Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Antoncuenta215
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6110

Assassin’s Creed: La Hermandad: Assassin's creed: Brotherhood - armadura seusenhofer, cabezas reducidas

Yo no he llegado a conseguirlo aun pero hay varias personas que dicen haber conseguido la armadura de seusenhofer y la cabeza reducida, que supuestamente está en el barrio viejo, por medio de uno de los contratos de los palomares, la otra como todo el mundo sabra esta en la memoria de romulo, "el sexto día". El resto de los articulos para esta armadura es mediante contratos de asesionos o cofres eso si que lo puedo confirmar.
Antoncuenta215Hace 12 años1
Para aquellos que no encuentren la segunda cabeza reducida les confirmo que esta en un tesoro en el barrio viejo, en un acantilado cerca de la orilla del rio, pero solo aparece si se tiene terminada las memorias principales, es decir, la historia.
1 VOTO
Secretodeleden23Hace 12 años2
2 cabezas reducidas  3 diamantes indios y que mas era ??
Assassinandrew8626Hace 11 años3
No hay mas cabezas por ahi es que yo vendi una y si la vendi que puedo hacer o reiniciarlo el juego.
Agente0029Hace 10 años4
Yo tengo la guia del revelation, (las secuencias con sus recuerdos,como pasar inadvertido en la ciudad, como escapar de numerosos templarios, q armas usar contra tal enemigo, etc) en mi pagina de facebook en cuanto llege a 10 o mas me gusta.
PD:si llega a 30 me gusta les publico la de brotherhood            
diganles a otros amigos suyos, la pagina de face es Assassins creed: la hermandad
espero con ancias su me gusta          
Moody200613Hace 6 años5
Yo abri el cofre del barrio viejo, pero no me dio nada, ¿Que hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Assassin's creed: Brotherhood - armadura seusenhofer, cabezas reducidas

Hay 5 respuestas en Assassin's creed: Brotherhood - armadura seusenhofer, cabezas reducidas, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL