Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Epílogo
Prince of Persia: Epílogo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Epílogo
Por Shalashaska10
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1053

Prince of Persia: Epílogo: No me arranca el epilogo

Vereis me descargue el episodio nuevo estuve jugando un rato sin problema, guarde sali a la interfaz apague la consola me fui a comer y cuando vuelvo intento jugar pero se me queda cargando..pero no pillado a alguien mas le pasa?
Clarkofduty6Hace 15 años1
Hola shalashaska, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Has encontrado solución? o alguien sabe a qué se puede deber?
Gracias y saludos.
Clarkofduty6Hace 15 años2
Ya tengo la solución. Me he puesto en contacto con Ubisoft y me han dado unas instrucciones que me han funcionado:
Hay que limpiar el folder de cahs de la xbox. Para hacerlo hay que ir a Ajustes de sistema >> memoria>> esto te mostrara el disco duro  (presiona Y en el mando en esta pantalla )>>en el siguiente menu , presiona la siguiente secuencia de botones en el mando  X, X, LB, RB, X, X.>> acepta la pregunta
Cuando arrancas el juego, te dice que existe una actualización para este juego, le dices que actualice y ya funciona
Espero que esto les sirva a quienes tengan este mismo problema

Saludos.
AliasDVP1Hace 15 años3
Mil gracias, mil gracias y mil gracias, es decir, 3000 gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Funciona perfectamente. Gracias por compartir la información...
Skrk2Hace 14 años4
Tengo una duda... para poder jugar epilogo tengo que tener el juego original? no funciona con copia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Epílogo > No me arranca el epilogo

Hay 4 respuestas en No me arranca el epilogo, del foro de Prince of Persia: Epílogo. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL