Se han emitido un total de 6 votos / Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alguien save que peliculas traera este juego la 1 la 2 i la 3? o tambien traera la 4?
responded en la encuesta.
Superjonmajo615Hace 9 años1
Yo lo se pork salio en la tele.
Casuca1666Hace 9 años2
Las 4, vaya pregunta
una cosa es que saliesen la 1, 2 y 3 y no la 4, pero esas combinaciones que has hecho son un poco raras no? jaja no te ofendas eh, para nada voy a atacar que quede claro, pero como iban a meter por ejemplo la 2 y la 3? y las demas no? jeje bueno de todas formas te confirmo que entran las 4, aunque yo que tu me esperaria a ver la peli 4 antes de pasartela en el juego, te pifiaria la emocion creo yo
Las 4, vaya pregunta
una cosa es que saliesen la 1, 2 y 3 y no la 4, pero esas combinaciones que has hecho son un poco raras no? jaja no te ofendas eh, para nada voy a atacar que quede claro, pero como iban a meter por ejemplo la 2 y la 3? y las demas no? jeje bueno de todas formas te confirmo que entran las 4, aunque yo que tu me esperaria a ver la peli 4 antes de pasartela en el juego, te pifiaria la emocion creo yo
lo se pero los de lego son raros raros i ya voi a ver la peli antes que el juego
Binks100885Hace 9 años4
Estan las 4, lastima de que no pude resistir jugar la 4 asi que jugué la 4 antes de verla en el cine