Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Conduit 2
The Conduit 2
Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2011
 · Plataforma
Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2
Por Mh3gamer105
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1583

The Conduit 2: Ayuda con un nivel

Ola hace 2 dias compre el juego y ya lo gane pero no he pasado el nivel opcional que se llama lugar del siniestro o algo asi ¿me pueden a yudar porfavor?

al primero que conteste +1 
Lorenzotm850
Expulsado
Hace 8 años1
¿en que mission estas de ese nivel?
Mh3gamer105Hace 8 años2
Mira no se si sea nivel o no pero si estas en la atlantida y te metes a el menu para abrir portales donde sale:china siberia leviathan etc... hay un lugar que se llama : "Lugar del siniestro" en el cual estas como en unas ruinas y hay una bandera azul con amarillo.   no se que hacer llevo mucho tiempo intentando ganarlo, abri un conducto mate a los enemigos pero no pasa nada !!! estoy desesperado  
Matintrieri453Hace 8 años3
Te explico, este nivel no tiene ningún objetivo específico mas que obtener los objetos ocultos del lugar, y por más que mates a todos los enemigos, estos seguirán apareciendo una y otra vez. Una vez que consideras que encontraste todos los objetos vuelves al conducto y de vuelta a Atlántida. Lugar del Siniestro, Serenity y Acantilado son niveles en los que no existe objetivo ni misión alguna.
2 VOTOS
Mh3gamer105Hace 8 años4
No sabes de un video o una guia de donde estan esos secretos? esq ya encontre un chingo y todadavia hay mas!!!!!
Lorenzotm850
Expulsado
Hace 8 años5
¿como se desbloquean eso lugares yo me pase el juego y no los tengo?
Matintrieri453Hace 8 años6
@Mh3gamer
Mostrar cita
No sabes de un video o una guia de donde estan esos secretos? esq ya encontre un chingo y todadavia hay mas!!!!!
Acá tenés una video guía jeje
2 VOTOS
Mh3gamer105Hace 8 años7
Muchas gracias esto me va a ser muy util    pero como desbloqueo  sereniti y acantilado?  
Matintrieri453Hace 8 años8
Serenity está escondido en un balcón oculto en el nivel de China y Acantilado está en Siberia.
1 VOTO
Mh3gamer105Hace 8 años9
Muchas gracias pero seguro de que la videoguia esta bien?    porque escane TODOS los objetos del video y aun asi no lo puedo pas no entra por el conducto!!!   

no hace falta algun otro???
1 VOTO
Matintrieri453Hace 8 años10
Por el conducto se puede entrar aunque no hayas escaneado nada, pero primiero lo tienes que escanear con la EVA para activarlo...
Airamand43Hace 8 años11
¿como se encuentra ese lugar del sinestro?

yo aun no lo tengo, y me he pasado el resto del juego  

edito: gracias a la ayuda de otro usuario ya lo encontre  estoy conforme porque ya tengo todos los objetos menos algun grafiti en siberia y algun objeto de conspiracion en washington 
EDITADO EL 06-07-2011 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro22-9-20013Hace 6 años12
Que hqy que hacer para pasr a otro nivel?
Alvaro22-9-20013Hace 6 años13
Y el otro nivel aparte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit 2 > Ayuda con un nivel

Hay 13 respuestas en Ayuda con un nivel, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 6 años.