Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Ignacio-nico2000
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 446

Call of Duty: Black Ops: ¿quien es el moderador?

Eso quiero tener una seria charla con el moderador que siempre anda eliminando mis mensaje de PSN.dejenme su nombre por favor.bue creo que no hace falta en menos de 3 minutos ya va a aparecer.gracias de antemano y saludos 
1 VOTO
IenAx8958Hace 12 años1
Los de PS3 son[b] Altair[/b] y [b] Evarist[/b].

- Pero siempre puedes mirar en "Foros".

Aunque para borrar tus temas, alguna regla has de haber infringido.
1 VOTO
Sabateret839Hace 12 años2
@Ignacio-nico
Mostrar cita
Eso quiero tener una seria charla con el moderador que siempre anda eliminando mis mensaje de PSN.dejenme su nombre por favor.bue creo que no hace falta en menos de 3 minutos ya va a aparecer.gracias de antemano y saludos
[b]Tu eres poco chulo no?[/b]
Ignacio-nico2000
Expulsado
Hace 12 años3
@IenAx
Mostrar cita
Los de PS3 son[b] Altair[/b] y [b] Evarist[/b]. - Pero siempre puedes mirar en "Foros". Aunque para borrar tus temas, alguna regla has de haber infringido.
Segun ellos me desvie de tema hablando de PSN,todo el mundo habla de psn y a mi me lo elimina por desvirtuar de tema y al 90% se lo deja.ademas creo que no es error hablar de PSN call of duty black ops es un juego mas online que offline y el nucleo de su jugabilidad online es PSN,sin PSN no hay online asi que me parece logico lo que digo.saludos
1 VOTO
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años4
La verdad es que los moderadores de 3djuegos son muy malos,en ps3 me cerraron un post que simplemente ERA UNA DUDA y una pregunta,y cierran muchos posts y me quedo flipado sobretodo en el foro de ps3.
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 12 años5
Y a mi me quitaron un mensaje en el foro del PES 2011 (Pro Evolution Soccer 2011) por decir que los jugadores parecian robots, que era mucho mejor el FIFA... seria un fanboy del PES!
1 VOTO
A-J-G-H748Hace 12 años6
Seguramente querian ser moderadores de XBOX 
1 VOTO
Diegogt440
Expulsado
Hace 12 años7
Pero los moderadores de PS3 no son tan malos como los trolles fanboys de PC.
1 VOTO
Sabateret839Hace 12 años8
@Diegogt
Mostrar cita
Pero los moderadores de PS3 no son tan malos como los trolles fanboys de PC.
Tu no duermes?
Diegogt440
Expulsado
Hace 12 años9
@Sabateret
Mostrar cita
@Diegogt
Mostrar cita
Pero los moderadores de PS3 no son tan malos como los trolles fanboys de PC.
Tu no duermes?
Soy de Ecuador, cuando escribi el mensaje eran como las 10 de la noche. Sieg Heil!
EDITADO EL 17-05-2011 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
MonkeyD-Ruffy86530Hace 12 años10
Y los de deportes son unos merengones, cierran o moderan mas lo posts o comentarios de cules que de merengues!!
MODERADORAAAATOO!! 
Kelo-222018Hace 12 años11
Los moderadores se toman cosas raras...es la unica explicacion pq ya me explicaras tu q me quiten mi opinion y nota del moh por "desvirtua el tema original"   y sin criticarlo ni nada ehy, enfin estan macho...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿quien es el moderador?

Hay 11 respuestas en ¿quien es el moderador?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL