Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero World Tour
Por Goku0877
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 473

Guitar Hero World Tour: Mi pSn iD Es cOnAn093 BuScO BaNdA O ChAlLeNgE

HOLA COMO DICE MI TITULO QUIERO JUGAR CON ALGUIEN POR INTERNET, DISPONGO DE BATERIA, MIC Y GUITARRA 

saludos.
EDITADO EL 05-03-2009 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Piescri5Hace 15 años1
Hola!

Formas parte de la comunidad de Guitar Hero? Yo si y estoy siempre echando torneos, como los puedes tocar a la hora que quieras (que es mi problema) pues es muy fácil.

Si quieres te explico como... pero mi motivo de escribir es que quiero echar challenges con más gente, que es que uno de los dos proponemos un set list, tu lo tocas cuando quieras y después yo (o alrevés, da igual) y así se ve quien gana... después el otro lo puede retar con otras canciones.

Lo bueno de los challenges es que puedes tocarlos a la hora que quieras, que como repito es mi eterno problema.

Saludos!.
Goku0877Hace 14 años2
Ok dale
Nacho14964Hace 13 años3
Tengo todos los guitar hero menos el 3, para playstation 3
Soy expert en guitarra, mi % general en las canciones es entre 97 y 100%
-Solo Busco Expert (nada de Hard)
-Busco solamente Cantante y/o Baterista (Expert o Expert +)

Interesados agregarme a mi cuenta de Playstation Network: Yacko123 (Enviar un mensaje diciendo: "Estoy interesado en unirme a la banda: Yo Toco ______ (Pones el instrumento que tocas).

I.I/
RodriguezPS3GH1Hace 13 años4
Hola yo tengo GH3, GHSH y GHWOR solo tengo guitarra y microfono pero no se cantar y juego en experto con la guitarra en GH3 y GHSH me gusta jugar en bajo mi ID del PS3 es: rodrigez_BCL_
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero World Tour > Mi pSn iD Es cOnAn093 BuScO BaNdA O ChAlLeNgE

Hay 4 respuestas en Mi pSn iD Es cOnAn093 BuScO BaNdA O ChAlLeNgE, del foro de Guitar Hero World Tour. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL