Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por PoPeT0344422
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2663

Mirror’s Edge: Problema de parche

Tengo el mirror's edge, pero cuando lo parcheo, me dice que el parche no es compatible con la version STEAM!!!!!                                    
Si alguien me dice que tengo que descargar o que tengo que hacer que me lo diga porfavor 
EVIL51105Hace 15 años1
CHE AMI ME PASABA LO MISMO PERO YA LO ARREGLE.EL PROBLEMA NO ES DE NINGUN VIRUS ,NI TU PC,NI NADA DE ESO .EL PROBLEMA ESTA EN EL CRACK ,POR QUE EL MIRROR EDGE TIENE VARIOS CRACKS .SI LO COMPRASTE TRUCHO .COMO YO PERO ESO NO IMPORTA .BUSCA EN INTERNET EL CRACK NUMERO 2 ESE ES EL QUE FUNCIONA .ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO MI AYUDA .RESPONDE SI TE SERVIO Y SI NO AVISA Y VEO EN QUE PUEDO AYUDAR.
PoPeT0344422Hace 15 años2
EVIL5, eres un crack(no el del juego xd) gracias me baje el crack de RELOADED Y Ya Voy Por JACKNIFE   
EVIL51105Hace 15 años3
NO ES NADA Y ESPERO QUE DISFRUTES DEL JUEGO POR QUE LA VERDAD ESTA MUY BUENO ...........CHAU.
PoPeT0344422Hace 15 años4
Una preguntita.... Voy por ROPEBURN y a cada paso el juego se cuelga y no hay manera. si no puedo instalar el parche, puedo hacer algo??????
EVIL51105Hace 15 años5
Che fijate en  el menu inicio anda a mirror edge y despues a servicio tecnico hai te tiene que aparecer una serie de los errores mas frecuentes en el juego fijate si entre esos errores esta el que te pasa y te dice la posible solusion.
Zimudec1Hace 15 años6
Cual es el crack necesario para parchar mirror edge a la version 1.01?

ya intenté con varios, incluso con el exe original del juego, pero siempre me dice que no es compatible con la version steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Problema de parche

Hay 6 respuestas en Problema de parche, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL