Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive

Se como pasar el juego! ;)

Saskeamasteru27Hace 12 años16
Q roio oiie como puedo pasar la mision  Semana de calor de rango A??? Dime x fas no puedoQ roio oiie como puedo pasar la mision  Semana de calor de rango A??? Dime x fas no puedo
Graviooooooooos292Hace 12 años17
Yo lo hice con estos trukitos:

1-Pon bombas alrededor del carro nada mas empezar la pantalla 

2-usa golpes rapidos,es mejor alejarlos que matarlos

3-No te olvides de las asistencias

4-Cuando estes contra el jefe,ve al principio a por los monstruos y luego derrota a la jefa(que no se acerque al carro)

  Suerte
Saskeamasteru27Hace 12 años18
Hey!! Graviooooooos no puedes subir un video de capitulo 14 x q no puedo matarlo  x fas :'(
Saskeamasteru27Hace 12 años19
@Graviooooooooos
Mostrar cita
Yo lo hice con estos trukitos: 1-Pon bombas alrededor del carro nada mas empezar la pantalla 2-usa golpes rapidos,es mejor alejarlos que matarlos 3-No te olvides de las asistencias 4-Cuando estes contra el jefe,ve al principio a por los monstruos y luego derrota a la jefa(que no se acerque al carro) Suerte
Muchas gracias ya pude pasar la mision.... Y tambn tdas de rango A en S todas la misione pero no se desbloqueo las de S Y estoy atorado en capitulo 14 no podrias subir un video
Vaporycapo717Hace 12 años20
Tengo una duda como derroto al de una cola falso y soy nuevo
Graviooooooooos292Hace 12 años21
Ehh...tienes un video un poco mas arriba 
Graviooooooooos292Hace 12 años22
@Saskeamasteru
Mostrar cita
Hey!! Graviooooooos no puedes subir un video de capitulo 14 x q no puedo matarlo x fas :'(
[video][/video] no creo que pueda subirlo,lo mas que puedo intentar es aconsejarte: 1-En la primera pantalla,lo primero es ir a por taisa,luego a por yomito y luego a por ryuka.Asegurate de ir de uno en uno ok?? 2-Para derrotar a ryuka lobo tienes que evitar su embestida o su combo y luego darle un combo de los de naruto,preferiblemente el rasengan pequeño. 3-Taisa escarabajo es mas largo,pero la tecnica no tiene mucha complicacion,solo dale para que te siga(no uses asistencias) y haz que se quede encima de una corriente de fuego todo el rato Ya veras que facil es. 4-Yomito no tiene mucho secreto;solo eskiva su ataque y dale hasta que se caiga,y luego todos juntos a la cabeza. Recuerda,siempre que tengas una oportunidad para atacar sin peligro,ataca con todo lo que tienes(asistencias y rasengan gigante en modo zorro) Suerte
Maathix1Hace 12 años23
Kien m puede ayudar a pasar la mision 6 !!          toy ase rato intentando peo no puedo        ayudenme plissss      toy en la parte donde destruyo el tronko y me saln 2 ninjas y depue tngo ke peliar kn unos ninjas asta k yega my ekipo pero no les kea kasi na de vida ayuden pliss  
PelusitaPeluda1869Hace 12 años24
@Maathix
Mostrar cita
Kien m puede ayudar a pasar la mision 6 !! toy ase rato intentando peo no puedo ayudenme plissss toy en la parte donde destruyo el tronko y me saln 2 ninjas y depue tngo ke peliar kn unos ninjas asta k yega my ekipo pero no les kea kasi na de vida ayuden pliss
Ponles tus amigos pergaminos buenos, y espera (despues de lo del tronco) a que aparezcan tus amigos, si están todos vivos, le haces a un ninja el mini ragengan hasta que se quede aturdido( entonces haces el combo kizuna), así con todos los ninjas. Despues con Yomito intenta que no te posea a tus amigos (usando asistencias). Y encuanto a la transformación de Yomito, cuando se caiga le das con el rasengan gigante. Y despues de esa misión puedes manejar a sasuke y hacer el sharingan
Saskeamasteru27Hace 12 años25
Oigan como puedo pasar las misiones S+ la de sueño de lobos a algo asi me ayudan x fas o pueden subir un video x fas
Hatashi90Hace 12 años26
Usa shurikens y bombas
Follonero154Hace 12 años27
Oie alguien me puede ayudar etoi en el capitulo 1 el entrenamiento me lo e pasado todo i las misiones libre me las e pasado todas i no se me desbloque el capitulo 2 ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda
Hatashi90Hace 12 años28
Asegurate de que sea la version kompleta del juego y no solo el demo
Follonero154Hace 12 años29
Si que es el juego original si me lo e comprado no me lo he descargada
Follonero154Hace 12 años30
Oie alguien me puedo ayudar me e pasado el capitulo 1 i no se me desbloque el 2 tambien me e pasado los de mision libre
Narutorasen899Hace 12 años31
El una cola es fasil

solo camina alrededor de el 
se mueve para los lados 2 veses y despues ataca
cuendo el se mueve para los lados tu tambien pero lejos de el 
hasta ponerte en el lado de uno de sus brazoz
cuando atake haces siertos combos rapidos y despues de alejas
y asi pero los combos debes hacerlos mas rapido
cuando el enemigo use toda su fuerzaa o se ponga serio
teeee recomiendo usar el poder de las nueve colas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Se como pasar el juego! ;)

Hay 64 respuestas en Se como pasar el juego! ;), del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL