Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PC3DSPS3X360WiiPSPDS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por ICELION-OSCURO1085
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 374

LEGO Piratas del Caribe: Peliculas que entran en el juego?

Que peliculas tendra

la 1 la 2 i la 3
0%
la 1
0%
la 2
0%
la 3
0%
la 4
0%
la 1i 2
0%
la 1 la 2 la 3 i la 4
100%  (6)
la 2 i la 3
0%
la 3 i la 4
0%
Ni idea
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alguien save que peliculas traera este juego la 1  la 2 i la 3? o tambien traera la 4?

responded en la encuesta.
Superjonmajo615Hace 9 años1
Yo lo se pork salio en la tele.
Casuca1666Hace 9 años2
Las 4, vaya pregunta 
una cosa es que saliesen la 1, 2 y 3 y no la 4, pero esas combinaciones que has hecho son un poco raras no? jaja no te ofendas eh, para nada voy a atacar que quede claro, pero como iban a meter por ejemplo la 2 y la 3? y las demas no? jeje bueno de todas formas te confirmo que entran las 4, aunque yo que tu me esperaria a ver la peli 4 antes de pasartela en el juego, te pifiaria la emocion creo yo 
1 VOTO
ICELION-OSCURO1085Hace 9 años3
@Casuca
Mostrar cita
Las 4, vaya pregunta una cosa es que saliesen la 1, 2 y 3 y no la 4, pero esas combinaciones que has hecho son un poco raras no? jaja no te ofendas eh, para nada voy a atacar que quede claro, pero como iban a meter por ejemplo la 2 y la 3? y las demas no? jeje bueno de todas formas te confirmo que entran las 4, aunque yo que tu me esperaria a ver la peli 4 antes de pasartela en el juego, te pifiaria la emocion creo yo
lo se pero los de lego son raros raros i ya voi a ver la peli antes que el juego
Binks100885Hace 9 años4
Estan las 4, lastima de que no pude resistir jugar la 4 asi que jugué la 4 antes de verla en el cine 
ICELION-OSCURO1085Hace 9 años5
@Binks100
Mostrar cita
Estan las 4, lastima de que no pude resistir jugar la 4 asi que jugué la 4 antes de verla en el cine
Pena la 4 es increible i ahora que ya la e visto a comprarme el juego asi me evito tentaciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > Peliculas que entran en el juego?

Hay 5 respuestas en Peliculas que entran en el juego?, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 9 años.