Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Risix92253
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 531

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Caballos del apocalipsis muertos...

Hola, pongo el post porque ya se me han muerto 2 caballos de formas muy tontas...
Peste le silbe y dio un giro y cayo al agua y adios caballo.
Guerra en una invasión zombie fije 10 objetivos con el Red Eye y cuando iba a dispararle a uno va el idiota del caballo se cruza y adiós...

Tuve la mala suerte de que justo después de morir acabe la invasion con uno y la misión con otro... es que peste fue justo a la entrega de la segunda misión de Seth cuando esta bailando con los zombies... y cargue y eso pero no volvían...

Que tengo que volver a domarlos ?? O no podre tenerlos ?

Graciass a todos !
Woockmaheizer3012Hace 12 años1
[i]Necesitas los [b]Pactos de Sangre[/b]. En el desafío de Domar a los cuatro caballos del Apocalipsis, al haber domado a los cuatro conseguirás el Pacto de sangre de Muerte ( con el que podrás llamar a el caballo Muerte siempre que quieras ) y luego te pedirá que arrolles a cada tipo de zombi con Muerte y conseguirás el Pacto de sangre de los demás caballos.[/i]
1 VOTO
Risix92253Hace 12 años2
A vale muchas gracias, por cierto, ya he llegado a México y los que me quedan por domar los puedo buscar ya no ? no tengo que esperar a ningún momento del juego verdad ?
Woockmaheizer3012Hace 12 años3
[i]Sí, pero yo a Muerte lo conseguí pasándome el juego aunque lo puedes encontrar por [b]Diez Coronas[/b].[/i]
1 VOTO
Risix92253Hace 12 años4
Pues ya esta entonces gracias por tu ayuda !  
Champi6898Hace 12 años5
@Woockmaheizer
Mostrar cita
[i]Necesitas los [b]Pactos de Sangre[/b]. En el desafío de Domar a los cuatro caballos del Apocalipsis, al haber domado a los cuatro conseguirás el Pacto de sangre de Muerte ( con el que podrás llamar a el caballo Muerte siempre que quieras ) y luego te pedirá que arrolles a cada tipo de zombi con Muerte y conseguirás el Pacto de sangre de los demás caballos.[/i]
es dead eye no red eye
Marianitocr74Hace 11 años6
Amigos Dome a Hambre y Guerra Pero Acabe el Juego Y me dieron a Muerte, Todavia puedo domar a Peste o ya no ?
Krizuwe6116Hace 11 años7
@Marianitocr7
Mostrar cita
Amigos Dome a Hambre y Guerra Pero Acabe el Juego Y me dieron a Muerte, Todavia puedo domar a Peste o ya no ?
si lo encuentras claro ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Caballos del apocalipsis muertos...

Hay 7 respuestas en Caballos del apocalipsis muertos..., del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL