Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2010
 · Plataforma
PS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Risix92307
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 529

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Caballos del apocalipsis muertos...

Hola, pongo el post porque ya se me han muerto 2 caballos de formas muy tontas...
Peste le silbe y dio un giro y cayo al agua y adios caballo.
Guerra en una invasión zombie fije 10 objetivos con el Red Eye y cuando iba a dispararle a uno va el idiota del caballo se cruza y adiós...

Tuve la mala suerte de que justo después de morir acabe la invasion con uno y la misión con otro... es que peste fue justo a la entrega de la segunda misión de Seth cuando esta bailando con los zombies... y cargue y eso pero no volvían...

Que tengo que volver a domarlos ?? O no podre tenerlos ?

Graciass a todos !
Woockmaheizer3358Hace 8 años1
Necesitas los Pactos de Sangre. En el desafío de Domar a los cuatro caballos del Apocalipsis, al haber domado a los cuatro conseguirás el Pacto de sangre de Muerte ( con el que podrás llamar a el caballo Muerte siempre que quieras ) y luego te pedirá que arrolles a cada tipo de zombi con Muerte y conseguirás el Pacto de sangre de los demás caballos.
1 VOTO
Risix92307Hace 8 años2
A vale muchas gracias, por cierto, ya he llegado a México y los que me quedan por domar los puedo buscar ya no ? no tengo que esperar a ningún momento del juego verdad ?
Woockmaheizer3358Hace 8 años3
Sí, pero yo a Muerte lo conseguí pasándome el juego aunque lo puedes encontrar por Diez Coronas.
1 VOTO
Risix92307Hace 8 años4
Pues ya esta entonces gracias por tu ayuda !  
Champi68111Hace 8 años5
@Woockmaheizer
Mostrar cita
Necesitas los Pactos de Sangre. En el desafío de Domar a los cuatro caballos del Apocalipsis, al haber domado a los cuatro conseguirás el Pacto de sangre de Muerte ( con el que podrás llamar a el caballo Muerte siempre que quieras ) y luego te pedirá que arrolles a cada tipo de zombi con Muerte y conseguirás el Pacto de sangre de los demás caballos.
es dead eye no red eye
Marianitocr77Hace 7 años6
Amigos Dome a Hambre y Guerra Pero Acabe el Juego Y me dieron a Muerte, Todavia puedo domar a Peste o ya no ?
Krizuwe6449Hace 7 años7
@Marianitocr7
Mostrar cita
Amigos Dome a Hambre y Guerra Pero Acabe el Juego Y me dieron a Muerte, Todavia puedo domar a Peste o ya no ?
si lo encuentras claro ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Caballos del apocalipsis muertos...
Noticias relacionadas

Hay 7 respuestas en Caballos del apocalipsis muertos..., del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 7 años.