Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars
LEGO Star Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars
Por Srwilson89
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9913

LEGO Star Wars: ¿Donde están los minikits?

Me podrian decir donde esta el minkit de "La invasión de Naboo"
Srwilson89Hace 15 años1
Y en la de darth vader.
Omega-Prime1953Hace 15 años2
[b]vamos, menuda preguntilla[/b]
Pachuypunto2Hace 14 años3
En el episodio  VI, en el capitulo 1 o 2, al desbloquear la ficha roja  te da la opcion de comprar en la cantina de Mos Eisley una extra que es el detector de minikit. Mientras juegas hay una flecha que te va diciendo donde estan los minikis.... espero haberos ayudado.

Y ya que estamos.... alguien sabe cómo se consigue el minikit que hay en el episodio I, capitulo 1, en la sala donde aparecen cuatro androides y que tienes que reconstruir una nave que sale volando hacie el fondo de la habitacion pasando por una pantalla electrificada o algo asi.....???
Pachuypunto2Hace 14 años4
@Srwilson
Mostrar cita
Me podrian decir donde esta el minkit de "La invasión de Naboo"
No sé a que minikit te refieres, hay algunos que yo no vi a primera vista, a ver si te puedo ayudar.... A mitad del camino, en la primera parte del capitulo, hay una nave que sale por los aires con el poder de la fuerza( que friky me ha quedado esto no) pues despues de reventarlo todaviapuedes seguir desestresandote y reventando todo lo que quede, te aparcerá un agujero en el suelo y es ahi donde tienes uno. antes hay una palera que al reventarla tambien aparece un minikit. son los que me cuerdo ahora mismo si no son estos dos dimelo e intentaré recordarlos en el juego vale?
LuKe-Skywalker1Hace 14 años5
Mira man viste cuando entras a esa habitacion armás una nave hay 4 droides la nave pasa por una pared electrificada bueno elegi de personaje a jar jar grevious o el guardaespaldas de grevios y un jedi en juego libre hacia al costado de donde estaban los 4 droides arriba hay una escotilla sacala con el jedi luego metete por hay y pasa con r2 d2   al lugar donde esta la nave ponete arriba de la nave y salta con jar-jar o grevious y agarraras un minikit. Suerteeeeeeeeeeeee 
EDITADO EL 22-07-2009 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ron-Weasley27Hace 13 años6
Esto es LEGO Star Wars I no II.
Khkhkolkookp1Hace 12 años7
Es simple Pachuypunto 
lo unico juegas libre y saltas asta el hueco lo se todo
porque  soy un fan de star wars.
Nikolaxion1Hace 12 años8
Donde estan los minikits en la persecucion en espider  
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars > ¿Donde están los minikits?

Hay 8 respuestas en ¿Donde están los minikits?, del foro de LEGO Star Wars. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL