Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Source
Counter-Strike: Source
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Source
Por Dead-Money1972
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 493

Counter-Strike: Source: Counter Strike Source , el Shooter Por Excelencia

[i][b][u]Antes de todo, aviso que esto es solo un análisis , como alternativa a jugar siempre a Black Ops [/u] [/b]

El juego de shooter Counter Strike Source  a pesar de tener ya unos años sigue siendo uno de los shooter más jugados en la actualidad. Su fácil manejo y excelente jugabilidad (aunque debemos tener destreza y habilidad que conseguiremos cuando pase el tiempo) hacen de este un juego excelente que por más años que pasen.

Counter Strike Source | ¡Disparad en la Brecha!

Respecto a anteriores ediciones de Counter Strike, las mejoras más notables es que dicho juego utiliza un nuevo motor gráfico más potente y por tanto posee mejores gráficos, más logrados y sobretodo mucho más reales.

El procedimiento de las partidas se basa en que los llamados Terroristas tienen que hacer estallar una bomba previamente plantada en unas bases o evitar que los Antiterroristas  rescaten a los rehenes entre otras modalidades que explicaremos posteriormente.  Estos dos bandos necesitaran de unas armas, munición y dinero que irán consiguiendo así vayan ganando partidas. La partida finaliza cuando no quedan jugadores de un bando.[/i]

Counter Strike Source , el Shooter Por Excelencia 

[i]Existen diferentes tipos de mapas de los cuales vamos a mencionar brevemente unos cuantos:

aim_: Son jugados por aquellos que quieran practicar una arma especifica
awp_: Son jugados por aquellos que quieran practicar la AWP.
de_: El equipo Terrorista debe plantar una bomba y los antiterroristas impedirlo.
cs_: Los antiterroristas deben rescatar a unos rehenes custodiados por los terroristas.
as_: Los antiterroristas tienen que escoltar al V.I.P a una zona de evacuación y los Terroristas deben impedirlo.
deathrun_: Mapa que debes evitar obstáculos.
fy_: El objetivo es ganar puntos matando enemigos.
gg_: Contra más enemigos mates tu arma irá evolucionando a mejor.
ka_: Sólo podemos usar el cuchillo en este tipo de mapas.
he_: Se usan solamente granadas para matar al enemigo.
mg_: Para jugar a mini juegos.
surf_: Debes deslizarte con cierta destreza por caminos y paredes donde tendrás que ir matando a enemigos.
zm_:  Todos los jugadores van contra los llamados Zombies que si estos tocan a algún jugador serán convertidos en Zombies.

Para poder jugar a Counter Strike Source necesitareis tener una cuenta en Steam, que para activarla tendréis que comprar el juego y introducirlo para poder disfrutar de los numerosos servidores Online y poder pasar buenos ratos jugando.

Quizás pensareis que para jugar a este juego necesitareis un ordenador muy potente pero no es el caso. Las especificaciones mínimas para poderlo jugar es tener un procesador de 1.2 GHZ, tener al menos 256 MB de Ram y 4,5 GB libres en nuestro disco duro, aparte de poseer de  los drivers necesarios de nuestra grafica y finalmente cable de red para jugar en LAN o Internet.




[/i] 

[b][i][u]Si no me equivoco , puede obtener el juego mediante en el Game por 20 euros 
Ademas creo que te dan Steam (que viene a ser como la PsN , solo que este , tener por seguro no lo van a Hackear   ) 
Yo lo recomiendo mucho , sobretodo si tenéis un buen ordenador 
A mi modo de ver , es el padre de los Shooter 
Hay infinitas posibilidades de modos de juegos 
Millones de Mods 
Las posibilidades son infinitas [/u][/i][/b] 

Vídeo eliminado de Youtube 

EDITADO EL 16-05-2011 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años1
[i]Cualquier duda sobre el juego . estaré encantado de responder [/i]
Tupac4life8934Hace 12 años2
Lo que es el juego no esta mal... pero esta lleno de hackers y chetos!
Slicer141558
Expulsado
Hace 12 años3
Cuando tengas algun link de descarga avisa 
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años4
@Tupac4life
Mostrar cita
Lo que es el juego no esta mal... pero esta lleno de hackers y chetos!
[i]Eso si. Pero no sera siempre Sobretodo por que si es la versión oficial Steam , eso no suele ocurrir con frecuencia Y los hacks no siempre tienen que ser malos , los hay de muy buenos (zombies, jecpaks , ..... no acabaría nunca ) Enserio yo lo recomiendo al 100 % Este fin de semana me lo comprare [/i]
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años5
@Slicer14
Mostrar cita
Cuando tengas algun link de descarga avisa
[i]Yo te recomiendo comprártelo , te juro que vale la pena Sobretodo porque pesa 5,5 G Y eso pasarlo por Internet es muy complicado [/i]
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años6
[i]Os he puesto vídeos sobre los modos Zombies 
Es una gozada [/i]
Tupac4life8934Hace 12 años7
Pues yo lo tengo no-steam.
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años8
@Tupac4life
Mostrar cita
Pues yo lo tengo no-steam
[i]Pero a que te tardo mucho en descargar ? [/i]
Tupac4life8934Hace 12 años9
@Dead-Money
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Pues yo lo tengo no-steam
[i]Pero a que te tardo mucho en descargar ? [/i]
Pues en descargar no tanto! en instalar mas! descargar unos 10 minutos!
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años10
@Tupac4life
Mostrar cita
Lo que es el juego no esta mal... pero esta lleno de hackers y chetos!
pues nose en que server juegues, pero yo pertenesco a grandes grupos como SteamGamers, HellGaming y otros grupos mas, en donde jugar CS:S es verdaderamente pasarla bien con cualquiera.
Tupac4life8934Hace 12 años11
Tio juego casi siempre en los servers Nightmare!!
Nkb781345Hace 12 años12
Yo lo tengo para el Steam y casi nunca me he encontrado un hacker.

PD: Los servidores de zombis son descojonantes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Source > Counter Strike Source , el Shooter Por Excelencia

Hay 12 respuestas en Counter Strike Source , el Shooter Por Excelencia , del foro de Counter-Strike: Source. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL