Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1875

Tom Clancy's HAWX: Comentarios del análisis de Tom Clancy's HAWX

[size=14][b]Acción y alta tecnología, una devastadora máquina de combate a más 30.000 pies de altura.[/b][/size]
Los videojuegos “de aviones” sufren una severa desatención en la actual generación de videoconsolas, pero Ubisoft y Tom Clancy están aquí para aportar algo al género. Con HAWX tenemos uno de los mejores juegos de este corte en los últimos años, y una demostración de que con calidad no hay género que se resista a la Next-Gen.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3679/0/tom-clancys-hawx/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Abaraix194Hace 15 años1
Muy de acuerdo con el analisis de 3djuegos, las texturas del del suelo son pobres cuando pasas muy cerca, pudieron haberlo mejorado para que no chocara con el apartado visual de los aviones, y en cuanto a la velocidad del avion es cierto asi apretes el acelerador    no ves la sensacion de ir  veloz , pero son puntos claves que aunque sean importantes no le quitan de ser un divertidismo  juego de accion para este año , con ese cooperativo y el multijugador uffff quedara para rato , gracias ubisoft y xq gracias, pues a mi no me han gustado mucho los juegos de aviones por parecerme muy monotonos , pero este me engancho al insntante de probar la demo nada mas viendo el acabado del avion y la adrnalina de combatir contra otros aviones uffff muy bueno  
Sirikon485Hace 15 años2
Hawx me encanta!!! , adoro eso de reventar al enemigo, el ponerse detrás de él para derribarlo, perseguirlo hasta la muerte entre los edificios, atravesar las llamas provocadas por su explosión mientras rompo la barrera del sonido, no es una emoción, ni un sentimiento, es... HAWX.

Si esk pa hacer anuncios soy el número 1      
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 15 años3
@Sirikon
Mostrar cita
Hawx me encanta!!! , adoro eso de reventar al enemigo, el ponerse detrás de él para derribarlo, perseguirlo hasta la muerte entre los edificios, atravesar las llamas provocadas por su explosión mientras rompo la barrera del sonido, no es una emoción, ni un sentimiento, es... HAWX. Si esk pa hacer anuncios soy el número 1
Madre mia vaya anuncio. Jajaja Muy bueno
Gtatravol434Hace 15 años4
Esta muy bien a mi me gusta mucho hawx pero mis amigos dicen que marea.
Camugnas7Hace 15 años5
Eso de que el genero esta desierto es una verdad a medias. Y es que todo el mundo se olvida de Over g fighters tambien de Ubisoft, que es para mi (y para más gente) el mejor de los tres juegos existentes para xbox sobre cazas modernos.
OGF es más simulador que arcade pero por eso mismo es especial: 
Virar el avión hacia un angulo maximo cargado hasta los topes con varias toneladas de pepinos conlleva sus riesgos. Cualquier piloto lo sabe. Y es que en OGF volamos en maquinas regidas por la fisica, no como en AC6 o en este HAWX donde más bien parece que volamos en naves espaciales de un mundo donde las leyes newtonianas no existen.
Hay que decir que OGF tiene un modo arcade en el cual los misiles se recargan a los pocos segundos... pero es el punto estrategico del modo experto el que te hace pensar como un piloto de cazas autentico:
¿Que elijo, 2 misiles más de corto o me llevo 6 AIM120C? ¿O mejor cambio de avión por que este solo puede llevar bombas con guia/sin guia? ¿Mi piloto de flanco debería llevar las mismas armas que yo o que el se encarge de los objetivos terrestres?
Además en OGF lidiar con un misil de infrarojos a las 6:00 no es ninguna tontería. Para quitartelo de encima te haran falta algo mas que contramedidas y un par de virajes. Tambien te haran falta un par de bemoles.
Mención especial a las repeticiones de OGF, autenticas mini-peliculas que siempre merece la pena ver (aunque te haya derribado el primer Su-27 de la misión) Las repeticiones de AC6 y H estan a años luz de las de OGF. El juego tiene sus fallos claro, pero ¿que juego no los tiene?

En definitiva, si os a entrado el gusanillo por descender con vuestro F/A18E a 4.000 ft a M1.24 con un EF-2000 hostil a las 11 y soltarle un AIM9L mientras os elevais al limite del AOA porque un MIG-29 os he enganchado... pillaros el OGF (superbarato por estas fechas) que es el que más satisfacciones da. Lo digo yo que tengo los tres juegos. Nos vemos en los cielos.
Lokovx28Hace 15 años6
Camugnas  Se ve q sos un experto en todo esto de los aviones, de todas las cosas q dijiste de misiles y aviones, nros....Ese juego q vs decis podra ser mejor q Hawx pero para los aficionados como yo Es frustrante q t baje un avion apenas empezas , Suponiendo q el juego q dijiste vs rige con las leyes de la fisica y debe ser muy realista, en fin Hawx es muy bueno para ser un juego de aviones arcade sumamente divertido y frenetico...y mas divertido si se juega en elite 
abrazo
Javivee SoyGumer
Eggd20001Hace 12 años7
MI JUEGO QUEDA EN EL NIVEL 20 Y NO PUEDO SEGUIR ALGUIEN SABE COMO PASAR AL NIVEL 21 
GRACIAS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Comentarios del análisis de Tom Clancy's HAWX

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Tom Clancy's HAWX, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL