Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 317 / Lecturas: 29244

L.A. Noire: Comentarios del análisis de L.A. Noire

[size=14][b]La apasionante y turbia aventura criminal de Rockstar y Team Bondi por fin sale a la luz.[/b][/size]
Parecía que el momento nunca llegaría, pero el esperadísimo L.A. Noire está ya entre nosotros. Un videojuego único desde todos los puntos de vista que aúna lo mejor de sagas como GTA con un elemento de investigación formidable. Mitad juego de acción, mitad aventura gráfica del siglo XXI; lo nuevo del creador de The Getaway para Rockstar es un videojuego de sobresaliente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1906/0/la-noire/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
8 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 12 años1
Tiene una gran nota, aún así, esto se va a llenar de comentarios diciendo que es muy baja...
Análisis perfecto. Sin duda es un juegazo que además de darnos lo que nos gusta, innova en todos los aspectos, ofreciendo una gran jugabilidad y un apartado gráfico soberbio. Sin duda, un referente para los juegos de aquí en adelante, y muy posiblemente GOTY de este año.
EDITADO EL 16-05-2011 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kreith104097Hace 12 años2
Ahora leeré el análisis, que gran juego ha hecho Rockstar, como siempre innovando en muchos aspectos.

Eso sí, me esperaba más nota pero ahora decidme: ¿A quien no le parece buena nota un 9'1 en un examen? Pues a nadie, supongo. 
EDITADO EL 16-05-2011 / 19:31 (EDITADO 3 VECES)
BatallaDeGallos231Hace 12 años3
Pedazo de juego,lastima que no tengo ni la ps3 ni la xbox 360   .
EDITADO EL 04-06-2011 / 19:07 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Matrixx983189Hace 12 años4
Nada mal para los chicos de rockstar y aunque yo esperaba un poco mas de nota creo que el analisis es bastante bueno y aun asi es un juegazo,eso ni dios lo niega x'D No sigo este juego pero en lo personal aunque si tuviera una PS3 me lo pillaria,aunque me falta pasta...
Ugamez350Hace 12 años5
Que llege ya el Viernes por favor 
Hezio3214Hace 12 años6
No me creo que ya hayáis leído el análisis, no hace ni 2 minutos que se publicó...
2 VOTOS
Drak-9149
Expulsado
Hace 12 años7
Grandisimo analisis una vez mas de Alvaro , la verdad es que era casi imposible que llegara a las notas de RDR o GTA IV como algunos entre los que me incluyo creian que iba a pasar , espero ir el viernes a por el
Sneiky52252Hace 12 años8
Juegazo.

Después de haber leido el completísimo Análisis me quedo con la sensación de que cuando finalizemos y exprimamos al máximo [b]LA Noire[/b] querremos ser detectives, y con este entrenamiento seremos los mejores del cuerpo...
EDITADO EL 16-05-2011 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Matrixx983189Hace 12 años9
@Jesumoratalla
Mostrar cita
Tiene una gran nota, aún así, esto se va a llenar de comentarios diciendo que es muy baja... Gran juego, ahora leo el análisis completo.
De hecho no es mala,ya que consiguiendo un 9 en casi todos los partados y un 10 con eso es para conformarse ademas de que hoy en dia pocos juegos consiguen este tipo de nota.
WHWE1876Hace 12 años10
Las ultimas lineas lo dicen todo: 

[i]"Con cada cosa negativa que vemos, muy pocas para ser honestos, observamos también una positiva que lo compensa; y sobre todo nos quedamos con la posibilidad de definir la experiencia como queramos según la disfrutamos, y con el impecable equilibrio de apartados gráficos, jugables, narrativos, innovadores y de duración que hacen de este videojuego una obra fantástica, épica, genuina y apasionante."[/i]

El 20 estará en mi casa.
7 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años11
[size=22] [color=Red] [b]YA ME VOY CORRIENDO A COMPRARLO   [/b][/color][/size]


[size=22] [color=Red] [b]NO MEJOR VOY EN AUTO   [/b][/color][/size]

EDITADO EL 16-05-2011 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
102 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años12
Este juego va a ser mio   . Que ganas de jugarlo , pinta muy bien .
Palillo1212107Hace 12 años13
La nota de 9,1 es más que excelente, pero estoy seguro que dentro de nada esto se empezará a llenar de gente quejándose de la nota.

El análisis es impecable en todos los sentidos, así que no creo que haya queja alguna.
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 16-05-2011 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rag299572Hace 12 años15
Buenísima nota, sin dudarlo, un gran juego de Team Bondi
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Comentarios del análisis de L.A. Noire

Hay 317 respuestas en Comentarios del análisis de L.A. Noire, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL