Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing

Foro Silent Hill: HomeComing
Hace 15 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1538

Silent Hill: HomeComing: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Juandavid27181Hace 15 años1
10
Parece que ahora si retomaron lo mejor de silent hill
El titulo ya de por si es un icono, pero me agrada saber que ahora si se pusieron las pilas y esta entrega parece ser la mejor, y me atrevo a creer que es la mejor que la primera, tiene los personajes de la pelicula, los de otras entregas de juegos, es mas detallado la tranformacion del lugar, se ve como de pelicula, los movimientos son mas reales, la musica de fondo se escucha mejor,k el enfoque en el miedo te atrapa, los escenarios son mas diversos, el personaje principal retoma a la primera version, bueno que mas puedo decir, para mi este parece ser un juego que va estar entre los diez mejor valorados y su calificacion de los juagadores va a ser mayor a nueve, yo por mi parte le doy un diez, espero noequivocarme ya cuando lo juegue.
JoKerClot245Hace 15 años2
8
Retorno a Silent Hill
A ver, estoy por la mitad del juego y lo cierto es que no me está decepcionando. Existe una notable mejora gráfica respecto a sus predecesores al igual que la interacción con los escenarios. Los combates se hacen más dinámicos y cómodos con los cambios que se han incluído, cosa que es de agradecer. En definitiva, un SH en toda regla, puzles,niebla,poca luz,enemigos sacados de la mente mas perturbada.....un SH vamos. Recomendable para los seguidores de la saga y para quienes les gusten los survival horror. -- The JoKer --
David-darko1334Hace 15 años3
8
Esperado regreso a casa
Aunque me esperaba mucho mas del estreno de Silent Hill en mi PS3, no me ha decepcionado en absoluto. Sin innovar casi en nada, mantiene los elementos de la saga, lo hacen mucho más fácil para los jugadores recientes (un error, en mi opinión). El argumento, es una maravilla, para mi gusto, la mejor historia tras Silent Hill 2, que si bien es predecible en ocasiones, conmueve y asombra. Lo mejor, los cameos de Cabeza Pirámide. Gráficamente no es gran cosa, evoluciona lo justo respecto a la entrega anterior, pero después de ver Resident Evil me imagino como debería haber sido nuestra visita al pueblo maldito con un apartado técnico a la altura. Los personajes secundarios son mejorables, solo se salva el protagonista y la madre, los demás, pecan de ser bastante estáticos y sin emotividad. Los enemigos si que son una pasada, su diseño (salvo los Feral, los perritos de los hue**s) esta muy currado, así como sus animaciones. Y el sonido… pues lo mejor, como siempre en un Silent Hill, aunque echo de menos mas melodías de Yamaoka. En resumidas cuentas, un gran juego que se ve empañado por un apartado grafico de otra generación, pero que afortunadamente (y no como en otras sagas) ha sabido innovar lo justo sin perder sus señas de identidad.
Unicuentas21
Expulsado
Hace 15 años4
7,7
Una m..... en comparacion con RE 5
Jugabilidad mediocre, graficos regulares, musica buena , lo unico bueno de este juego son las enfermeras de sujulentos pechos, aqui os dejo el numero del creador por si quereis decirle que fue buena idea las enfermeras de pechos sujulentos o decirle que su juego es una m..... en comparacion a resident evil 5 696773218.................................................................................
Viciaillobcn403Hace 14 años5
8,7
No es un clasico, pero se merece mas nota que la puesta
Creo que como el primero no hay ninguno, ni siquiera el segundo, pero este Silent Hill ya es mejor que la tercera y cuarta parte (para mi la peor de todas, ya que se sale en toda regla de lo que es esencialmente Silent Hill), los graficos a mi me gustan mucho, es muy tetrico, consigue dar miedo, algo importantisimo en un juego como Silent Hill (por cierto, gran fallo en este ultimo Resident Evil, que no da miedo para nada), nuevo sistema de combate y sigue manteniendo cosas eseciales que identifican a la saga como bebidas energeticas, la radio, la niebla. A mi me a gustado la verdad.
Juanfra2297Hace 14 años6
8
Nada mal para Next-Gen pero......
He terminado de jugar, y he llegado a una conclusión: es un buen juego, pero no se.... le falta calidad, miedo, y en mi opnión creo que Konami deberia darle un descanso. Este juego ha agregado nuevos sistemas de combate que le permitirá protegerse de los ataques de los enemigos, un punto favorable. Los gráficos, debo decir que ha realizado un trabajo aceptable. Lo que pasa es que el "efecto sucio" le impide mostrar la realidad del apartado visual y gráficos (Creo que si se elimina el efecto, los gráficos serán impresionate pero no demasiado). Los sonidos, no puedo opinar pues soy sordo. Mi hermano mayor me conto sobre el apartado sonoro del juego, y le califico un 9. Dice que él prefiere los sonidos y la musica del primer Silent Hill, sobre todo en el intro. La jugabilidad no me decepciono, más bien gracias a los nuevos sistemas de combate me permitira mostrar una libertad total en enfrentar a los enemigos, ya sea lucha a cuerpo ó armas. El argumento, nada mal, no es la primera vez que los eventos se realicen a fueras del pueblo Silent Hill (La cuarta lo hicieron, y por lo cierto este juego resulto una menuda decepción) y además es parecido a la pelicula por los escenarios, enemigos y el efecto de cambiar el mundo alterno. Si tienes dudas de comprar este juego, adelante. Este juego no te defraudará, si eres fan de survival-horror.
Gonzalorod95122Hace 14 años7
7,9
De vuelta al pueblo maldito
Si bien el juego no es la octava maravilla del mundo, ni mucho menos; es un gran juego. Es cierto, a perdido la onda de un Silent Hill, pero sigue teniendo esos momentos (se podria decir) que te entra ese escalofrio por la espalda y te pone nervioso. A mi gusto, los nuevos movimientos quedaron copados, y e quedado satisfecho con esta entrega. Además, la aparicion de varios personajes tan caracteristicos de la saga le dan mas emoción al juego.
ApocalipsisZ429Hace 14 años8
8,9
Regreso al pasado,retomamos la pesadilla.
Parece que fue ayer cuando escapé por primera vez de la pesadilla que es Silent Hill.Años despues vuelvo con resquemor,las criticas se han cebado con esta version,que no da miedo,que esta orientado a la acción,que los graficos no son los que PS3 puede ...etc.Sin embargo,la atmosfera real-irreal está ahí,la niebla se abre a nuestro paso,el pueblo-ceniza espera,los colores grises,los sonidos o voces de fondo,los monstruos de pesadilla dentro y fuera de las casas,da nuestra mente.Otra vez la desolacion,el andar por hospitales,leer casos clínicos,psiquiatricos,visitar hoteles abandonados,pasar por rendijas en la pared,adentrarnos en ese extraño y fantasmagórico mundo que te aprisiona segun te adentras,una experiencia única como solo esta saga puede ofrecer y muy pocos entender.Hay poca elección,quizas al final,para obtar por una muerte u otra,pero lo que importa es la busqueda de redención,de perdon,de encontrar la verdad en la dicotomía caos-orden,hay una fuerza que nos lleva y nos enseña aunque como aquí pasa no es de este planeta.
Marcos-I335Hace 14 años9
6
Silent Hill : HomeComing (nota)
Silent hill....ese nombre es un mito en cuanto al genero de terror en las consolas y siempre nos a dejado un buen sabor de boca...pero este juego...simplemente notas k no está a la altura. no esta mal, no lo e catado tanto rato como me gustaria pero no me trasmite tanto como los anteriores...simplemente creo que la gente esperaba mucho mas y se a kedado a medias....Konami ultimamente no rinde al ritmo que deseariamos,le doy un 6 de nota media.el Silent Hill 4 me gusta mas.
-LexLuthor-39Hace 14 años10
8,8
Gran Ambiente y Muy Divertido
Este juego se ha llevado una crítica injusta por muchos aficionados de la saga, que mas que aficionados debería llamarse a esos pocos, excéntricos. Este juego recupera la sensación de máximo misterio, tras el SH1. Todo gracias al hecho de una historia que gira en torno a Shepherds Glen, y su misteriosa relación con Silent Hill. Por jugabilidad, es el mejor SH, la forma de ejecutar a los enemigos es perfecta. Muy criticada, y no tiene sentido, ya que supone un paso más y una innovación en la jugabilidad, que hace que este SH sea el más divertido y te den más ganas de rejugarlo. Su duración es moderada, el transcurso de la aventura es Genial, las calles de Shephers Glen y Silent Hill, y los grandes escenarios como la prisión, o "Descenso al Infierno". Los enemigos, son los más horripilantes y fuertes de toda la saga. Los jefes finales son muy simbólicos, aunque no muy dificiles, salvo Scarlet. Los gráficos, sobre todo en las calles, son claramente mejorables. En las calles parece que jugamos a SH2, el efecto "pelicula vieja" no le queda bien. Los personajes no están bien hechos, las caras, sobre todo la Jueza. CONCLUSIÓN, tiene buena historia, escenarios bonitos, jugabilidad perfecta para un SH, gráficos a mejorar seriamente en un próximo SH, los mejores enemigos de toda la saga. SPOILER.: el final verdadero es el "HOSPITAL".
Matias93297Hace 14 años11
7,3
No Muy Bueno
Para empezar los controles son una porquería...los gráficos digamos que "esperaba mas"...el sonido si era bastante bueno creo que es lo ÚNICO RESPETABLE, las voces de los monstruos, creo que en eso siempre silent hill sera el mas fuerte a la hora de decidir eso sonidos,etc =)....para mi el ultimo buen silent hill fue "origins" bien emocionante, terrorífico y hasta inesperado...pero bueno...este ni siquiera lo llegue a terminar de tan aburrido que fue...mi calificación un 7.3
Juandavid27181Hace 14 años12
9,5
Si es realmente mejor a los juegos anteriores
Debo de ser sincero, tal vez comparándolo con otros juegos para ps3 o xbox 360 este no sea la gran cosa, pero comparándolos con sus anteriores títulos este es el mejor, los supera prácticamente en todo, excepto en la duración del juego que se siente un poco corta y sobre todo si ya te lo acabaste una vez e intentas acabártelo de nuevo, y lo que si puedo decir que si eres fanatico de la saga de silent hill, es una compra obligada que no te debes perder.
Pedrosaa1164Hace 14 años13
8,9
Vuelve el silent hill
Es el mejor silent hill al k e juegao es verdad k los graficosson mejorables la anbientacion tmbien la musica tambien bueno en realidad todo es mejorable pero es un juego que da miedo de verdad yo creo k no es mejor k el resident evil 5 fear 2 y dead space pero si da mucho miedo y yo creo k eso es lo k necesita un juego de mierdo y tambien los enemigos estan muy bien y tambien me gsta mucho los lugares oscuro k te ponen nervioso
Eskorbuto1954Hace 14 años14
8
El terror regresa a "silent hill"
Para empesar voy adecir que"SILENT HILL"es un juego k mantiene el HORROR original,de un buen survival horror,el juego tiene buena jugabilidad,banda sonora y graficos ala 'altura'aunque no es la mejor historia k haigan narrado si te engacha con sus varios finales,puzzles dificiles,enfretamientos con diabolicas enfermeras,jefes ala altura,el desarrollo de lo k paso mientras no estuviste en el pueblo,sin duda hay k vivir el suspenso de"SILENT HILL"HOME COMING"haber si te atreves a entrar al mundo del "HORROR"
BRIAN-BULLY46Hace 14 años15
8,3
Silent hill homecoming
Bueno el silent hill home Coming es bueno pero le falto mas jugabilidad, los sonidos escalofriantes en los que sale en cada uno de los escenarios dan miedo pero falto mas lucha, primero el apartado técnico es genial, el sonido tambien es bueno, la jugabilidad le falto un poco mas de dinamismo, los mostruos que salen estan bien detallados y eso le da mas siniestro y miedo al juego, ademas la historia es realmente genial porque cuenta todo lo que siente el protagonista al ver a su padre de nuevo y a su madre sin duda le doy un 8.3 a este genial juego ojala que la proxima entrega sea mejor con mas jugabilidad y los graficos sean espectaculares....
Foros > Silent Hill: HomeComing > El análisis de los lectores

Hay 54 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 3 años.