suficiente pode y luego acerlos no??
porq no me deja atakarlos con golpes normales..y cuando puedesacer un golpe malefico te lo marca en la pntalla..y a mni de momento no me a salido nada..gracias.
Nuemiel153Hace 12 años3
Estoy en la misma situación. Normalmente me sale en la pantalla cuando debo hacer un ataque malefico  y luego pulso a la vez Y y B, pero esta vez no ocurre nada. He esquivado todo el rato para llenar la barra de magia, pero los ataques maléficos no me salen. Ha cambiado la forma de hacerlos?? Cómo es ahora??
Gracias! ^^
Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Como se acen los atakes maleficos??????

Hay 3 respuestas en Como se acen los atakes maleficos??????, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL