Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Predator2718
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 329

Mortal Kombat: Diversas preguntas del nuevo mortal kombat

Estoy algo confunndido con el nuevo mortal kombat, se supone que en esta nueva entrega pasamos por los primeros 3 juegos. pero he visto algunas cosas que me han confundido:
1- en el chapter 1 cuando jugamos con johnny,¿porque se pelea con reptile y con baraka, si estos entran hasta el 2 mortal kombat?.
2-porque en el menu de escoger personajes hay dos cyber sub-zero
3-porque se juega con cirax tan pronto si el aparece en el 3 mortal kombat

porfavor ayudenme.
Lucas-dg1909Hace 12 años1
@Predator27
Mostrar cita
Estoy algo confunndido con el nuevo mortal kombat, se supone que en esta nueva entrega pasamos por los primeros 3 juegos. pero he visto algunas cosas que me han confundido: 1- en el chapter 1 cuando jugamos con johnny,¿porque se pelea con reptile y con baraka, si estos entran hasta el 2 mortal kombat?. 2-porque en el menu de escoger personajes hay dos cyber sub-zero 3-porque se juega con cirax tan pronto si el aparece en el 3 mortal kombat porfavor ayudenme
1- esta casi todo mezclado ... es como se les antojo hacer la historia... 2- hay 2 cyber sub zero por q el de la izquierda es para el jugador 1,. y el de la derecha para el jugador 2... al igual q despues de cyber al lado de respectivos lados estaria kratos. 3-lo mismo q en la 1 pregunta... se debe a la historia q armaron... lo cual me encanto q empieze como humano y depsues lo transformen. espero haberte ayudado
Predator2718Hace 12 años2
Muchas gracias por tu ayuda a mi también me gusto mucho el cambio de hechos en la historia, tan solo quería entenderlo mejor, porque soy un gran dan de esta serie y quería estar atento de todos los detalles.
Pd: Yo ya sabia que cyrax y sektor se hiban a convertir en cyborgs, lo que preguntaba era que ellos aparecieron por primera ves en el MK 3 y el ultimo aparecen muy temprano en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Diversas preguntas del nuevo mortal kombat

Hay 2 respuestas en Diversas preguntas del nuevo mortal kombat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL