Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por AlexStackhouse4
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6993

Los Sims: Medieval: Ayuda con la mision de los cachivaches

Hola, en la misión de los cachivaches no se como encontrar el osito en la sala del trono, ¿Alguien lo sabe? Gracias  
Uhitheryo4Hace 12 años1
Dicen que te tienes que sentar en el trono y ahí está 
1 VOTO
Neio916Hace 12 años2
Solo tienes que sentarte en el trono, solicitar una audiencia NO, solo sentarte.
1 VOTO
Simstark2Hace 12 años3
Hola! yo también tengo una duda sobre la misión de los cachivaches: tengo que encontar dos objetos (de momento), uno de ellos está cerca del foso y la picota, el otro en la plaza del pueblo, y según la información del juego dice que mire en el pozo o en el puesto de mensajería, pero he probado de todo y no encuentro nada, ¿alguien sabe cómo encontrar los objetos de esas zonas? muchas gracias!!! 
Neio916Hace 12 años4
No desvirtues, abre un nuevo tema.
Yasinator29432
Hace 12 años5
@Neio
Mostrar cita
No desvirtues, abre un nuevo tema.
No es desvirtuar si pregunta una duda sobre la misma misión.
1 VOTO
Neio916Hace 12 años6
@Simstark
Mostrar cita
Hola! yo también tengo una duda sobre la misión de los cachivaches: tengo que encontar dos objetos (de momento), uno de ellos está cerca del foso y la picota, el otro en la plaza del pueblo, y según la información del juego dice que mire en el pozo o en el puesto de mensajería, pero he probado de todo y no encuentro nada, ¿alguien sabe cómo encontrar los objetos de esas zonas? muchas gracias!!!
Para el objeto que esta cerca del foso, lo que tienes que hacer es saltar al foso, el que esta en la plaza, tienes que sacar agua de la fuente.
Argude2Hace 12 años7
Veo que por aquí han comentado lo del osito en la sala del trono, y decís que se tiene que sentar en él, pero yo no tengo la opción de sentar, solo la de solicitar audiencia... me podéis echar una mano???
Argude2Hace 12 años8
Lo encontré! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Ayuda con la mision de los cachivaches

Hay 8 respuestas en Ayuda con la mision de los cachivaches, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL