Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Axel123419
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1851

Inazuma Eleven 2: Ayudo a pasarse el juego de inazuma eleven2

Me e pasado el juego 2 veces lo ayudo a lo que querais.
KaZeMaRu5Hace 12 años1
@Axel1234
Mostrar cita
Me e pasado el juego 2 veces lo ayudo a lo que querais
Donde Consigo el Pinguino Imperial 1 y Como Paso Las Tecnicas De Nivel...... eso Grax
Axel123419Hace 12 años2
@KaZeMaRu
Mostrar cita
@Axel1234
Mostrar cita
Me e pasado el juego 2 veces lo ayudo a lo que querais
Donde Consigo el Pinguino Imperial 1 y Como Paso Las Tecnicas De Nivel...... eso Grax
El pinguino imperial lo vende el mismo tio del autobus pero esta en la escuela cuando te pases el juego lo otro no lo se
KaZeMaRu5Hace 12 años3
@Axel1234
Mostrar cita
@KaZeMaRu
Mostrar cita
@Axel1234
Mostrar cita
Me e pasado el juego 2 veces lo ayudo a lo que querais
Donde Consigo el Pinguino Imperial 1 y Como Paso Las Tecnicas De Nivel...... eso Grax
El pinguino imperial lo vende el mismo tio del autobus pero esta en la escuela cuando te pases el juego lo otro no lo se
ok Grax
Danielkrak441Hace 12 años4
@KaZeMaRu
Mostrar cita
@Axel1234
Mostrar cita
Me e pasado el juego 2 veces lo ayudo a lo que querais
Donde Consigo el Pinguino Imperial 1 y Como Paso Las Tecnicas De Nivel...... eso Grax
si lo k dijo el, y sino lo aprende sandfor al lv 50. Para subir las tecnicas basta con usarlas MUCHO, asik ayk tener paciencia
Danielkrak441Hace 12 años5
Yo tengo una duda:
Como se consige a BEatrix(la del pelo azul del genesis)?
doy +1 si respondeis algien 
Shuyajapan540Hace 12 años6
@Danielkrak
Mostrar cita
Yo tengo una duda: Como se consige a BEatrix(la del pelo azul del genesis)? doy +1 si respondeis algien
Vídeo eliminado de Youtube Hay se muestra perfectamente .
1 VOTO
KaZeMaRu5Hace 12 años7
@Danielkrak
Mostrar cita
@KaZeMaRu
Mostrar cita
@Axel1234
Mostrar cita
Me e pasado el juego 2 veces lo ayudo a lo que querais
Donde Consigo el Pinguino Imperial 1 y Como Paso Las Tecnicas De Nivel...... eso Grax
si lo k dijo el, y sino lo aprende sandfor al lv 50. Para subir las tecnicas basta con usarlas MUCHO, asik ayk tener paciencia
Grasias Amigo
Danielkrak441Hace 12 años8
@Shuyajapan
Mostrar cita
@Danielkrak
Mostrar cita
Yo tengo una duda: Como se consige a BEatrix(la del pelo azul del genesis)? doy +1 si respondeis algien
Vídeo eliminado de Youtube Hay se muestra perfectamente .
MUCHAAAS GRACIAS
Erickelmejor4Hace 12 años9
Que hay que hacer      cuando acabas de jugar contra el equipo E P vas a donde la tele que no te deja entrar y te manda al pueblo.
Mark-evans15Hace 12 años10
E ganado a los emperadores oscuros pero no me deja jugar contra provinence porqe ai un gato en medio en el bosqe de la academia alius OS DOI +1 A QIEN ME RESPONDA.
EDITADO EL 29-12-2011 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
PIKACHU12331Hace 12 años11
@Mark-evans1
Mostrar cita
E ganado a los emperadores oscuros pero no me deja jugar contra provinence porqe ai un gato en medio en el bosqe de la academia alius OS DOI +1 A QIEN ME RESPONDA
tienes k ir a el barrio de tiendas (al final en el almacen) y ablas con un niño luego bas al bosque y te apareze torhc(el capitan del prominenc) y luego te pasas el laberinto(muy dificil) ahi ay un campo y te aparece
Marinaysergio14Hace 11 años12
He ganado ya a los emperadores oscuros y al polvo de diamantes y cuando voy al raimon los emperadores oscuros siguen ahi que hago? 

doy + 1.
EDITADO EL 06-05-2012 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Ayudo a pasarse el juego de inazuma eleven2

Hay 12 respuestas en Ayudo a pasarse el juego de inazuma eleven2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL