Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Westbroock774
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 276

NBA 2K11: Minneapolis Globetrotter

Equipo nuevo para la NBA

Minneapolis Globetrotters
50%  (2)
Vancouver Nets
50%  (2)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno pues a parte de mi asociación de los Royals me voy a crear otra con los Nets y quiero que me aconsejeis con el nombre. 
A mi me gusta mas el primer nombre porque es en homenaje a uno de las ciudades fundadoras de la NBA (para los que no lo sepais los Lakers empezaron en Minneapolis) y a un equipo legendario y con un jugador en común con los Lakers (Wilt Chamberlain).
El entrenador va a ser un ex-jugador NBA sin ninguna experiencia en los banquillos, aunque creo que es lo único que le falta por hacer en un equipo  
EDITADO EL 16-05-2011 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
Kemba126Hace 12 años1
Francamente me gusta mas el segundo nombre, el primero me gusta Minneapolis pero Globtroters o eso ultimo no   

Me quedo con el primero, porque me recuerda a los Grizzlies y ese equipo del antaño!!

En cuanto al entrenador, imagino que sera Jordan? Ya que no figuradamente no conocio lo que era sentarse en el banco   

Un saludo y suerte con la nueva asociacion!!
Westbroock774Hace 12 años2
Bueno pues la encuesta queda anulada porque ya se ha creado un equipo con el nombre Nets y no quiero repetirlo, asi que me quedaré con el nombre de Minneapolis Globetrotter, en cuanto al entrenador si sera su majestad MJ23, que se cansó de perder en Charlotte y su poco mercado mediático y decidió comprar los Nets y trasladarlos a Minneapolis.
La plantilla que me ha quedado es esta, he querido montar un equipo totalmente nuevo alrededor de mi jugador franquicia.
Deron Williams
JR Smith
Gerald Wallace
Luis Scola (estaba entre este y David Lee, lo tengo en mi asociación con Royals y es un magnífico rebotero, pero al final me decidí por el argentino en homenaje a nuestro colega Scola por la ayuda que nos presta, y porque cobra mucho menos,   )
Hibbert
Ibaka
C. Lee
Budinger
McDyess
Dragic
Greene
Jordan
[b]Rondas[/b]
2º 2012: Wizards, Thunder, Pacers
2º 2011: Wizards, Trail Blazers, Timberwolves, Spurs, Globetrotters, Kings, Clippers
1º 2011: Nuggets
Las rondas no las voy a tocar hasta que llegue el último dia de traspasos, entonces cambiaré las que tengo por las primeras rondas de los equipos que esten peor clasificados   .
Ya me contaran que les parece el equipo
Westbroock774Hace 12 años3
Estoy pensando esperarme a que arreglen el problema de psn para poder tener a los jugadores del draft real en esta asociación.
RIP3229939Hace 12 años4
@Westbroock
Mostrar cita
Estoy pensando esperarme a que arreglen el problema de psn para poder tener a los jugadores del draft real en esta asociación
el problema de donde??? Me gusta el nombre el entrenador por supuesto y el equipo tambien Te sigo
Westbroock774Hace 12 años5
De Playstation Network que desde el 20 de abril los que jugamos a la ps3 no tenemos conexión a internet, entonces no podemos descargar drafts.
RIP3229939Hace 12 años6
@Westbroock
Mostrar cita
De Playstation Network que desde el 20 de abril los que jugamos a la ps3 no tenemos conexión a internet, entonces no podemos descargar drafts
West si quieres te cuelgo yo misd drafts Yo tengo hasta uno del 2013 pero vete tu a saber que te sale,jejeje en la que me baje del 2011 parece bastante bueno ningun jugador supera los 80 de media
Scola2130Hace 12 años7
Que lindo gesto con Scola 

Llévalo al All Star !!!
Westbroock774Hace 12 años8
@Scola
Mostrar cita
Que lindo gesto con Scola Llévalo al All Star !!!
se intentará pero mi manera de jugar no beneficia mucho a los pívots y teniendo a Williams, JR Smith y Wallace por fuera a ver si le llegan muchos balones pero intentaré que vaya al All Stars! Aunque sea al concurso de habilidades
Westbroock774Hace 12 años9
@RIP32
Mostrar cita
@Westbroock
Mostrar cita
De Playstation Network que desde el 20 de abril los que jugamos a la ps3 no tenemos conexión a internet, entonces no podemos descargar drafts
West si quieres te cuelgo yo misd drafts Yo tengo hasta uno del 2013 pero vete tu a saber que te sale,jejeje en la que me baje del 2011 parece bastante bueno ningun jugador supera los 80 de media
Como podrías pasarme el Draft?
RIP3229939Hace 12 años10
[url]http://www.megaupload.com/?d=X2FRU45E[/url]

descargate ese archivo y lo descomprimes y luego lo pasas a la carpeta saves de tu NBA 2K
EDITADO EL 16-05-2011 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Minneapolis Globetrotter

Hay 10 respuestas en Minneapolis Globetrotter, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL